Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_lcapMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_voting_barMittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Mittry Lake Wildlife Area

Ir abajo 
+4
Jane Drywater
Taylor Lostz
Roko
Sasha Hard
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:05 am

Me latía el corazón muy rápido mientras Alice pasaba por delante de mi coche, como un recordatorio andante que me restregaba por la cara que estaba equivocado, equivocado en todo. Equivocado en creer en la teoría de Darwin sobre el evolucionismo, equivocado en las muestras de ADN donde no se había captado ninguna anomalía... Equivocado en prácticamente todo, y entonces me sentí tan decepcionado como el día que me dijeron que Papá Noel no existía.
De pronto, todos mis pensamientos fueron echados a un lado cuando vi la camiseta empapada en sangre de la chica. Movido por mi instinto protector de médico, salí atropelladamente del coche, casi trastabillando.
-¡Espera!-dije alcanzándola dando varias zancadas. Me puse delante de ella, jadeé e intenté no mirarla a la cara.-Enseñame... la herida.-tendí una mano.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:07 am

Bufé en modo de mofa sonriendo de lado, aunque no estaba de humor para aquello.
Tenía mi mano buena echándome el flequillo tras la oreja, ésta vez atreviéndome a mirarlo a la cara.
-¿Qué?
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:15 am

Negué una vez la cabeza, como una sacudida, y pasé de responderla. Cogí su muñeca que sufría un corte profuso, consecuencia seguramente de la mordedura del otro guepardo, y la examiné como si estuviera estudiando un delicado objeto de porcelana.
-Es profundo... pero afortunadamente no ha perforado ninguna arteria. He de cortarte la hemorragia, si no puede que en menos de media hora pierdas tanta sangre que tengan que amputarte la mano.-dije en un tono que sonaba de todo menos tranquilizador, aunque no hablaba en serio, pero podía infectarse. Cogí del codo a la chica llevándola hasta la parte de atrás de mi coche y saqué el botiquín que siempre llevaba encima, preparado para atender a la novia de mi amigo. Esperaba que no le pasase nada fuera de lugar, pues entonces sí que perdía el tiempo estando allí...-Necesito que estés quieta y, aunque te duela, no muevas ni un músculo.
cogí el botiquín y lo apoyé encima del maletero, abriendo una pequeña toalla y dejando encima la muñeca. Apliqué agua oxigenada en la herida, en la que empezó a borbotear un poco de líquido blanco a causa de la infección. Lo limpié con una gasa medicinal y entonces, bajo aquella sangre, divisé algo un poco más serio. Levanté la mirada, conectando finalmente con la de Alice. Negro contra azul.
-Puntos. Necesitas puntos.-dije con determinación. Esperé a que me diese su aprobación para continuar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:18 am

Fruncí el ceño y negué rápidamente con la cabeza, no por miedo...
-En serio, con sólo limpiar la herida bastaba... -murmuré, intentando librarme de aquella situación pero allí la experta no era yo. Puse los ojos en blanco, suspiré y asentí con la cabeza, dándole permiso, tras un silencio repentino.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:24 am

Asentí con la cabeza como ella y me giré hacia mi equipo, olvidando que era Desmond y concentrándome solo en que era un neurocirujano. Cogí una especie de anzuelo para operar e hilo negro, atándolo al anzuelo y metiéndolo en la herida, cosiéndosela con mucho cuidado para no perforar ninguna arteria. Corté el hilo y volví a limpiarle la herida, tomándome la libertad de ponerle una pequeña gasa en la herida. Sabía lo molesto que era cuando se rozaban puntos de una herida con otra cosa. Metí todo mi equipo de nuevo en el maletero, admirando mi trabajo.
-Hala, ya está.-dije intentando parecer calmado y concluyendo la "fiesta".
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:29 am

Quise gritar varias blasfemias cuando estuvo poniéndome aquellos puntos, sin embargo, físicamente, parecía tranquila al cien por cien, observando su trabajo.
Cuando terminó, miré a Desmond con los ojos brillantes y llenos de aquella tristeza que aún no se iba. Y, por segunda vez, aunque esta vez la consideré más especial que la primera, lo miré a los ojos, juntando nuestras miradas.
Quise sonreír, pero no me sentí capaz. Tras estar un rato callados, miré al suelo, volviendo a ocultar el rostro entre mis cabellos color chocolate.
-No respondías a mis llamadas ni me llamaste como acordamos... -siseé... sabía que él me había escuchado, porque hizo una mueca, así que seguí con mi discurso- Escucha, Desmond. No sé qué pensarías de mí pero no puedo cambiar mi naturaleza. ¿Te crees que fue fácil para mí?
Suspiré y volví a mirarlo.
-Me refiero a que... si no te gustó ni te gusta cómo o lo que soy... Lo siento mucho, pero no puedo cambiar por ti. Si pudiera ya lo habría hecho. Y... -volvi a suspirar- te recomiendo alejarte de mí todo lo que puedas, vete de aquí enseguida, sólo conseguiras adentrarte entre los míos y... no todo es agradable -murmuré refiriéndome a la "guerra" entre las manadas.
-
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:39 am

Escuché todo lo que ella dijo como si fuese una estatua, simplemente respirando profundamente como respuesta. Finalmente, cerré los ojos y me masajeé los párpados, haciendo una mueca de desagrado.
-Alice... no es que me incomode tu presencia...-volví a levantar la mirada, completamente decidido.-... pero me siento totalmente decepcionado. Tu existencia y la posibilidad de que haya otros iguales se me antoja... surrealista, como de película de ciencia ficción. Toda mi vida he estado estudiando todo lo referente con la evolución, buscándole un sentido racional a la vida. Todo tenía su lógica... hasta ahora.-cerré los ojos.-Afirmar tu existencia es darle la espalda a todos mis principios, y es algo que no puedo permitir... espero que lo comprendas.-dije volviendo a abrir los ojos y mirándola fijamente, tragando saliva imperceptiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:44 am

Le devolví una mirada ceñuda, y volví a bufar en modo de mofa, pero esta vez con más arrogancia.
-Pero... ¿De qué hablas, Desmond? -pregunté, sin dejarle contestar y mirándolo directamente a los ojos- Que quieras seguir viviendo en la ignorancia fingida de que no existo, felicidades, pero sólo porque te dejes llevar por unas teorías no tienes por qué cambiar nada.
Desvié mi mirada y me giré bajo mis propios pies, dándole la espalda y masajeando mis sienes.
-¿Crees que los cristianos, a sabiendas de que hay pruebas que demuestran que Dios no existe, dejan de creer en él? -suspiré- Esto es lo mismo. Y no tienes ni idea -dije enfatizando aquellas palabras- de lo que es esto para algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:01 pm

Me metí las manos en los bolsillos para que no se notase que las manos me temblaban de la impotencia.
-Sabes que si fuésemos amigos, acabaría delatándote... ¿verdad?-no esperé a que contestase.-Soy neurocirujano, sí, pero tengo alma científica... no dudaría en entregarte si esto supusiese todo un avance mundial.-dije en un intento a la desesperada de que se alejase de mí.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:03 pm

Me giré para mirarlo con las cejas alzadas y, de pronto, me crucé de brazos, sonriendo de medio lado.
-¿Ah, sí, eh? Vamos, hazlo -le reté- Hazlo y todos se pondrían en tu contra. ¿Te das cuenta lo que se revolucionaría el mundo a la vez que se pusiera en evidencia tu dichoso "avance"? -contesté haciendo unas comillas con mis dedos.
Ya empezaba a ponerme testaruda, y no es que quisiera, sólo que... era extraño. Con Desmond siempre fui buena persona, una persona... diferente.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:23 pm

Decidí llevar la conversación hacia otro lado, bufando.
-Oye, agradezco tu ayuda. Si se te infecta la herida o algo así, ven al hospital que allí estaré.-dije, intentando hacer una despedida. Hubiera sido más fácil si el coche funcionase...
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:26 pm

Fruncí el ceño, esta vez refunfuñada.
-No necesito tu ayuda -dije entrecerrando los ojos y girándome para empezar a correr dirección contraria, a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:37 pm

Fruncí los labios y otra vez tuve aquella sensación de querer alejarme de Alice pero a la vez quedarme plantado frente a ella, pero era demasiado tarde, ya se había echado a correr. Suspiré y caminé hacia el lado contrario, justo cuando me empezó a sonar el móvil. Lo cogí, era Charlie.
-Oye, tío, me he quedado...
-Dess, falsa alarma.-dijo una voz aliviada al otro lado del móvil.-Al final sí que ha sido un ataque de asma... me he acojonado, en serio. Menos mal que tenía el folleto de primeros auxilios de cuando estábamos en la facultad, que si no...
Suspiré con alivio, al menos no tenía la presión de que alguien estuviese en peligro.
-Me alegro. Oye, me he...
De pronto, dejé de escuchar nada en el móvil. Arqueé las cejas y contemplé indignado que me había quedado sin batería. Lancé un gruñido al aire y seguí caminando, fastidiado, intentando buscar el lugar que Alice me había descrito.

Había caminado durante dos horas, hacía un calor de muerte y me tuve que quitar la camiseta, dejándola colgada en mi hombro con el flequillo sudado pegado a la cara. Resoplé, tenía la impresión de haber dado vueltas y vueltas durante días, aunque miraba hacia atrás y no veía mi todoterreno. Derrotado, me dejé caer en una roca, muerto de sed y chupándome los labios, jadeando. Me quité el sudor y noté que estaba mareado. Por mi propia experiencia, sabía que me estaba dando un bajón de azúcar. Con las prisas de la "emergencia" de Charlie, ni siquiera había desayunado...
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:42 pm

Habían pasado casi diez horas, diez... Me había sentido tan mal... peor que otras veces, con diferencia, decidí volver a donde estaba Desmond, dejarlo allí había sido un error. Estaba anocheciendo y el fresco estaba inundando el ambiente pero, cuando llegué al todoterreno vi que ya no estaba.
Comencé a olfatear la tierra en mi forma animal, siguiendo el rastro de Desmond, estaba muy preocupada, y, a lo lejos, pude ver su cuerpo inerte, o inconsciente, vete tú a saber. Aligeré el paso y lo miré ceñuda, transformándome de nuevo en mi forma humana.
Acaricié su mejilla y vi que estaba deshidratado y derrotado por el sofoco del desierto. Lo cogí en brazos, me costó bastante, no podía llevarlo, así que tuve que pasar un brazo por mis hombros y llevarlo como pude al campamento de nuestra manada. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:52 am

Llegue al lago en mi forma animal y me acerque a la superficie del agua para beber un poco despues de que la sed desapareciera me aleje de la orilla y me volvi a transformar en humana, sentandome en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:58 am

Llegue al lago en mi forma humana, me habia enterado que habían peces de muchas variedades así que seria un buen lugar para alimentarme, pero cuando llegue, vi que había otra persona, me acerque y dije:

- Hola.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:00 pm

Mire al chico que se habia acercado
-Hola-respondi entrecerrando los ojos por el sol
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:03 pm

Ya estaba casi a su lado, mire primero a la chica y despues al lago cuando pregunte:

- ¿Esta fresquita el agua?,

Me habia dado cuenta que no me habia presentado asi que le dije:

- Perdon aun no me presnetado, yo soy Noah Stryder, encantado.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:06 pm

-Si esta bien-mire al chico-Yo soy Vanessa Sanders, igualmente
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:17 pm

*Le di la mano*

Me quede mirandola y por unos segundos dude en preguntarle, pero al final le pregunte:

- ¿Eres cambiante?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:20 pm

-Si, y tu?
Pregunte estrechandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:24 pm

- Sí, soy un tiburon de los Wild Winds, pero tranquila no te comere, ultimamente estoy a dieta, solo como peces, así que puedes estar tranquila^^
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:27 pm

-Yo soy de los Wilderness, un jaguar-le mire con una ceja alzada-un tiburon a dieta... que cosa mas rara
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:30 pm

- Si, lo se es raro, pero entiendalo, no puedo ir por el mundo intentando comerme delfines y nutrias, así que ahora como peces de los lagos, o del mar, ohhh un jaguar, el jaguar es uno de los animales que mas me gustan, claro esta que el tiburon es mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:44 pm

-Bueno el jaguar es mi favorito, pero los tiburones siempre me han llamado la atención-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mittry Lake Wildlife Area   Mittry Lake Wildlife Area - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mittry Lake Wildlife Area
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: