Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Katherine
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Reif
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Afueras de Yuma - Página 3 I_vote_lcapAfueras de Yuma - Página 3 I_voting_barAfueras de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Afueras de Yuma

Ir abajo 
+2
Sasha Hard
Alice Hastings
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:46 pm

-No, no...solo espero que si te ha visto más gente, yo que tu me iria de aqui...son unos cotillas-dije ya sin aguantar la risa

Empece a reirme
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:50 pm

- Hahahaha que gracioso eres..., maldita sea..., ¿puedes dejarte de reirte de mí porfavor...?

Estaba furiosa, con el perro, conmigo y con el tio ese...

"Espera y si le seduzco a él..., no mejor no"
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:51 pm

Me intente contener sin exito

-No puedo-dije entre risas

-Va calmate...alomejor seduces a un gato esta noche-dije y me rei aun mas
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:56 pm

Eso me toco la moral y no pude evitar dejar ir un siseo, y me enacare a él y le conteste:

- Essse gato eressss tu? -Pregunte en tono seductivo.

Dicho esto le pise el pie con fuerza, si era pequeña pero tenia mis trucos sucios.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:58 pm

-Aaaaa-dije al notar que me pisaba el pie con fuerza-ee eso a que demonios ha venido?

-No soy un gato, acaso tu eres una serpiente?-dije cabreado por ese repentino pisotón
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:01 pm

- Quien sabe..., quizas lo sea o quizas no, eso depende de tí si quieres descubrir el misterio o no... - Le dije acariciandole la mejilla, y dicho esto me aleje de él, hasta llegar donde estaba sentada y me quede esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:04 pm

Me acerque a ella, hacia donde estaba sentada...no me gustaba nada que me dejaran en las intrigas y por la manera de hablarme me parecia una serpiente, pero solo eran suposiciones

-Eres una serpiente, admitelo...y no me rio de ti por ese incidente tuyo con el lobo
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:59 am

Lo mire con una expresión seria en mi rostro y despues le conteste mas eneigmatica que nunca:

- Que yo sepa las serpientes no pueden transformarse en humanos y menos hablar..., o ¿acaso sí?

En ese momento me saque el calcetin de mi bolsillo y me lo puse en la mano derecha y dije, como si hablara él:

- No, las sepientes no pueden hablar y menos trsnformarse.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:01 pm

-Que poco sabes de los cambiantes entonces-dije serio

Miré extrañado como hablaba con un calcetin, estaba más loca de lo que creia

-Enserio esperas que te conteste ese calcetin?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:12 pm

Le mire con una mirada inquisidora y despues le dije de forma contundente como si hablara mi calcetín:

- El señor Potato, lo sabe todo, no sobestimes al Señor Potato.

Dicho esto mire al chico, y le dije:

- ¿Camabiantes?, eso se come? -Pregunte incredula.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:14 pm

-Bah...que vas a saber, demasiada cultura..

Dije mirandola y vi como hacia como si hablara su calcetin

-Lo subestimo si me da la gana, es un calcetin...que me va a hacer? obligarme a ponermelo?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:29 pm

Me levante y me acerque aun con el Sr Potato en la mano, como ese chico era mas alto que yo, tuve que ponerme de puntillas para que el Sr Potato le mordiera en la nariz, y despues de eso le volví a pisar el pie.

- Jum!, eso te pasa para ofender a Sr. Potato...
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:32 pm

El sr Potato em mordió la nariz y despues ella volvio a pisarme, puse mis manos en la nariz, despues me las quité.

-Voy a decirte una cosa que alomejor nadie nunca te ha dicho...Potato es un calcetin, no existe, no es tu amigo, solo es un calcetin y bastante viejo...pierdes el tiempo con eso

No lo habia dicho para ofender aunque mi tono no ayudaba, me habia pisado en el mismo pie que antes y la nariz me escocia un poco, pero era aguantable
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:36 pm

En ese momento volví a hablar pero esa vez fue en un tono mas amenazante, pero de nuevo quien hablaba era Mr. Potato diciendole:

- Te cuidado mortal, hay muchas serpientes en ese lugar y una de ellas te mordera.

Esa era mi advertencia, si empezaba a tocarme la moral, me convertiria en serpiente y le morderia.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:39 pm

-Muchas serpientes aqui? pues se esconderán muy bien...además si solo eres una persona como tu dices, no tendria porque temerte...aunque tratas a los tuyos como mortales, te contradices tu misma...yo que tu, pensaba un poco antes de hablar

Dije a la chica ignorando al calcetin, no iba a hablar con un trozo de tela

-Va...conviertete en serpiente?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:41 pm

- Te he dicho que no soy una serpiente, solo soy una fragil e indefensa humana..., ¿ o acaso tu eres ese lobito que he intentado seducir? -Pregunte por preguntar, no sospechaba de él, la verdad solo me parecias un tipo insufrible, nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:43 pm

-A que santo iba a ser un lobo?-dije mirandola

-Yo tambien solo soy una persona,pero solo dime porque me hablaste como si fueses una serpiente, que es? te vino la vena reptil?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:47 pm

- Me gustan las serpientes, para mi son los mejores animales del mundo, ademas son traidoras por naturaleza e tentadoras, recuerda que fue una serpiente quien tento a Adan y Eva..., y si tu quieres puedo ser tu Eva... - Le dije en pose picara.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:51 pm

-No, gracias...de todas maneras, pensaba que te gustaban mas los animales de 4 patas que las personas, me estas decepcionando, como te llames-dije sonriendo divertido

-Las serpientes, mejores animales del mundo? donde esten los leones, tigres, lobos...hasta los gatos, son mejores que las serpientes
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:56 pm

Hiche las mejillas había ido demasiado lejos así que le conteste de mal humor:

- Los leones y todos esos animales que tu dices, en realidad son gatos y perros, no carecen de tanta inteligencia como las serpientes, es ciertoq ue presumen de fuerza, pero estan cargados de debilidades en cambio las serpientes son astutas, y saben como hacer las cosas..., porcierto me llamo Claudia, pero para ti soy Señorita Claudia.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:58 pm

-Vale Claudia...yo soy el señor incognito para ti-dije sonriendo de manera un poco burlona-va, me llevaré bien contigo, soy Reif

-Un gato es un ser inteligente, un pastor aleman es inteligente, los tigres y leopardos y compañia son inteligentes, que es? que por no ser largos y estirados no son inteligentes? pues siento decirte que no
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:37 pm

- ¿Rave?, ya sabia yo que eras un jueguista, y seguro que yonki..., enfin pero conozco a muchos Yonkis y mafiosos del tres al cuarto y al final eran buenos tipos, creo..., al menos para mí si... - Dije mas para mí, y si me decia algo era por tener un nombre tan raro, vaya padres deberia tener, por ponerle el nombre de Rave.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:41 pm

-No soy un yonki y mi nombre no es Rave, es Reif ( escrito como se pronuncia)...y es un nombre americano, no se de que te extrañas, si supongo que serás de EEUU...Rave, mira que Claudia, un nombre más comun imposible

Dije de mal humor

-Y si ni si quiera me conoces, como puedes llamar a alguien juerguista sin conocerlo?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:46 pm

- Te dicho juerguista, porque yo he entendido que tu nombre es Rave, no Reif como tu dices, majo, adema sun error lo puede tener todos, o a acso tu eres un jodido perfeccionista? -Dije cabreada, cada vez me exaltaba mas ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:48 pm

-No soy un jodido perfeccionista, pero me molestas...eso es todo, he intentado llevarme bien contigo, pero mira, se ve que eres imposible...y quieres que te diga otra cosa, yo era ese lobo...y me da igual si crees o no en los cambiantes-dije ya llegando a mi punto limite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Yuma   Afueras de Yuma - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras de Yuma
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de Yuma
» Playa de Yuma
» Yuma Territorial Prison State Historic Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: