Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Frontera - Página 2 I_vote_lcapFrontera - Página 2 I_voting_barFrontera - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Frontera

Ir abajo 
+3
Adrein Birsein
Roko
Alice Hastings
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:51 pm

Los muy tontos se creían que me había ido, por lo que estaba esconodida detrás del muro. Me hagazapé con postura de saltar, retrocedí y corrí lo más rápido que pude, y salté el muro. Caí encima de Vanessa, entonces la mordí la cabeza, lo que le creo una hemorragia. Volví a saltar el muro y me subí a un arbol...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:57 pm

solte un quejido parecido al de los gatos cuando les hacen daño, el mordisco habia dolido pero la hemorragia no era muy grande solo la marca, mire a Matt y salte la muralla detras de ella empujandola a mitad de salto para que cayera otra vez en mi territorio le puse una garra sobre sus patas yotra en su cabeza
-La que no atacaba a traicion-dije mostrando los colmillos-Te voy a soltar y como intentes atacar vas a acabar muy mal-dijo friamente


Última edición por Vanessa Sanders el Mar Ago 11, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:59 pm

El muchacho no pudo impedir que le hiciera daño y eso le dio pena..Pero cuando vio que la acorralo se quedo ahi callado sin decir nada..Tampoco es que pudiera hacer mucho pero..

No permitiria que le hiciera más daño a Vanessa..
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:20 pm

Me revolví como pude como para intentar librarme de ella-mm... vale me iré-esperé a que me soltará
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:31 pm

La solté y me puse delante de Matt moviendome entre medias de los dos.
-Vete y no aparezcas más-pensé gruñendo por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:44 pm

El muchacho se acerco a su amiga y le dijo..-Estás bien?!-Algo alterado,intentando convertirse en nutria para subir por su hombro y mirarle la herida.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:18 pm

Sacudí la cabeza apartando a Matt y me transforme de nuevo en humana, llevandome la mano a la herida-Si, no es nada-compuse una media sonrisa-Bueno ¿piensas quedarte bajo el sol?-ladee la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:48 pm

No!-Dijo decidido-Hay que ir a la enfermeria a que te miren la herida vamos!-Acotó por ultimo,tirando de la mano de Vanessa con su pequeña manita aunque cada vez sentia más los efectos de la deshidratación.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:21 pm

-Vale, vamos a la enfermeria-puse los ojos en blanco y le segui-preocupate más por ti-dije mientras me situaba a su altura
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:09 am

Y..Yo toy bien ^^-Dijo suavemente mientras seguia tirando de ella rumbo a la enfermeria con los pasitos más rápidos que podia dar.
Volver arriba Ir abajo
Terra Stewart

Terra Stewart


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:56 pm

Estaba Paseando cuando veo a un grupo de unos adultos y a un niño a si que me acerque a saludarlos.



Hola, Ustedes son el grupo Wilderness, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:44 pm

OFF:Ya no estamos aqui .-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frontera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frontera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Territorio Wilderness-
Cambiar a: