Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Centro de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 2 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
+8
Mischa Green
Katherine
Roko
Kira
Sophie Connor
Jane Drywater
Aaron Raider
Sasha Hard
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:20 pm

No es normal porque los cambiantes de hoy en dia son todos unos capullos.-Dijo girando su cara levemente y parando para mirarla..(Con la misma forma que en mi firma)..Manteniendo una mano en el bolsillo.

Y sí,me debes una,si no la proxima vez,sere yo quien te arroje a los coches,o desde un edificio.-Acotó cortante..No le gustaba que le reprocharan lo que él decia..
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:53 pm

-Ta... tampoco te he oedido que me salvases... y además no me volverás a ver, por lo que no podrás cobrármela...-
Volteé mi rostro levemente para mirarle, me sonrojé un poco y volví mi mirada al semáforo... esque nunca iba a cambiar o que?
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:57 pm

Querias matarte?Ah bueno..Eso lo puedo arreglar yo en un momento..-Dijo pícaro,sacando las garras sin transformarse completamente..Esperando su desición.Si queria matarse..La mataria él mismo.

La miro a los ojos y espero.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:59 pm

Era lo suficientemente lista como para saber que luchar, una repsuesta equivocada para el, o huir eran totalmente inútiles... mas no pensaba darle la razón...

Me aparté del pelo, lo coloqué detrás de la oreja viendo a la gente que miraba aterrorizada, pensando que yo sería una presa fácil además de estúpida por no correr
-Obviamente... el no querer que me salves no significa querer morir... también tienes que considerar que he dicho que no te lo había pedido... no que no quisiera...-
Esperaba que mi tono fuese convincente y las plabras las correctas... las probabilidades de aburrir a la gente en mí eran realmente altas, lo que jugaba a mi favor en casos como estos
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:04 pm

Aha..En resumen,no quieres morir,pero no me pedistes que te salvara no?...Chica lista,si hubieras corrido o me hubieras atacado te habria matado fácilmente.-Dijo con una pequeña sonrísa..Habia pasado una pequeña "prueba" efectuada por la pantera blanca..

Se quito las garras guardandolas y miro como ya no quedaban coches,ni gente en la calle excepto ellos dos..Habian huido..Jaja..Patético.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:09 pm

Observé la calle perpleja... ya ni circulaban los coches... habrían cortado las carreteras pensando en evacuar la zona? se había pasado 3 pueblos...
Evité sonreir satisfecha al ver que había cosneguido vivir un poco mas... pero no era tiempo de celebraciones...
Me puse a pensar en cuantas posibilidades cabía de que cruzase la calle y me dejase en paz... o me atacase...y no hacía falta la lógica apra saber que iba a ser lo segundo
-Te parecerá divertido no?... el evacuar una zona entera...-
Eché a andar lentamente através de la calle desierta, mirándole de reojo
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:14 pm

Me parece divertido..Muy muy divertido..Ver como esas patéticas ratas huyen despavoridas de un cambiante..Algo sádico si..Pero un simple animal en todos sus sentidos..Atí no te parece divertido?-Dijo sádico,mirando como se iba escabullendo poco a poco.. Se lanzo encima de ella,tirandola al suelo y sujetandole con una mano la garganta,mirandola a los ojos..

Puedo olfatear tu miedo..Quieres escapar verdad?...Sentirse a salvo cuando venga la policia cierto?.-Saco una de las garras,poniendosela justo en el cuello..Casi rozando su piel..

Dime que me equivoco..-Acotó,de la misma manera que sus palabras anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:17 pm

Solté un chillido asustada en cuanto choqué cotnra el suelo, su mano me apretaba y me costaba respirar, y en cuanto vi su garra me quedé petrificada, mi corazón latía mil veces por segundo de la adrenalina que estaba recorriendo mi cuerpo...

Y lo peor esque lo que decía el era verdad... estaba aterrorizada, petrificada sin poder negarle por miedo a la muerte o a no ser honesta conmigo misma...
-Suel... sueltame porfavor...-
Dije intentando respirar, llevando mis manos a la suya, intentando apartarla
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:18 pm

Dime que no tienes miedo!-Le grito levantandose y al tenerla cogida por el cuello la levanto a ella también,poniendola contra una farola y mirandola directamente a los ojos..Mostrando unos colmillos en su boca..

Si no conseguia superar ese miedo a la muerte,lo más probable fuera que la matara..
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:22 pm

Observaba sus reacciones, sus facciones y algunos rasgos cambiantes... se podía transformar el cuerpo a plazos?
Le pegué una patada bastante fuerte para que aflojase el cuello, pues por mucho que quisiera hablar no podía hacerlo pues estaba sin respiración...

Sin saber si la patada le afectó o no, abrí los ojos, pataleando contra la farola intentando liberarme...
-No... no tengo miedo...-
Dije a duras penas sin saber si lo que me había dicho era una orden o un reto...
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:31 pm

Bien..La chica habia conseguido vencer a la muerte y conseguir decir que no tenia miedo en una situación como esa..Le solto el cuello para que cayera al suelo y empezara a respirar normalmente..La patada tampoco le habia hecho debido a su masa múscular y que al estar quedandose sin aire,la tiro bastante floja.

Bien..Recuperate,ya te veré otro dia monada.

Comento como si nada hubiera pasado,llendose de la zona.
Volver arriba Ir abajo
Jane Drywater
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Jane Drywater


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Delfín
Carácter: Demasiado bueno

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:35 pm

Caí al suelo, tosiendo y tomando grandes bocanadas de aire, mirándo con terror a ese maldíto sádico... me levanté como mal pude de allí, aun agarrándome la garganta y salí corriendo en dirección contraria, con menos bolsas que con las que había emprendido la vuelta a casa Arrow
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Humano
Humano
Katherine


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : peru

Hoja de personaje
Clan: humano
Animal en el que se convierte:
Carácter: variado

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:50 pm

en ese momento llegue estab realmente perdida, no sabia donde dirigirme
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:24 am

habia llegado hacia poco a phoenix pero ya estaba completamente familiarizada con el lugar.
caminaba por el centro cuando vi a una chica que parecia perdida.
-hola , puedo ayudarte? -pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:36 am

habia salido a ver la ciudad para habituarme a las cosas nuevas que aqui habia hasta que llegue a un lugar en donde como ya era costumbre mia me perdi y me comenzaba a dar hambre, ahora que lo recordaba tenia que encontrar una casa de cambio para conseguir dolares
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:41 am

despues de ayudar a la chica a encontrar el supermercado , segui mi camino ,cuando tropeze con un chico de cabello rojizo
-oh , lo siento estas bien? -pregunte
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:49 am

senti el golpe de alguien e inmediatamente me voltee y vi a una chica y le respondi a su pregunta -etto, si creo y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:56 am

no pude evitar sonrei.
-soi nueva pero me ubico rapidamente - sonrio - soi mischa
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:02 am

-kira, mucho gusto- le dije con una sonrisa -je yo tiendo a perderme mucho le dije apenado
Volver arriba Ir abajo
Mischa Green
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Mischa Green


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Hoja de personaje
Clan: independiente
Animal en el que se convierte: lobo rojo
Carácter: buena , amable , dulce aunque solitaria en varias ocasiones.

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:09 am

- no esta bien , yo cuando era pequeña tambien , luego tube que cambiar -sonrei - adonde quieres ir? -pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:19 am

-pues a ningun lado precisamente estaba solo vagando por la ciudad- le dije mientras veia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:36 pm

Estaba dando una vuelta por la acera de las calles de Phoenix, por eso no me gustaba la ciudad, tenía miedo que me descubrieran como cambiante.
Paseaba porque quería alejarme un poco de la estúpida de Header y su repentina nueva amistad... el Wild... Noah...
Me entró un escalofrío al pensar en esa traidora y me adentré en unos callejones pensativa, a ver qué haría con ella...
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:44 pm

Acompañé a Charlie y a su novia Evangeline hasta donde habían aparcado para que se fuesen a su casa, que estaba a kilómetros de la ciudad. Había sido una velada agradable, aunque Charlie había tomado notablemente unas copas de más y se reía exageradamente apoyado en mi hombro. Me reí por la tontería que llevaba mi amigo encima y lo senté en la puerta del copiloto y me despedí de él por la ventanilla.
-Me ha gustado volver a vernos, últimamente ni me envías un sms para que nos veamos, cabrón.-dije amistosamente curvando una sonrisa.-Claro, como te echaste novia...
Charlie aún se seguía riendo a carcajadas y Evangeline me sonrió dulcemente.
-Gracias por la cena, Desmond, ha sido genial volverte a ver. Por teléfono parecías preocupado.
Desvanecí lentamente mi sonrisa. Verdaderamente, todavía seguía mosqueado por el tema de los humanos que se convertían en animales, pero intentaba no mantenerme demasiado serio. Me reí intentando parecer tranquilo.
-No es nada, en serio. Cuídamelo, ¿eh?-señalé a Charlie que se había dormido y Evangeline se rió. Nos despedimos y el coche arrancó. Me quedé mirando con las manos en los bolsillos la trayectoria del coche hasta que desapareció del todo. Suspiré y empecé a caminar hasta mi casa. De pronto, de reojo vi una figura conocida. Me detuve en seco: Alice Hastings, otra vez. Tragué saliva y apreté los puños por dentro de los bolsillos. ¿Y si...?
De repente, hice algo que nunca creí que haría. Sonreí abiertamente y levanté una mano en forma de saludo.
-¡Eh, Alice!-grité amistosamente ensanchando mi sonrisa. ¿Me acobardaría en el último momento?
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:48 pm

Escuché una voz llamándome, lo cual hizo que me girara sobre los pies para comprobar quién era, cuando vi a Desmond, fruncí el ceño.La última vez que nos habíamos visto no habíamos estado demasiado bien, lo había echado de nuestro territorio educadamente, por así decirlo.
Me pareció que estaba demasiado contento para verme y aquello me extrañó, pero tal vez ya lo había superado, mostré una pequeña sonrisa y me acerqué a él.
-Vaya, conseguiste la grúa... -comenté, por romper el hielo, ya no era tan fácil como antes.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:56 pm

Asentí con la cabeza, intentando mostrarme afable.
-Sí, fue una carga, la verdad... tardaron un montón en venir.-me froté la nuca.-Oye, he considerado que hemos empezado con mal pie y... no sé... quizá te apetecería ir a algún sitio conmigo o algo. Si quieres.-añadí mirándola a los ojos e intentando mostrar culpabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedir ciudad
» Pedir ciudad
» Pedid ciudad
» Pedir ciudad
» Calles de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: