| Punto de encuentro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matthew Jackman Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:29 pm | |
| Escucho lo de "Un tiburon" y se hecho aun más hacia atras,tanto que tropezo y se cayo al suelo..Asustado,los tiburones podian tragarse de una sola pieza a nutrias tan pequeñas como era él. No..No os acerqueis. Dijo medio sollozando,y encima Alice no respondia. | |
|
| |
Noah Stryder
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 36
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:33 pm | |
| Ey Nutria, tranquilo no te comere, estoy satisfecho hoy.
Mentí estaba hambriento, ya que no pude comerme al delfín, pero aún saboreaba mentalmente la sangre y algun trocito de cola de la Delfinita. | |
|
| |
Header west Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Leona Carácter: Dificil
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:34 pm | |
| Lo vez...y si alguna vez te hace algo tu vienes y me lo dices que yo me encargaré de los demás-dije todavía agachada a su altura,era el único de mi clan que soportaba menos cuando se ponía de pesado en mi cabaña. Sonreí a Noah por su contestación. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:36 pm | |
| Sonrio dulcemente a Header..Ella no le caia mal..Pero aun miro de reojo al tiburón..Escondiendose detras de la leona.. Sus pequeños ojitos examinaban a Noah. | |
|
| |
Noah Stryder
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:38 pm | |
| No podemos ser amigos, ¿pezqueñin?
Pregunte en tono gracioso. | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Leona Carácter: Dificil
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:40 pm | |
| Siempre me he preguntado porque eres tan miedoso.-dije levantandome ya me dolian las rodillas,me di una vuelta por aqui. -Noah quedate aquí un momento que voy a buscar algo para sentarme delante del lago,y aprovechas y comes algo.-reí ironicamente | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:43 pm | |
| El pequeño se sento detras de una silla mirando de reojo aun al tiburón..Despues de todo..No parecia muy malo no?.. Eso se le pasaba por la cabeza al niño mientras seguia mirandolo. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:46 pm | |
| ¿Hace un buen día no? - Intente preguntarle, para estabblecer una conversación civilizada.
Tambien mire a Alice, que no hacia nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 5:47 pm | |
| "Chi"..Supongo que "chi"..-Dijo sentado aun detras de la silla..Mirandolo,algo más tranquilo. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 8:07 pm | |
| Nada más tarde un poco.Y llegué con 2 sillas de plástico.
Ya estoy!-grite,cuando me acerque a ellos puse las sillas bien,mirando al lago. Noah,si quieres ve al algo yo estaré aquí vigilando.-dije mientras me sentaba comodamente. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 8:13 pm | |
| De acuerdo, y tu pequeño quieres nadar un poco conmigo?, puedes estar encima de mi. pero nada de intentar hacer surf conmigo eh! - Dije sonriendo!
Despues mire a header y le dije:
- Si quiere stu tambien puedes. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 8:25 pm | |
| Mmmm,no mejor no..-dije con cara de miedo.Ví que Matthew no iba a querer montarse así que le negé con la cabeza a Noah.-Ve tu solo así mejor,no te preocupes que ya vigilo yo. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 8:39 pm | |
| De acuerdo
mire a Alice desd ela lejania y le pregunte:
¿Y tu? asi podremos tener nuestra charla pacifica. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Mar Ago 11, 2009 8:50 pm | |
| Por el momento,hasta que no conociera mejor a Noah no se iba a meter al agua con el ni de coña!Asi que iba a negar cuando Header se le adelanto. Se sento al lado de la leona y empezó a jugar con el suelo,algo aburrido. | |
|
| |
Alice Hastings Jefa Wilderness
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Guepardo Carácter: ~
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 2:23 am | |
| Miré a ambos durante todo el rato en silencio con los ojos entrecerrados, cogiendo a Matt de los hombros y acercándolo a mí. ¿Por qué se comportaban más idiotas de lo habitual ahora? Escuché lo últimop que iba dirigido a mí y los miré amargamente. -LARGO DE MI PROPIEDAD. AHORA -les ordené, a ambos-. Como bien comprendéis, no voy a discutir nada delante del niño ni permitiq que un Wild entre en mi territorio a la ligera, por enchufe -eché una mirada venenosa a Header y me llevé a Matt lejos de ese par de agilipollados. Uy, perdón; dementes. OFF: Pudierais haberme esperado, joé, no os ibais a morir... | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 11:17 am | |
| Suspire y le dije a mi acompañante:
Creo que hemos habierto la caja de Pandora..., enfín sera mejor que me vaya, ¿vienes? - Le pregunte.
Off: Perdon Alice... | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 11:19 am | |
| El muchacho se fue con Alice sin decir nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 11:22 am | |
| Bueno..¿A donde?-le pregunte
Mirando como se iba con Matt.-Lo vez es que no le ibamos hacer nada al niño y se lo lleva,esta está tonta-dije algo enfadada. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 11:26 am | |
| No se donde tu quieras, ya que aqui no somos bienvenidos..., haber dejame pensar ¿y si nos vamos a una ciudad cercana a divertirnos un poco? | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 11:29 am | |
| Vale...-dije pensando en alguna ciudad pero ante la reacción de Alice,sabía que se iba a poner así pero lo de Matthew me puso mala,no me llegaba ninguna ciudad en la que pudieramos divertirnos.
-Noah elige tu,yo no puedo.Además me da igual el lugar que sea mientras no haya bichos.-dije mientras mataba uno con el pie. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 11:44 am | |
| - Vayamos a Phoenix, ¿Te gusta el Futbol Americano?, creo que juegan los Cardinals contra los Buccaners, pero si no te gusta, podemos ir a cualquier otro lugar de la ciudad. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 11:55 am | |
| nunca habia ido a un partido de fútbol Américano-pensé,mientras le miraba.
Sí,podriamos ir allí...-dije sonriente. -Creo que es el día que más he sonreido en mi vida-dije tocandome los mofletes. Me transforme en mi forma animal. -Si quieres ir montado sobre mi,avisa-dije mientras caminaba rumbo a Phoenix | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 12:02 pm | |
| De acuerdo, pero si te cansas o algo, me lo dices y me bajo y caminare un poco, porciento a quien animas tu? a los Cardinals o los Buccaners? -Pregunte mientras me ponia encima de ella con cuidado. | |
|
| |
| Tema: Re: Punto de encuentro Miér Ago 12, 2009 12:19 pm | |
| Mmmm...A los Cardinals-reí recordando algo de mi pasado con mi padre,era un apasionado por este equipo.-¿Y tú?..-pregunte mientras caminaba cada vez más rápido no quería llegar tarde. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punto de encuentro | |
| |
|
| |
| Punto de encuentro | |
|