Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Katherine
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Noah Stryder
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Alice Hastings
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Reif
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Sasha Hard
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Sophie Connor
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Centro de la ciudad I_vote_lcapCentro de la ciudad I_voting_barCentro de la ciudad I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Centro de la ciudad I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Centro de la ciudad I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Centro de la ciudad I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Centro de la ciudad I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
+8
Mischa Green
Katherine
Roko
Kira
Sophie Connor
Jane Drywater
Aaron Raider
Sasha Hard
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:39 pm

Centro de la ciudad 140xbpw
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:40 pm

Sin lugar a duda había dejado muchas cuidadas atrás, fui a tantos lugares que ya ni me acuerdo por donde pase, Phoenix así se llamaba este sitio mis padres habían viajado por todo el mundo así que tenia datos sobre este sitio.
Comencé a caminar tranquilo mientras comía un helado mirando la arquitectura del lugar al fin y al cabo los humanos eran raros.
No me consideraba un humano si no un animal con la maldición de poder tener esta forma si fuera por mi seria un tigre pero estos homo sapiens se asustarían y me encerrarían en sus súper jaulas de metal.
Cada sitio cada puerta era distinta al igual que cada persona, solo estaré unos días aquí para volver a viajar y conocer gente nueva como mi padres que aventuras me depararan aquí pensé terminando mi helado.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:49 pm

Caminaba de forma distraida y alegre por el centro de la ciudad, iba con algunas bolsas de varias tiendas, observaba a la gente de la calle, algunas llorando, otras peleándose, otras jugando... sonreí pensando en como sería mi vida si hubiese conseguido hacer la carrera que me había propuesto si no hubiese liberado mi alma...

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me dí cuenta de cuando unos chicos pasaron corriendo por mi lado y me tiraron todas las bolsas al suelo, me agaché inmediatamente para recogerlas, la gente que pasaba no ayudaba... pero al menos no pisaba la ropa y demás... tenía que conformarme
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:54 pm

Caminaba por el centro de la ciudad, cada vez me gustaba más pasar tiempo en Phoenix. Había pasado a comprar chucherías por la tienda habitual y ahroa mismo iba comiendome un osito de color rojo, que me encantaban. Vi como a una chica, no muy lejos de mi, se le caian las bolsas al suelo y instintivamente fui a ayudarla. Metí algunas cosas en una bolsa y me levante, alargué el brazo para darselo - La gente de la ciudad está medio loca... - sin darme cuenta que era del clan rival.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:58 pm

Mis pensamientos divagaban en mi mente sin saber en que mas pensar necesitaba un lugar donde tomar una ducha de agua caliente, amaba el calor sinceramente cuando recibía calor me ponía como un gatito mimoso defecto?..no lo se pero daba ternura.
Mire como unos niños chocaron contra una joven y sus bolsas se fueron al diablo gire mirando a uno de lo niños con ojos de tigre lo que les asusto bastante.

-Te encuentras bien?...
Le pregunte agachándome para ayudarla pues era caballeroso se podía decir.
Pero había otra joven donde la vi antes pensé.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:00 pm

no tenia idea de como habia llegado ahi pero empece a vagabundear para ver si encontraba algo interesante o por lo menos algo para comen, pero ahora que lo pienso solo tengo yenes tuve que hacerlos cambiado por dolares antes de venir
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:13 pm

Vi a dos eprsonas ayudarme, asentí tímidamente recogiendo la bolsa que me daba la chica y asintiendo nuevamente ante su observación, también asentí ante el chico que me ayudaba a mi lado
-Lo siento de verdad... y gracias.-
Dije incorporándome lentamente asegurándome de que no faltaba nada
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:15 pm

tome el dinero que traia en la bolsa y me le quede viendo, no sabia que hacer con el no podia comprar nada con yenes en este pais necesitaba dolares si queria comer algo
Volver arriba Ir abajo
Aaron Raider
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Aaron Raider


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : Por todas partes

Hoja de personaje
Clan: Cambiante-Independiente
Animal en el que se convierte: Tigre de Bengala
Carácter: Tranquilo-Fuerte cuando se enoja

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:35 pm

-No te preocupes menos mal estas bien.
Le sonreí preparado para seguir mi camino pues tenia que seguir caminando, cerré mis ojos levante mi mentón y comencé a olfatear hacia donde debía ir, el olor del bosque me diría donde.
Gire a la derecha hacia ese sitio debía ir.

-Cuídate..
Dije esperando a que el semáforo me de rojo para poder cruzar.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:20 pm

Una pantera adulta cuando los coches pararon se subio encima de ellos,pasando hacia el otro lado..Sonrio mostrando sus colmillos y miro a toda la gente que habia ahi.

Se subio un escalón y los miro a todos..Qué coño hacian ahi tanta gente?
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:22 pm

Realmente me apenó que el chico amable se fuese, pero en ese momento algo atrajo mi atención... un cambiante? en medio d ela ciudad? y en forma de pantera? de que iba?
Me levanté un tanto asustada... no le reconocía... no era de los mios
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:27 pm

Se cambio a forma de humano,mirando a la chavala que lo miraba..No la conocia,pero ni falta que le hacia..-Y tú que miras morena?-Dijo en tono cortante,con las dos manos en los bolsillos..

La policia llego pero al no ver a la pantera se fueron..
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:36 pm

Me aseguré que la chica tenía todo y me alejé, dedicandole un sonrisa antes de hacerlo. Cogí otro osito, esta vez de color azul y miré el semáforo, cuando se puso verde, crucé y me alejé.


Última edición por Sophie Connor el Sáb Ago 08, 2009 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:00 am

Y bien morena?-Pregunto de nuevo,algo fastidiado por que no le respondiera a la pregunta..Manteniendo sus dos manos en los bolsillos de su pantalón corto.

Mirandola directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:01 am

-Que? oh... no no... perdón.-
Le dije al apuesto chico... la verdad, me intimidaba muchísimo, por lo que no pude contenerle la mirada, empecé a andar con la cabeza gacha esperando que no la tomase conmigo
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:27 pm

Bah..-Penso para si mismo..Desde luego los humanos eran tremendamente idiotas a la hora de conocer a alguien,pensaban que podian caerle mal y por eso se comportaban de esa manera.

Se convirtio de nuevo en una pantera blanca,de gran tamaño y empezó a andar por la calle..Gruñendo a algún que otro humano para asustarlo,y así era..Pues posteriormente salian corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:28 pm

Al oir nuevamente gritos me giré disimuladamente para ver de nuevo a aquel felino blanco asustando a la gente... de que iba ese tipo?
Negué con la cabeza con el ceño fruncido, pero pensé que yo no tenía nada que hacer contra el...
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:32 pm

Se puso en un punto en el que se encontraba una farola y a pocos metros una pared..Con increible agilidad se apoyo en la farola,salto por la pared,nuevamente a la farola y acabo en el techo de aquella casa..Se tumbo encima de el..

Y empezo con una de sus zarpas a arañarse los dientes..Ultimamente no habia matado a nadie..Pero con el festin que se pego con aquellos humanos estaba harto de comer.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:44 pm

La gente estaba aterrorizada y las sirenas de la policía se oían nuevamente, rodé los ojos negando con la cabeza...
-Será imbecil...-
Dije para mi misma, me situé en el semáforo y me dispuse a irme de allí, ya me había quedado claro que no era de mi clan
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:47 pm

Se volvio a convertir en humano para hablar..Mirandole el culo..La verdad esque no estaba mal..Para un polvo por lo menos valia..Se metio las manos en los bolsillos y miro a la morena..

Ya te vas monada?No te quedas a charlar un rato?

Dijó pícaro y burlón,marcandose una sonrisa felina en su rostro sin estar convertido,esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:48 pm

No era de mi clan... y por lo tanto no esperaba una invitación a tomar un café, eso estaba mas que claro, le ignoré notando como mis latidos se aceleraban y empecé a contar mentalmente... nunca un semáforo me había parecido tan lento a la hora de cambiar de color
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:05 pm

De nuevo se efectuo el cambio..Se convirtio en la pantera,dio un salto para cer al suelo sin hacerse daño y se poso detras de ella,pasando un dedo,con las uñas algo largas por la espalda de la muchacha..

No me has respondido a la pregunta no?

Susurro con un tono maléfico.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:08 pm

Tragué saliva nerviosa, al notar una de sus uñas di un p'aso adelante, ya estaba en la carretera y los coches seguían pasando, mis nervios estaban a flor de piel pues por un lado había un felino blanco y por la otra coches que desde leugo no pegaban flojo...

Intenté mantener la cabeza fría, mirando hacia delante y rezando para que el semáforo cambiase ya, la gente, de nuevo asustada, corría yu gritaba por todo el lugar.
-Es evidente que si no te contesto no es porque quiera charlar...-
Intenté ser lo mas serena posible y que no se notase el nerviosismo en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:14 pm

Notaba el nerviosismo que la muchacha tenia..Y lo mejor,es qué le gustaba!Le gustaba como sentia aquel miedo de estar entre la espada y la pared..Acerco de nuevo la mano y la uña seguia "acariciando" de alguna manera la espalda de la muchacha..Sin arañarla,pero tampoco era lo que se decia suave-Si no me respondes es porque estas nerviosa..Tienes miedo,me equivoco?-

Pregunto y entonces un coche paso..En cuestión de segundos,le pego un tirón para atras para que no la pillara.

Me debes una morena

Comento frio y burlón,empezando a andar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:16 pm

Me sobresalté al notar la uña tirar de mí... pero me sorprendí cuando me dí cuenta de la razón por la que lo había hecho... no pensaba agradecérselo... o si?

-Gracias... pero no te debo nada... y... bueno... no es que te tenga miedo pero... no es muy normal ver a un insensato tranformándose a ssu parecer en medio d euna ciudad...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedir ciudad
» Pedir ciudad
» Pedid ciudad
» Pedir ciudad
» Calles de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: