Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Katherine
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Noah Stryder
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Alice Hastings
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Reif
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Sasha Hard
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Sophie Connor
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Bosque desértico I_vote_lcapBosque desértico I_voting_barBosque desértico I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Bosque desértico I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Bosque desértico I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Bosque desértico I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Bosque desértico I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Bosque desértico I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Bosque desértico I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Bosque desértico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:01 pm

(sin ganas de poner imágen,más tarde la pondré xD)
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:04 pm

Estaba sentada sobre un tronco hueco y seco de aquel pequeño pedazo de vegetación;solía haber poca en nuestro territorio...
Observaba el ardiente sol sobre mi cabeza,que caía fuerte,aunque a mi no me podía afectar su calor en absoluto.Ventajas de ser una cambiante.
Estaba pensando en todo lo que iba mal en mi vida; casi nadie en mi manada me tenía en serio (aseguraría que muchos me odian),la otra manada está preparándose...
Suspiré jugando con mi cabello,intentando evadirme por un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:08 pm

Al salir a campo abierto a tomar algo de aire casi me ahogo al ver a Sasha a lo lejos de lo más tranquila sentada en un tronco. Suspiré y me acerqué lentamente.
- ¿Qué? No me digas que estás pensando algo - alcé las cejas sentándome ruidosamente a su lado en el tronco seco - Sería un fenómeno sumamente raro.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:12 pm

Ya le había oído a lo lejos,pero me hice la sorda;no pude evitar rodar los ojos al oír su comentario,mirándole de reojo con una mueca.
-Hola a ti también,Ian.-dije en un tono algo ácido,mirando de nuevo al frente.Siempre igual...-Creía que no te gustaba verme,¿qué haces aquí?-solté el pelo con el que jugueteaba,apartándolo tras mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:23 pm

Sonreí irónicamente y tomé una ramita del suelo rompiéndola lentamente.

- No, no me gusta, pero tengo que hacerlo igualmente - encogí los hombros y la miré medio divertido.

- Sólo he venido a ver un fenómenos tan inusual como es verte pensativa en algún sitio - reí entre dientes - Pero me voy si deseas - murmuré casi desafiándola.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:28 pm

Reí amargamente,observándole bien.Este chico podía sacar todo lo peor de ella...estaba segura de que lo mejor también,pero no creo que tenga la oportunidad de comprobarlo nunca.
-Haz lo que quieras,pequeño tigre.-le susurré con su mismo tono desafiante.-Si piensas que es inusual,estás muy equivocado.-murmuré dirigiendo la vista a la arena seca del suelo.
Si pensaba...si padecía,aunque siempre me esforzara al máximo en ocultarlo.Por eso las personas pensaban que era una completa loca descerebrada...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:43 pm

- Mmm... - murmuré mirándola ya sin sarcasmo. Se veía que estaba preocupada de algo de veras. Suspiré y la miré ya sin hostilidad.
- ¿Qué te sucede?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:09 am

Volví mi mirada a Ian,reflejando toda mi preocupación,además de asombro:¿Ian Connor,mirándome sin odio o hastío?Esto era nuevo.
-Muchas cosas...demasiadas.-resoplé suavemente,negando con la cabeza.Le miré fijamente antes de hablarle de nuevo.-Ian,¿de verdad soy tan odiosa?-dije en un susurro.
Sé que siempre hacía las cosas mal,que pasaba de todo...que tenía la culpa de que muchos de mis compañeros me odiaran,incluído él.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:19 am

Removí un poco de tierra con el palito algo incómodo.
¿Cómo preguntaba eso? ¿Qué diablos le pasaba ahora? Aquella actitud reflexiva era tan extraña en ella como una tormenta en el desierto.

- No eres odiosa cuando te lo propones - murmuré mirándola de nuevo con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:25 am

Cerré los ojos mientras suspiraba,pasando las manos por mi pelo.Seguro que ahora mismo Ian estaba confundido,pues nunca me paraba a pensar las cosas,pero hoy estaba extrañamente deprimida...me sentía fatal por fallarle a todo el mundo...
-¿Cuando me lo propongo...?-repetí musitando.-Seguro que ahora estás pensando que estoy enferma o algo,por actuar así.-reí sin divesión.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:37 am

Me mordí los labios mientras volvía a mirar al horizonte. Estaba claro que aquel día no era de los mejores que pasaba. ¿Por qué se habría deprimido?
Nunca loa había visto así, pero una Sasha algo triste era tan fuera de lugar que llegué a relajarme a su lado como nunca lo hacía y estuvo dispuesto a comprenderla. Después de todo, era una chica como cualquier otra.

- ¿Qué te pasó? - la miré preocupado - Quizás no te apetezca hablar conmigo, pero... - hice un gesto de disculpa encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:44 am

Le miré de nuevo,fijamente,mientras me mordía el labio inferior.Nunca me hubiera imaginado que Ian se sentiría...preocupado por mi...
Quizás Sophie tendría razón...pero no era momento para pensar en eso.
-Eres la única persona a la que le puedo hablar en estos momentos.-dije con sinceridad.-Nunca me había tenido que poner en el puesto de líder,tu mejor que nadie sabes lo poco que me gustan las obligaciones.-esbocé una mueca de disgusto.-Pero,desde que eché a Roko de la mandada por haberme atacado...desde que actué como una jefa responsable...estoy empezando a sentirme mal por no haberos escuchado.
Lo solté todo,absolutamente todo;ahora era su turno,el de reprocharme todo lo que hice mal (como siempre hacía),y yo tendría que aguantarlo porque me lo merecía.
Pasé mi mano sobre la herida de mi brazo (producto de la pelea con Roko),ya medio cicatrizada,siguiendo su contorno
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:05 am

La escuché atento. Vaya que le había afectado esa situación, aunque nunca lo demostrase. Le sonreí a medias con amabilidad.
- Creo que en ésos momentos hiciste lo que mejor te pareció. Eres la jefa, es verdad, pero apenas estás empezando. No seas tan dura contigo misma - respondí en un susurro preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:13 am

-Eso quiere decir...¿que me perdonas por no haber estado a la altura como líder,hasta ahora?-pregunté con expresión arrepentida;eso era lo que más deseaba,que todos empezaran a confiar en mi.-Lo siento mucho,Ian.-susurré.
Los ojos me escoían...pero no,nunca lloraba,y no iba a pasarme ahora,así que me tragué la necesidad de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:23 am

Inspiré en silencio y la miré a aquellos ojos habitualmente fríos e irónicos. Ahora sólo mostraban mucha tristeza.

- Yo no tengo que perdonarte nada - negué con la cabeza - No apruebo muchas cosas, pero eso no quiere decir que desprecie tus esfuerzos como líder. Como te digo, estás recién comenzando - la miré compasivo - no les hagas caso a quienes te perturban con frases malintencionadas.

La miré algo preocupado, parecía a punto de quebrarse, y aquello me alarmaba en demasía. En verdad estaba muy perturbada por todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:29 am

Asentí con la cabeza a sus palabras,frotándome los ojos con las manos para no soltar ni una lágrima;nunca lloraría delante de nadie,por muy mal que estuviera...
-Intento no escucharles;es más,al principio les ignoraba por completo...pero ahora que me he puesto a recapacitar,al final...duele,por decirlo de algún modo.-me encogí de hombros.
Se me pasó por la cabeza la cara de Marina,esa víbora.Ella era la peor,aunque fingiera ser mi amiga,y no me fiaba de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:51 pm

- Sí, sé que duele... pero tienes que tener confianza en ti, en lo que hiciste, porque creíste que era lo mejor - la piqué con el palito sonriendo.
- Vamos, eres una líder testaruda... no dejes que cambie esa imagen de ti.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:05 pm

Sus palabras me hicieron sonreír al fin;con una mano le quité de un manotazo el palito,mirándole de reojo con más alegría.
-Yo nunca cambiaré....aunque intente ser una mejor líder,seguiré siendo esa cabeza loca que te saca de quicio.-mi voz sonó algo burlona,y le di un suave golpe en el hombro con mi puño.
Era la primera vez en muchísimo tiempo que no manteníamos una discusión sin lanzarnos a la yugular el uno al otro.Qué raro...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Ian Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Ian Connor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:46 am

La miré divertido y supe por su manera de observarme que pensábamos lo mismo.
- No me mires así... simplemente hoy no quiero rasguñarte. Tomémonos un descanso de - miré el reloj de mi brazo - Dos segundos - gruñí y me volví rápidamente a Sasha y me lancé encima acorralándola con los brazos.
- Listo - siseé mirándola provocador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque desértico Empty
MensajeTema: Re: Bosque desértico   Bosque desértico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque desértico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosque desierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Territorio Wild Winds-
Cambiar a: