Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Katherine
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Reif
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Playa de Yuma - Página 3 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 3 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Playa de Yuma

Ir abajo 
+10
Kiara Nature
Vanessa Sanders
Header west
Roko
Brooke Lostz
Noah Stryder
Jane Drywater
Adrein Birsein
Edge Nightcrawler
Alice Hastings
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Brooke Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Brooke Lostz


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo Blanco
Carácter: Misteriosa...

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:20 pm

Gruñi y corri detras del tiburon arañandole la parte trasera con las garraas
-No la amenazes asqueroso!-
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:21 pm

Me acerqué lo suficiente a donde estaba ella como para poder tocar su forma animal y, ceñuda vi una aleta de tiburon entre el agua, lo cual hizo asustarme bastante, la verdad es que era el animal que más odiaba. Gruñí con fuerza y empecé a gritar.
-¡NOAH STRYDER! Sal ahora mismo en tu forma humana y da la cara -le tenté, con los ojos entrecerrados- Brooke, para, por favor -le siseé.
Tenía muchas ganas de poder "hablar pacíficamente" con aquel miembro Wild Winds.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:23 pm

Nadé a todo lo que daban mis energías, vi algo en el agua, blanco... una loba?
-Apártate!!! estás en peligro!!!.-
Conseguí decir antes de que un dolor punzante y rasgante me atravesara la cola entera...
A causa de el impacto, me caí encima de la loba, pero eso ahora poco me importaba, chillaba de dolor, el tiburón, me había mrodido la cola entera, casi arrancándomela, me retorcía en el suelo, con la repsiración costosa y la aleta sangrando a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 pm

Un grito atronador se escucho en la zona,era el aullido de una pantera..De pronto en medio de la playa aparecio una pantera blanca,mostrando los colmillos..Mirando a todos los presentes.

Habeis interrumpido mi caza,que coño estais haciendo!?!?

Dijo mentalmente a aquellos que estuvieran convertidos en animales,ahora sí lo habian cabreado..Y qué hacia el tiburón ahi?-.-.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:12 pm

Gruñí con fuerza al ver que aquel Wild Wind no se salía del agua así que, con la ayuda de Brooke, saqué a Jane en su forma animal del agua, tenía la cola sangrando.
-Brooke, llévatela de aquí -le ordené, mirando a Jane- y tú, Jane, conviértete en tu forma humana o no podrás estar mucho tiempo bajo el sol.
Bufé, esto se me estaba yendo de las manos. Miré a un hombre, al parecer, parecía muy agresivo... ¿Sería de ellos?
Gruñí en modo de contestación, mirándolo mal.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:23 pm

Le habian espantado su cena!Una gacela que comia tranquilamente,con esos malditos gritos la habian asustado y Roko no habia podido cazarla,eso le daba una furia increible..Pudo distinguir a la lider de los Wilderness,a la loba y cuando miro al mar vio a el tiburón,el porculero tiburón!

Me has espantado la cena Noah,eres idiota o te lo haces?!?!-Dijo metalmente cabreado y luego giro su cabeza hacia la lider del clan contrario..

Pues si no he pillado la gacela,alguno me vais a servir de comida.

Acotó mentalmente para todos los que estuvieran en forma de animal,sacando las garras y mostrando los colmillos,dispuesto a saltar encima de cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:26 pm

Alcé una ceja, ésta vez mirándolo tranquilamente y riendo entre dientes con una de mis manos en la cintura.
-Ay... la arrogancia de los gatitos sin futuro... -suspiré.
Brooke... llévatela cuanto antes, por favor... suplicaba para mis adentros aunque ella no me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:30 pm

Escuche la voz de Roko resonando en mi cabeza y le conteste de malas ganas diciendole:

- No me toques la moral, no ha sido culpa mía, la culpa es de la delfín esa, que la ha liado -

Dicho esto me quede un poco mas al agua a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:31 pm

Alcé una ceja, mirando a Noah que aún estaba dentro del agua, lo miré con odio, a la espera que saliera y me diera la cara.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:37 pm

Me pasaba por la playa, y ví a un miembro del clan de los Wild y los demás eran de mi grupo.Sospechaba lo que había pasado pero no sé porque me dio por defender al tiburón.

¿Alice no tienes otra cosa que hacer que esperar a este chico?-dije con una sonrisa en la boca,mientras me sentaba de rodillas en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:38 pm

Suspiré profundamente cuando Header se metió en donde no la llamaban.
-Header, piérdete -gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:42 pm

Más quisieras tú...-odiaba que me hablaran así,tenía hasta ganas de ayudarle a salir de esta a Noah,aunque no fuera de mi clan.Me levanté callada y me puse a la orilla a ver si le veia mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:42 pm

-¡¿Header, qué estás haciendo?! -gruñí, enfadada- ¿Estás poniéndote del lado enemigo?
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:45 pm

Giré la cabeza lentamente hacia ella y le lanzé una pequeña sonrisita de las mias. ¿Acaso ahi algo que lo prohiba?-no estaba muy segura de si ayudarle o no tenía que ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:46 pm

Observe a una chica que estaba en la orilla, pero no me acerque simplemente le hable en su mente con mi tono normal de siempre, el enfadado:

- ¿Porque me ayudas? -

Me acerque un poco mas a la orilla, pero sin salir, esperando su respuesta.


Última edición por Noah Stryder el Lun Ago 10, 2009 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:47 pm

-No, no hay nada que lo prohiba, en tal caso ve y ayúdalo, pero no te molestes en volver.
Gruñí convirtiéndome en mi forma animal y enseñándole los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:50 pm

Te ayudo porque se que es que te quiten la comida de hoy y porque no tengo ganas de retarte a que salgas,o sea perder el tiempo que lo que mejor se le da a Alice.-dije riendo mentalmente a Noah.
Alice no me retes..-dije en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:52 pm

Entrecerré los ojos, aún enseñando mis afilados dientes y di un paso hacia adelante, con la intención de hacerla estremecer.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:53 pm

- Eres graciosa, y me comprendes -

Es lo unico que le dije pero es voz con una voz mas amable, aunque aún estaba mosqueado por quedarme sin comida.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:57 pm

Alice,todavía no me conoce,¿Qué puedo hacer por ti?-le dije a Noah,mientras me transformaba en Leona.Me levanté y pege un fuerte gruñido.
Te he dicho que no me retes que hoy no tengo ganas,pero para que mentir estas perdiendo el tiempo Alice.-dije mirandola atentamente sin perder de vista al tiburón.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:00 pm

QUE OS CALLEIS COJONES!-Grito cabreado porque él tambien habia perdido su comida por la culpa de todo el revoleo,ese grito enfadado resono en la cabeza de todos como si se tratara de un disparo.

Mientras por su boca,en forma animal salia un aullido grave,como cuando le pisan la cola a un gato..?Pues lo mismo.

Quien coño ha hecho que mi gacela se fuera corriendo al escuchar el estruendo?!!

Volvio a espetar mirandolos con odio,aun transformado en pantera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:01 pm

Le devolví el gruñido y me acerqué poco a poco a ella, aunque sin tocar ni una pizca el agua.
-Sabes que no te irás de rositas, Header... Lo sabes, ¿verdad?
Miré a Roko por el rabillo del ojo y puse los ojos en blanco.
-Oh, por favor, lárgate... -siseé en voz baja en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:14 pm

Hize como que la entendí,pero no y insconcientemente me pase a mi forma humana.Ya ni me controlo -me dije a mi misma,mientras caminaba hacia Roko.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:36 pm

Al ver que la muchacha se acercaba le mostro los colmillos en señal de que si se acercaria más le atacaria..Aun seguia bastante cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:36 pm

como me ordenó Alice, para que fuese mas "liviana" a la hora de llevarme, me transformé en humana, unas largas y fruesas lágrimas caían por mi cara, del dolor causante, al mirarme los pies, casi vomito, no soportaba ver heridas... y eso... si aun se le podían llamar pies, era simplemente horrible, cada vez agonizaba mas, escuchando las voces, epro muy lejanas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa de Yuma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa de Yuma
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de Yuma
» Afueras de Yuma
» Yuma Territorial Prison State Historic Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: