Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Katherine
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Reif
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Acacia's restaurant - Página 3 I_vote_lcapAcacia's restaurant - Página 3 I_voting_barAcacia's restaurant - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Acacia's restaurant

Ir abajo 
+2
Joe
Sasha Hard
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:18 am

Cuando me trajeron la carne y me preguntó...

-Puues...que quieres saber ?-dije mientras cogia otro trozo para comermelo con tranquilidad

No se me ocurria por donde empezar
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:24 am

- no tengo idea , yo tambien estoy un poco perdida , ya sabes , hablar con personas o animales no es lo mio , prefiero la soledad - conteste , comiendo un trozo de carne
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:28 am

-Ya, ni lo mio...aunque ultimamente estoy mas sociable y eso me preocupa-dije sonriendo

-Soy de la manada de los Wild Winds, aunque no voy mucho con ellos, prefiero ir más por mi mundo...desde que sali de Finlandia no he regresado y de eso ya hará su tiempo...y me encanta ir infraganti en los transportes, correr por la nieve...y no me gusta la calor, no se, es lo primero que me ha venido a la cabeza-dije sinceramente

No toqué el tema más crudo, ese me lo guardaba para mi
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:35 am

- en ese caso , soi independiente , prefiero no estar en manada , lo mio no es lo social aunque ultimamente he hablado con algun que otro extraño , me gusta la nieve y sobre el calor , agobia pero no lo suficiente.

rusia pense.
lo peor era solo mio , de nadie mas...
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:39 am

-Ni yo...creo que me uni por saber que tenia ahi a gente cuando fuese necesario...-dije casi en un murmuro

"Quita esos pensamientos, no vas a amargarla ahora"-pensé

Sonrei y cambie de tema

-Y...has visto a mas cambiantes?
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:47 am

sonrei.
- he conocido a una chica leona , creo que de tu clan , se llama heather - dije - otros cambiantes ? no no he visto aun , y tu?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:49 am

-Una jaguar y una roñosa serpiente-dije lo ultimo con cierto desprecio- nada más

Sonrei y suspiré

-Header? no..alomejor la he visto, pero no me suena
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:59 pm

- creo que es de tu clan , pero a lo mejor me confundi yo - sonrei - y que tal las novias? digo , alguna debes tener - pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:01 pm

-No, que va...creo que las asusto o algo-dije sonriendo- y tu que...cuando me presentarás a tu novio? -dije mientras me sentaba recostandome en la silla
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:06 pm

- no , no tengo - respondi riendo - no tngo tiempo para esas cosas - respondi seca , la soledad fue y seria lo mio , aunque a veces no estubiera segura de nada .
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:11 pm

-O estan atontados o no ha salido...eso no es cuestion de tiempo, aparece...bueno o eso es lo que dicen-dije y bebi un poco

Apoye la cabeza sobre mi mano, ya habia terminado

-La verdad,yo tampoco tengo tiempo...voy de pais en pais sin objetivos ni nada, solo por placer, creo que si tuviera una acabaria harta de mi y de mis viajes a mi modo no formal-dije sonriendo para mi y levante el brazo

Vino el camarero

-Traenos...quieres algo especial para beber, por el encuentro este?-le dije a Mishel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acacia's restaurant - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acacia's restaurant   Acacia's restaurant - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acacia's restaurant
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: