| University of Phoenix Stadium | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noah Stryder
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 36
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:25 pm | |
| Me quede pensativo, no se me acudía nada hasta que finalmente se me acudio algo y le dije:
- Si yo gano seras mi sirvienta durante una semana, ¿te parece bien leoncita? | |
|
| |
Header west Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Leona Carácter: Dificil
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:28 pm | |
| Vale,si lo Cardinals,ganan lo serás tú una semana-dije contestando rapidamente.Mientras le devolvía el abrigo me levantey empeze a animar a mi equipo.Me daban igual los demás. | |
|
| |
Noah Stryder
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:32 pm | |
| Cogi de nuevo el abrigo, dejandolo en el sillon y me levante, para animar a mi equipo, no queria perder esa pauesta así que empece a gritar hasta tal punto de destrozarme la garganta. | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Leona Carácter: Dificil
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:35 pm | |
| -Los tiburones es lo que tienen no estan acostumbrados a gritar.-dije riendo mientras yo seguía gritando.-Como ganen los Cardinals,te acoradarás de mi en toda tu vida-dije riendome,pero mi inteción era decirlo seria para que fuese creible | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:38 pm | |
| - Es cierto, leoncita.. cof cof, pero los tiburones mordemos mejor, aún así tengo la esperanza de que los Buccaners ganran el partido y te comeras tus mismas palabras... cof cocf.. -Dije ya afonico. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:45 pm | |
| No me piques porque te puedo morder cuando me de la gana,otra cosa es que no quiera perder la amistad que tenemos por una mordida que te puede llegar a matar-dije tenia tantas ganas de abrazarlos es como un osito gigante. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:52 pm | |
| Le di la mano y le dije:
- Muerdeme, aguantare el dolor, pero no te pases eh!
Una vez dije eso, el estadio enmudecio a causa de que Kurt Warner la estrella de los Cardinals se lo jugo todo a un Hail Mary, el pase mas dificil de todos, el cual logro que un receptor lo cogiera y marcase el touchdown de los cardinals.
Y despues de eso se escucho por los altavoces con fuerza:
TOUCHDOWNNNNNNNNNNNN!
- ...
No dije nada... | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 12:56 pm | |
| Me quede con la boca abierta. -TOMALOOOO!!!-pero antes de seguir celebrando la victoria,le dí una pequeña mordida,pero lo suficiente para que le doliera un poco. Estaba tan feliz,por tantas cosas que no me pude resistir a darle un abrazo y restregarle quien había ganado. -Uiuiuiu no digas,...solo CARDINALS,si ya lo sabia yo.-no tenia ganas de perder esta apuesta,ya tenia todo planeado,aunque me daba algo de penita. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 5:23 pm | |
| Había perdido la apuesta y no sabia que me esperaba, aún así debia afrontarlo y para hacerme el duro le dije:
- Solo ha sido suerte, pero he perdido y ¿bien cual es la primera orden de la maestra?
Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 5:26 pm | |
| Tenía una semana por delante. Bueno por ahora llevarme a piola a mi cabaña,o otro sitio te dejo elegir.-dije ya que mi cabña esta demasiado lejos y tampoco era abusar. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 5:30 pm | |
| - ¿Tienes hambre ama? -Pregunte con normalidad.
Ya que tenia un lugar en mente, y estaba muy cerca del estadio. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 5:34 pm | |
| No me llames así,llamame Señorita header-dije con aire de superioridad. -¿Y donde tienes pensado ir?-dije ante la duda.Ya estabamos fuera. Sabes que te he cogido mucho cariño,¿No? en estos pocos días..-dije mirandolo a los ojos | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 5:40 pm | |
| - Yo tambien a tí Header, cuando estoy contigo es como si todo cambiara, yo soy de otra forma, bueno contigo y con poca gente..., respecto al lugar, tenia pensado llevarte a un restaurante que he oido que esta muy bien, quizas lo conozcas, esta aqui en Phoenix. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Jue Ago 13, 2009 10:02 pm | |
| Tenía tantas ganas de darle un beso,pero me tuve que conformar con darle un abrazo.Ojala pudiese estar todo el día así.
-Eres como un osito mimoso-dije abranzandole fuertemente. -Si creo que ya sé cual dices,suelo ir a menudo a comer kilos de carne.Ya que en mi forma animal salgo muy poco a cazar,pero tu serás mi presa-dije algo picara. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 10:10 am | |
| - Eh! nada de comerme que la carne de tiburón es muy mala. -Dije mintiendo, en realidad es buenisima, pero de pequeño comi sopa de alita y tiburon y me cogieron nauseas...
En abrazme yo tambien la abrace y le dije:
- Tu tambien eres como una osita de peluche. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 5:08 pm | |
| Pero más agresiva..-le dije dandole una pequeña mordida en el brazo. Pues bueno cuando quieras vamos-dije algo seria me estaba doliendo la barriga. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 5:16 pm | |
| - ¿Estas bien, te noto rara? -Pregunte preocupado.
Dicho esto la cogi del brazo y la lleve hasta las afueras del estadio, en un lugar tranquilo. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 6:23 pm | |
| No ya nada supongo que será el hambre-dije mirandole con una sonrisa. Si me sigue doliendo iré a mi cabaña o otro sitio tranquilo ,como mi cabaña-repetí parecia que tenias ganas de ir a mi cabaña pero no,podia aguantar el dolor. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 6:28 pm | |
| - Nada de cabañas, tu y yo nos vamos al Hospital, ahora... - Dije serio, ya que podria tratarse de algo mas mas, así que para prevenir era mejor ir al hospital. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 6:32 pm | |
| No,no...odio los hospitales,prefiero ir a un sitio a dormir tranquila.-Tenia una ganas de dormir ese día fue agotador y divertido,lo malo es que me tendria que separar de el,cosa que no queria,estaba demasiado a gusto con el.
-¿Sabes cocinar?,por que si sabes vamos a mi cabaña o a la tuya y comemos,en vez de ir a un restaurante,y de paso descanso. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 6:42 pm | |
| - Si se cocinar, pero lo minimo, no esperes que te haga platos de catro tenedores, ya sabes se hacer lo minimo, tortilla, algun bistec, pero nada mas, no soy un Ferran Adria. - Dije aun serio, me preocupaba su estado. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 8:38 pm | |
| Ví su rostro serio,parecia no creerme. Mmmm no te voy a engañar pero he tenido muy malas experiencias en el hospital,siempre me curo sola,en mi casa,no entiendo porque esta vez tiene que ser diferente-dije apoyandome en una piedra que habia. | |
|
| |
Claudia Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 8:54 pm | |
| No me gustaba el Futbol Americano, pero a veces me pasaba para ver como un grupo de salvajes se meten a ostias, en resumen el partido de hoy había sido decepcionante, y me disponia a irme a a algun lugar, cuando ví a una cara conocida, era ese tiburón Noah Stryder, el cual conocí a las Vegas, hace un tiempo, no creo que ver mi rostro le vaya bien, pero que se agunte.
Así que me acerque hasta él y una chica que era bastante mona, supongo que debe ser su novia, así que cuando estoy cerca de ellos, escucho la conversación entre ellos y digo:
- Haz caso a tu novia, y llavala a casa como un caballero. | |
|
| |
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 8:58 pm | |
| Oí una voz detrás mía.Me giré y no la conocía de nada. -¿Tú de que vas,chica?-dije algo furiosa no me gusta que se metan en conversaciones ajenas. -Y no es mi novio-dije mirando a Noah a ver como reaccionaba. | |
|
| |
Claudia Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium Vie Ago 14, 2009 9:01 pm | |
| - Solo soy una viajera que esta de paso, y he escuchado la conversación ajena, pido perdon, lo siento, no queria ofenderte... - Dije haciendome la triste, y empece a fingir que lloraba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: University of Phoenix Stadium | |
| |
|
| |
| University of Phoenix Stadium | |
|