| Frontera | |
|
+3Adrein Birsein Roko Alice Hastings 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Nature Miembro Wild Winds
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 10/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Lince Canadiense Carácter: Nervioso y desconfiado.
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:51 pm | |
| Los muy tontos se creían que me había ido, por lo que estaba esconodida detrás del muro. Me hagazapé con postura de saltar, retrocedí y corrí lo más rápido que pude, y salté el muro. Caí encima de Vanessa, entonces la mordí la cabeza, lo que le creo una hemorragia. Volví a saltar el muro y me subí a un arbol... | |
|
| |
Vanessa Sanders Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Jaguar Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:57 pm | |
| solte un quejido parecido al de los gatos cuando les hacen daño, el mordisco habia dolido pero la hemorragia no era muy grande solo la marca, mire a Matt y salte la muralla detras de ella empujandola a mitad de salto para que cayera otra vez en mi territorio le puse una garra sobre sus patas yotra en su cabeza -La que no atacaba a traicion-dije mostrando los colmillos-Te voy a soltar y como intentes atacar vas a acabar muy mal-dijo friamente
Última edición por Vanessa Sanders el Mar Ago 11, 2009 6:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Matthew Jackman Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:59 pm | |
| El muchacho no pudo impedir que le hiciera daño y eso le dio pena..Pero cuando vio que la acorralo se quedo ahi callado sin decir nada..Tampoco es que pudiera hacer mucho pero.. No permitiria que le hiciera más daño a Vanessa.. | |
|
| |
Kiara Nature Miembro Wild Winds
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 10/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Lince Canadiense Carácter: Nervioso y desconfiado.
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 7:20 pm | |
| Me revolví como pude como para intentar librarme de ella-mm... vale me iré-esperé a que me soltará | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Jaguar Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 7:31 pm | |
| La solté y me puse delante de Matt moviendome entre medias de los dos. -Vete y no aparezcas más-pensé gruñendo por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 8:44 pm | |
| El muchacho se acerco a su amiga y le dijo..-Estás bien?!-Algo alterado,intentando convertirse en nutria para subir por su hombro y mirarle la herida. | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 9:18 pm | |
| Sacudí la cabeza apartando a Matt y me transforme de nuevo en humana, llevandome la mano a la herida-Si, no es nada-compuse una media sonrisa-Bueno ¿piensas quedarte bajo el sol?-ladee la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 9:48 pm | |
| No!-Dijo decidido-Hay que ir a la enfermeria a que te miren la herida vamos!-Acotó por ultimo,tirando de la mano de Vanessa con su pequeña manita aunque cada vez sentia más los efectos de la deshidratación. | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 11:21 pm | |
| -Vale, vamos a la enfermeria-puse los ojos en blanco y le segui-preocupate más por ti-dije mientras me situaba a su altura | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Miér Ago 12, 2009 11:09 am | |
| Y..Yo toy bien ^^-Dijo suavemente mientras seguia tirando de ella rumbo a la enfermeria con los pasitos más rápidos que podia dar. | |
|
| |
Terra Stewart
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Frontera Miér Ago 12, 2009 8:56 pm | |
| Estaba Paseando cuando veo a un grupo de unos adultos y a un niño a si que me acerque a saludarlos.
Hola, Ustedes son el grupo Wilderness, o me equivoco? | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Jue Ago 13, 2009 8:44 pm | |
| OFF:Ya no estamos aqui .-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frontera | |
| |