Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 University of Phoenix Stadium

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:25 pm

Me quede pensativo, no se me acudía nada hasta que finalmente se me acudio algo y le dije:

- Si yo gano seras mi sirvienta durante una semana, ¿te parece bien leoncita?
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:28 pm

Vale,si lo Cardinals,ganan lo serás tú una semana-dije contestando rapidamente.Mientras le devolvía el abrigo me levantey empeze a animar a mi equipo.Me daban igual los demás.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:32 pm

Cogi de nuevo el abrigo, dejandolo en el sillon y me levante, para animar a mi equipo, no queria perder esa pauesta así que empece a gritar hasta tal punto de destrozarme la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:35 pm

-Los tiburones es lo que tienen no estan acostumbrados a gritar.-dije riendo mientras yo seguía gritando.-Como ganen los Cardinals,te acoradarás de mi en toda tu vida-dije riendome,pero mi inteción era decirlo seria para que fuese creible
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:38 pm

- Es cierto, leoncita.. cof cof, pero los tiburones mordemos mejor, aún así tengo la esperanza de que los Buccaners ganran el partido y te comeras tus mismas palabras... cof cocf.. -Dije ya afonico.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:45 pm

No me piques porque te puedo morder cuando me de la gana,otra cosa es que no quiera perder la amistad que tenemos por una mordida que te puede llegar a matar-dije tenia tantas ganas de abrazarlos es como un osito gigante.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:52 pm

Le di la mano y le dije:

- Muerdeme, aguantare el dolor, pero no te pases eh!

Una vez dije eso, el estadio enmudecio a causa de que Kurt Warner la estrella de los Cardinals se lo jugo todo a un Hail Mary, el pase mas dificil de todos, el cual logro que un receptor lo cogiera y marcase el touchdown de los cardinals.

Y despues de eso se escucho por los altavoces con fuerza:

TOUCHDOWNNNNNNNNNNNN!

- ...

No dije nada...
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:56 pm

Me quede con la boca abierta.
-TOMALOOOO!!!-pero antes de seguir celebrando la victoria,le dí una pequeña mordida,pero lo suficiente para que le doliera un poco.
Estaba tan feliz,por tantas cosas que no me pude resistir a darle un abrazo y restregarle quien había ganado.
-Uiuiuiu no digas,...solo CARDINALS,si ya lo sabia yo.-no tenia ganas de perder esta apuesta,ya tenia todo planeado,aunque me daba algo de penita.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:23 pm

Había perdido la apuesta y no sabia que me esperaba, aún así debia afrontarlo y para hacerme el duro le dije:

- Solo ha sido suerte, pero he perdido y ¿bien cual es la primera orden de la maestra?

Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:26 pm

Tenía una semana por delante.
Bueno por ahora llevarme a piola a mi cabaña,o otro sitio te dejo elegir.-dije ya que mi cabña esta demasiado lejos y tampoco era abusar.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:30 pm

- ¿Tienes hambre ama? -Pregunte con normalidad.

Ya que tenia un lugar en mente, y estaba muy cerca del estadio.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:34 pm

No me llames así,llamame Señorita header-dije con aire de superioridad.
-¿Y donde tienes pensado ir?-dije ante la duda.Ya estabamos fuera.
Sabes que te he cogido mucho cariño,¿No? en estos pocos días..-dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:40 pm

- Yo tambien a tí Header, cuando estoy contigo es como si todo cambiara, yo soy de otra forma, bueno contigo y con poca gente..., respecto al lugar, tenia pensado llevarte a un restaurante que he oido que esta muy bien, quizas lo conozcas, esta aqui en Phoenix.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:02 pm

Tenía tantas ganas de darle un beso,pero me tuve que conformar con darle un abrazo.Ojala pudiese estar todo el día así.

-Eres como un osito mimoso-dije abranzandole fuertemente.
-Si creo que ya sé cual dices,suelo ir a menudo a comer kilos de carne.Ya que en mi forma animal salgo muy poco a cazar,pero tu serás mi presa-dije algo picara.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:10 am

- Eh! nada de comerme que la carne de tiburón es muy mala. -Dije mintiendo, en realidad es buenisima, pero de pequeño comi sopa de alita y tiburon y me cogieron nauseas...

En abrazme yo tambien la abrace y le dije:

- Tu tambien eres como una osita de peluche.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:08 pm

Pero más agresiva..-le dije dandole una pequeña mordida en el brazo.
Pues bueno cuando quieras vamos-dije algo seria me estaba doliendo la barriga.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:16 pm

- ¿Estas bien, te noto rara? -Pregunte preocupado.

Dicho esto la cogi del brazo y la lleve hasta las afueras del estadio, en un lugar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:23 pm

No ya nada supongo que será el hambre-dije mirandole con una sonrisa.
Si me sigue doliendo iré a mi cabaña o otro sitio tranquilo ,como mi cabaña-repetí parecia que tenias ganas de ir a mi cabaña pero no,podia aguantar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:28 pm

- Nada de cabañas, tu y yo nos vamos al Hospital, ahora... - Dije serio, ya que podria tratarse de algo mas mas, así que para prevenir era mejor ir al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:32 pm

No,no...odio los hospitales,prefiero ir a un sitio a dormir tranquila.-Tenia una ganas de dormir ese día fue agotador y divertido,lo malo es que me tendria que separar de el,cosa que no queria,estaba demasiado a gusto con el.

-¿Sabes cocinar?,por que si sabes vamos a mi cabaña o a la tuya y comemos,en vez de ir a un restaurante,y de paso descanso.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:42 pm

- Si se cocinar, pero lo minimo, no esperes que te haga platos de catro tenedores, ya sabes se hacer lo minimo, tortilla, algun bistec, pero nada mas, no soy un Ferran Adria. - Dije aun serio, me preocupaba su estado.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:38 pm

Ví su rostro serio,parecia no creerme.
Mmmm no te voy a engañar pero he tenido muy malas experiencias en el hospital,siempre me curo sola,en mi casa,no entiendo porque esta vez tiene que ser diferente-dije apoyandome en una piedra que habia.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:54 pm

No me gustaba el Futbol Americano, pero a veces me pasaba para ver como un grupo de salvajes se meten a ostias, en resumen el partido de hoy había sido decepcionante, y me disponia a irme a a algun lugar, cuando ví a una cara conocida, era ese tiburón Noah Stryder, el cual conocí a las Vegas, hace un tiempo, no creo que ver mi rostro le vaya bien, pero que se agunte.

Así que me acerque hasta él y una chica que era bastante mona, supongo que debe ser su novia, así que cuando estoy cerca de ellos, escucho la conversación entre ellos y digo:

- Haz caso a tu novia, y llavala a casa como un caballero.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:58 pm

Oí una voz detrás mía.Me giré y no la conocía de nada.
-¿Tú de que vas,chica?-dije algo furiosa no me gusta que se metan en conversaciones ajenas.
-Y no es mi novio-dije mirando a Noah a ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Claudia


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2009

University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:01 pm

- Solo soy una viajera que esta de paso, y he escuchado la conversación ajena, pido perdon, lo siento, no queria ofenderte... - Dije haciendome la triste, y empece a fingir que lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





University of Phoenix Stadium - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
University of Phoenix Stadium
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aeropuerto de Phoenix
» Hotel de Phoenix
» Calles de Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: