Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Katherine
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Noah Stryder
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Alice Hastings
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Brooke Lostz
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Reif
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Sasha Hard
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Sophie Connor
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Adrein Birsein
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
South Mountain Park I_vote_lcapSouth Mountain Park I_voting_barSouth Mountain Park I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
South Mountain Park I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
South Mountain Park I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
South Mountain Park I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
South Mountain Park I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
South Mountain Park I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
South Mountain Park I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
South Mountain Park I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 South Mountain Park

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:25 pm

South Mountain Park Dfkthu

Es uno de los más grandes parques naturales del mundo gracias a sus cerca de 17.000 acres.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:13 pm

Estaba echada hacia atrás sobre una roca plana,en el Parque Natural de Phoenix;llevaba puestas unas enormes gafas de montura azul celeste,mi camiseta estaba subida más allá del abdomen,y mis pantalones eran cortos...todo para poder tomar todo el sol posible.
No tenía ganas de irme muy lejos de mi territorio,y la playa estaba lejos,así que este era el único sitio que se me ocurra para ponerme más morena...
El pelo lo tenía recogido en un moño,aunque varios mechones estaban por fuera y me tapaban la cara.
Esto es vida...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:17 pm

Llegue a un parque nacional según mis mapas, no había gente por lo que me estire para sonar los huesos de mi cuerpo y bostece causando el ruido de un potente rugido de tigre.
Había sol, sus rayos me hacían débil y domable menos mal no hay humanos.
Deje mis cosas en el césped y me recosté a tomar un poco del hermoso sol, me saque la remera dejando mi pecho al aire libre.
Tenia ganas de tomar mi forma animal pero debía cuidarme.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:22 pm

Los ruidos de alguien aproximandose me pusieron alerta,y alcé levemente la cabeza para ver quién estaba debajo mía,bajo la roca; un chico tomaba el sol exactamente igual que yo...y tenía un cuerpo que ya quisieran muchos...(xD)
Silbé débilmente como signo de admiración para mi misma,levantando mis gafas de sol hasta hacerlas una diadema.
Giré sobre mí misma,apoyando la cabeza entre mis brazos,meneando las piernas arriba y abajo mientras le observaba.
-¿Qué haces tan solo por aquí?-enarqué una ceja con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:25 pm

Mientras acariciaba mi pecho tal vez de forma seductora para algunas(xD) escuche una voz,mire hacia arriba.
-Pues me gusta el sol, así que pare antes de seguir para poder tomar un poco.
Espero no te moleste, pero prefiero estos lugares a esa horrible cuidad plagada de humanos.

Le comente girando para quedar boca abajo y mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:28 pm

-Entonces estamos haciendo exactamente lo mismo.-reí por lo bajo,cogiendo las gafas de mi cabeza para juguetear con ellas entre mis manos,mirando su torso de vez en cuando en vez de mirar a la cara (xD).
Oí su comentario sobre los "humanos",así que detecté enseguida que era un Cambiante...lo examiné bien,pero no,no era de los Wilderness...sería independiente.
-No,no me molestas para nada...más bien,me haces compañía.-le guiñé un ojo,con lo que la purpurina en los párpados de mis ojos brillaron por los rayos solares.


Última edición por Sasha Hard el Vie Ago 07, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:36 pm

Su aroma me daba a entender que era como yo así que no importo cambiar delante de ella, tome mi forma de tigre de bengala caminando hasta ella para sentarme delante de la misma.
La mire a los ojos con mis radiantes ojos azules.

-Eres como yo verdad?..
Pregunte lamiéndome la pata, en mi pelaje se podía notar que esta bien alimentado debido al brilloso pelaje blanco con sus manchas negras.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:39 pm

Vaya,un tigre precioso...se parecía a Ian...
Sacudí la cabeza.
"Mierda,no pienses en ese idiota Sasha." me dije a mi misma,mirando sin cambiar mi expresión divertida del enorme animal.
Como respuesta a su pregunta,mi cuerpo cambió hasta transformarme en una enorme pantera negra,esbelta y elegante.
"Como ves,así es." reí en su cabeza,por nuestra conexión mental.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:43 pm

"Es agradable encontrar a iguales, como veraz a mi no me gusta mi forma humana prefiero esta, pero delante de los humanos esta forma es de temer, como te llamas?"
Le pregunte notado una mancha en su cuello como por instinto lamí su cuello sacando la mancha, menos mal estaba en esta forma y no se notaba mi sonrojes.
"Lo siento tenias una mancha"
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:46 pm

Iba a responder,pero su lametazo me dejó momentáneamente sin habla;le miré parpadeando,pasando mi garra delicadamente por la zona del cuello húmeda.
-No pasa nada...-murmuré en su mente.Por alguna extraña razón,me había imaginado a Ian como un tigre anaranjado haciendo exactamente lo mismo...si fuera humana,me habría sonrojado de arriba a abajo.-Me llamo Sasha,Sasha Hard.-le respondí disipando esos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:54 pm

"-Yo soy Aarón Luke Raider es un placer joven Sasha."
Le dije mientras escarbaba despacio la tierra jugando con una hormiga como si fuera una cría de tigre.A veces tenia esas actitudes infantiles, cuando la hormiga se metió en su hoyo me quede con cara de tristeza(xD).
Comencé a lamer mi pecho y la mire relamiéndome los labios.

"-Pasa algo?"
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:00 pm

Le observé jugar con los bichos con cara medio de asco,medio divertida (xD),y ver su cara de cachorrillo de tigre triste me hizo reír en mi mente,porque como animal mi risa no sería muy agradable.
-¿Qué?No,no pasa nada...-dije después de dejar de reír,intentando dejar a un lado el recuerdo de ese otro tigre...-Encantada de conocerte,Aaron.¿Estás de paso,o vives aquí?-pregunté bajando de un salto ágil,elegante,de la roca.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:05 pm

Me recosté bostezando mientras escuchaba su pregunta en mi mente, estaba empezando hacerme efecto el sol pronto seria mimoso odiaba eso.
"-Vivo en El Cairo Egipto."
Reí para mis adentros revolcándome en el césped si se ponía a llover me volvería frio pero el sol no estaba dispuesto a irse y estaba apunto de sacar mi lado tierno, herede eso de padre pensé.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:11 pm

Me acerqué unos pasos más,mi cuerpo moviéndose con impresionantes y curvos movimientos,hasta que me coloqué a su lado y me tumbé sobre la árida tierra del parque.
"Bonito lugar,he ido varias veces de vacaciones." respondí con voz alegre;fui varias veces con mi padre...era nuestro segundo destino favorito tras Brasil.Aunque le sacaba tan a menudo de sus casillas,que a veces estaba tentado de enterrarme en la tumba más profunda de una pirámide de El Cairo...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:53 am

"-Que haces aquí sola?...sabes tu nombre lo eh escuchado antes..pero no me acuerdo donde."
Comente mientras lamia mi pata, tenia la costumbre de hacer eso, este lugar se parecía a mi casa, pero le faltaría toneladas de arena.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:33 am

"Siempre ando sola,no es una novedad." me encogí de hombros mentalmente,rascándome una oreja con mi pata delantera.Reí divertida cuando dijo que le sonaba mi nombre;muchos Cambiantes de Arizona me conocían,y no por cosas agradables."Quizás sea porque soy la peor líder que ha tenido los Wild Winds." mi voz sonó irónica en su cabeza,aunque en parte (en mucha parte) era verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:42 pm

"-Si, de ahí escuche tu nombre, chica problemática se puede decir.Me han contado que siempre estas en problemas".
Dije girando para quedar boca arriba y revolcarme en la tierra.
-"Amo hacer esto"
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Humano
Humano
Katherine


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : peru

Hoja de personaje
Clan: humano
Animal en el que se convierte:
Carácter: variado

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:18 am

siempre tenia un sentido pesemi de orientacion
- valgame dios, ahora donde estoy- cansada yo y perdida perfecto que diita, y variando mi moviel, sin bateria, estaba segura que yo habia pisado antes este lugar siempre tenia yo mi dejan vu, pero realmentee staba ya desesperandome
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:11 pm

Llegamos al South Mountain Park, estaba vacio, perfecto para una transformacion "casual".


-Si...aqui estaremos perfectos para transformarnos-dije mirandolo todo
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:13 pm

-Ves... ya te lo habia dicho-me transforme en jaguar y le mire esperando su transformacion
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:14 pm

Me transforme en un lobo de pelaje negro, di una vuelta a su alrededor y le indique para salir a correr como dos locos
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:19 pm

Heche a correr cuando lo indico, disfrutando como cada vez que corria, gire la cabeza para ver si el lobo negro habia comenzado a correr tambien
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:22 pm

Corri tras ella disfrutando de aquello, aunque me notaba un poco raro al correr sin nieve abajo, aunque tambien lo disfrutaba
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:25 pm

Ajuste la velocidad a la del lobo "Esto esta bien mata el aburrimiento ¿no crees?" pense divertida
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:26 pm

"Si...y además hacemos ejercicio"-dije cuando estuvo a mi misma velocidad-" eres mas rapida, es injusto"-pense pero sonreia, mientras corria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





South Mountain Park Empty
MensajeTema: Re: South Mountain Park   South Mountain Park I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
South Mountain Park
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Yuma Territorial Prison State Historic Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: