Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Calles de Yuma - Página 2 I_vote_lcapCalles de Yuma - Página 2 I_voting_barCalles de Yuma - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Calles de Yuma

Ir abajo 
+2
Marina Jackson
Sasha Hard
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:36 pm

Fruncí los labios con las cejas alzadas.
-Sí, está bien -dije cogiéndola de la muñeca y apartándola del chico para susurrarle al oido:- ¿Qué haces aquí, Lisbeth, buscaste a Nate y a Erika como acordamos?
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:38 pm

suspire...lo habia olvidado por completo - mmm...no Alice, lo olvide...-mire al chico y sonrei -no pasa nada, yo tambien iba despistada...
Volver arriba Ir abajo
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:41 pm

Enarqué una ceja,mirando a la chica más bajita que acababa de llegar con gesto molesto.¿Por qué la apartaba?
-De todos modos lo siento.-volví a decir,cruzándome de brazos,ocultando la molestia para sustituirla por una máscara de jovialidad.-¿Me diréis vuestros nombres,chicas?¿O molesto?-pregunté yendo al grano,sonriendo de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:42 pm

sonrei al chico con dulzura y me mordi el labio - me llamo Lisbeth...pero puedes decirme Lis...y tu, como te llamas ?? -dije mirandole...y sonriendo abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:44 pm

Iba a contestar, testaruda, diciendo que molestaba, pero nada más abrí la boca, Lisbeth contestó a su pregunta, así que puse los ojos en blanco, suspiré y siseé mi nombre.
-Alice...
Volver arriba Ir abajo
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:48 pm

Las miré a ambas,asintiendo con la cabeza.Al final centré mi mirada en la morena,pues la otra parecía algo...¿borde?¿Antipática?Algo en su tono de voz me lo dijo abiertamente.
-Yo soy Jace,Jace Wayland.Encantado.-hice casi una reverencia,haciendo un poco el tonto.Siempre que había chicas delante,me daba por hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:49 pm

Lo miré en silencio con un rostro inexpresivo, únicamente con una ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:51 pm

observe a Alice...siempre tan...seca...y sonrei al chico - mmm...vaya, a sido una casualidad vernos...Alice...-
Volver arriba Ir abajo
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:54 pm

Qué diferencia entre las dos:una tan abierta,y la otra tan cerrada por así decirlo.Le devolví la sonrisa a Lisbeth,pero dirigí mi mirada a la tal Alice,con gesto burlón.
-¿Te pasa algo conmigo,o siempre eres así?-dije con algo de sarcasmo,observando atentamente su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:56 pm

Bufé de medio lado en modo de mofa y superioridad, alzando la barbilla con una ceja arqueada.
-¿Per-do-na? -pregunté arrastrando las sílabas.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:57 pm

no pude evitar sonreir al ver la escena...y me aparte un poco...dejandola hablar...si Alice si picaba...mejor no estar en medio
Volver arriba Ir abajo
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:57 pm

-¿A caso no entendiste lo que dije,Alice?-dije con expresión de no haber roto un plato en mi vida,ladeando mi cabeza mientras mis rizos rubios se movían hasta mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:00 pm

Entrecerré los ojos, aún sonriendo de lado con superioridad.
-Disculpa, Ja-ce... -dije nombrándolo con indiferencia- Es que no tengo por constumbre hablar con el primer metrosexual que me pille por la calle, ¿sabes? -alcé las cejas, cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:01 pm

-esto...Alice...no tenias q comprar...??...-le dije algo nerviosa...Alice se tomaba todo demasiado a pecho...y el chico era muy agradable como para merecer un comportamiento asi
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:02 pm

-Ya lo he comprado -contesté automáticamente, sin dejar de mirar al chico, esperando a que lo hubiera comprendido y me dejara "conversar tranquilamente" con aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:06 pm

Solté una carcajada por sus palabras,negando con la cabeza.Vaya,si que se enfadaba rápido...me lo voy a pasar en grande.
-Oh,lo siento si mi presencia te molesta...pero me temo que me tendrás que aguantar un poco más,"querida Alice".¿Verdad,Lisbeth?-la miré de reojo rápidamente,diciendo todo esto con tono lastimero,como si sus palabras me hubieran herido (cosa que no había pasado en absoluto),mirando de nuevo a Alice.La diversión se reflejaba en mis ojos dorados.-Ya te acostumbarás.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:07 pm

Le respondí con otra pequeña carcajada.
-Dudo mucho que te tires pegado a nosotras las veinticuatro horas del día, "querido Jace" -mi rostro se tornó serio, sin ninguna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:08 pm

bufe...algo molesta ya por aquello y comenze a caminar...enfadada con Alice por su falta d ...cortesia
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:42 pm

Parpadeé varias veces al notar que ya no estaba con Lisbeth. Miré a los lados y la vi a lo lejos, marchándose enfurruñada. Luego, miré ceñuda a Jace y alcé la cabeza con superioridad, alejándome de él y apresurándome a donde Lisbeth.
-¡Lis, espera!
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:32 pm

oi la voz d Alice q me llamaba y me pare en seco...mirandola con atencion -ya os cansasteis ?? - dije en alto para q el chico lo oyera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Yuma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Yuma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Afueras de Yuma
» Playa de Yuma
» Calles
» Calles de la ciudad
» Calles de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: