Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Parque - Página 2 I_vote_lcapParque - Página 2 I_voting_barParque - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Parque - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Parque - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Parque - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Parque - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Parque

Ir abajo 
+3
Sophie Connor
Keith C. Abbot
Sasha Hard
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:02 pm

-Pues bien,¡a donde el viento nos lleve!-exclamé con alegría.Alargué mi brazo derecho hacia ella,indicándola que lo cogiera,con diversión.
Parecía todavía algo cortada...conmigo,ya no volvería a estar cortada.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:06 pm

Reí al verle tan alegre, tenía algo... que contagiaba esa alegría. Miré con diversión su brazo y lo agarré, mirandole - ¡Pues a donde nos lleve!
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:58 am

Estaba bajo un arbol mirando a mi alrededor curiosamente, el pelo me caia revuelto y desordenado como era habitual, me abrace las rodillas estaba medio perdida, pero no lo admitiria, desde hay escuchaba las risas de Nate si se enteraba
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:02 am

Fui a un parque, no habia mucha gente por alli, pero me llamó la atencion una niña que estaba sola bajo un arbol, me acerque a ella y me puse de cuclillas, no queria asustarla, pero estando de plantón alomejor la impondria más

-Hola-dije
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:06 am

Vi a un chico que se acercaba y saludaba- Hola- conteste con una ancha sonrisa un tanto despreocupada, mirandolo atentamente, y me levante, aun estando el en cuclillas y yo de pie, casi eramos de la misma altura- Eres muy grande!- dije arrugando la nariz
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:09 am

-Si...por eso me puse de cuclillas-dije sonriendo

Me levanté, aunque me agache un poco

-Que haces ahi sola?-dije- no vas con los demás niños?-miré el parque y no habia-mejor olvida la pregunta-dije en un murmuro fuerte
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:13 am

Tuvo que hacer la cabeza hacia atras para poder mirarlo-Yo quiero ser asi de alta!- dijo sonriendo ampliamente- asi Nate sabria quien manda...- dijo el pensamiento en un murmullo mientras lo escuchaba- No hay niños... pero ademas los de aqui son aburridos... ninguno sabe juegos chulos!- se quejo
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:15 am

-No te lo recomiendo, tropiezas con todo-dije riendo

La miré

-Y para ti cual seria un juego chulo? talvez te pueda ayudar...o incluso puedas cavalgar a mi espalda-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:20 am

Rei mostrando todos sus pequeños dientes divertida- Un juego chulo?- se revolvio el pelo resueltamente, sabia muchos juegos chulos, los practicaba con Nate y Matt....pero no se lo podia decir a nadie, le habia prohibido decir que eran cambiantes a cualquier persona- esqueee... son juegos secretos- dijo remolonamente poniendose las manos a la espalda con expresion angelical
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:23 am

Iba a responder de manera como si hablara con alguien más mayor que ella, asi que quité esa idea de la mente

-Y juegos no secretos que sean chulos?-dije sonriendo

Sabia por donde iban los tiros de la niña, pero pase de hacer que me lo dijese
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:26 am

hummm-dijo tociendo un poco el gesto pensativa, ella siempre jugaba con los de su manada, solo conocia esos juegos, ya que siempre que habia chicos en el parque andaban con maquinas en sus manos y nunca corrian o jugueteaban- Nop... todos son secretos- dijo resueltamente- tu sabes juegos chulos?-pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:29 am

-No me acuerdo de los que jugaba cuando era pequeño...-dije pensando a ver si me acordaba de alguno, todos eran de manada y los que jugaban los niños no cambiantes me aburrian

-Pos vaya...-dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:30 am

Pues vaya!!- dijo frunciendo el ceño mientras miraba un pajarito revolotear- te gustan los animales?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:33 am

-Si...quitando a las serpientes, si-dije- y a ti ?
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:36 am

Porque las serpientes no?-pregunte curiosamente a ella le agradaban... las que no eran peligrosas- ami si- dije sonriente- sobre todo los tigres- dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:41 am

-Una mala experiencia con una...-dije recordandolo-yo soy más de lobos

-Sabes esa historia de que hay gente que se convierte en animales?-dije como si fuese a modo de cuento
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:43 am

Los lobos molan-dijo divertido y al escucharlo lo miro atentamente- claro que la se! si eso es...- se llevo una mano a la boca y se giro mirando a otro lado, casi se le escapaba se balanceo sobre sus pies nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:45 am

-Pues yo conozco a unos cuantos que si se transforman, es verdad esa historia-dije sonriendo- no todos son personas ^^

Dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:47 am

Arrugue la nariz-De verdad los conoces?-pregunte curiosa y desconfiada a la vez
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:26 pm

-Voy a decirte un secreto, pero que quede entre nosotros...-dije en un murmuro-me convierto en lobo

Miré antes para ver si habia alguien pero no, ese parque estaba vacio
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:02 pm

-Mentiroso!-Lo acuso incredula e inocente- seguro que mientes- dijo ceñuda arrugando la nariz
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:06 pm

-Cuando quieras te lo demuestro...-dije -pero más lejos, no voy a llamar la atencion de los que pasan por ahi-dije mirando la acera de enfrente-y no soy un mentiroso
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:09 pm

De verdad me lo enseñas!?- dijo animadamente, esperaba que no se pusiera una mascara y esa fuera toda la "transformacion"-
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:10 pm

-Si...solo dime un lugar y vamos...acabo de llegar, no conozco muy bien Tucson-dije, parecia animada
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:17 pm

Pues... pues... yo estoy perdida- admitio totalmente avergonzada, y agachando a la mirada... espera el chico habia dicho tucson? eso le sonaba de algo... si! la jefa de la manada habia nombrado ese sitio.. cerca habai un... ¿cañon? era muy pequeña para orientarse, pero sabia que ese lugar existia y no estaba muy lejos- Bueno... hay un sitio, pero yo no se llegar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque   Parque - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Tucson-
Cambiar a: