Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Katherine
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Noah Stryder
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Alice Hastings
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Reif
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Sasha Hard
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Sophie Connor
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Pequeño oasis I_vote_lcapPequeño oasis I_voting_barPequeño oasis I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Pequeño oasis I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Pequeño oasis I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Pequeño oasis I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Pequeño oasis I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Pequeño oasis I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Pequeño oasis I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Pequeño oasis I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Pequeño oasis

Ir abajo 
+3
Roko
Kira
Sasha Hard
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:25 pm

Pequeño oasis 16lfh1x

Este es uno de los abundantes oasis que se encuentran en nuestro territorio,por suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:40 pm

Silenciosa,rápida como una sombra negra algo desdibujada...corría con la elegancia de un gran felino de la selva,sintiendo el aire golpear mi suave pelaje oscuro como el carbón;no había dormido en toda la noche...
Hubo fiesta en un pequeño local de Phoenix y,como no,tenía que estar presente.Era la reina de las fiestas,de la pista de baile...y también de la barra.No había quien me ganara bebiendo.
Todavía estaba algo borracha,pero mi mente estaba lúcida.Me acerqué al pequeño lago del oasis que tenía en frente,agachando la cabeza para lamer la superficie del agua,que aclaró mi reseca garganta.Si padre volviera levantar la cabeza....
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:55 pm

llegue a un oasis, aun seguia sin hubicarme, al llegar me acerque al agua y tome un poco, en eso observe a una chica, me le quede observando
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:01 pm

A mi hocico llegó un olor que me era a la vez familiar y desconocido;se me erizó el pelaje...aun estando de resaca,mis sentidos estaba completamente alerta.
Me giré despacio,con un gruñido sordo saliendo de mi garganta y de mis enormes fauces.
Un forastero,un desconocido,¿en mis tierras?Le miré de modo amenazador,agazapada.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:20 pm

me alerte al ver a la chica gruñendome, asi que me eche hacia atras y me converti para evitar que me atacara de improvisto
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:58 am

Me agazapé todavía más cuando su cuerpo se contorsionó hasta convertirse en un felino más delicado y pequeño que el mío,de pelaje moteado.
Le miré sin hacer ningún movimiento brusco.
"Vaya,vaya,otro cambiante...dime,¿eres de los Widerness?" pregunté iniciando nuestra conexión mental,con un tono burlón el la pregunta,aunque también cauteloso.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:50 pm

Roko llegó a una parte del oasis en la que no habia nadie..Con su típica forma de Pantera de las nieves..Blanco como la naca..Con una sonrisa maligna dibujada en sus labios..

Sus pasos eran lentos..Acariciando con las uñas sacadas el suelo..Arañandolo..Y dejando una linea por la que se podia deducir donde se encontraba aquel animal.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Howard
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Jessica Howard


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:55 pm

Habia salido a correr, por supuesto no en mi forma humana, sino en mi forma de gacela, me encantaba estar en ese forma, era mucho mas rápida y ágil y eso me hacia sentir genial, entonces pude oler a Roko, yo no solia hablar con los de la manada, creo que era bastante anti-social, pero podia reconocerles a todos a distancia.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:57 pm

Un olor llego hasta aquel animal blanco,quien se poso sentado en el suelo y giro su cabeza..Mirando de donde venia el olor (Justo como en mi firma)..Jessica..Penso para sí mismo..Que coño estaba haciendo ella por ahi?..Aunque bueno,ella tampoco se relacionaba mucho..

Empezó a andar hacia ella,con pasos lentos,mientras seguia arañando el suelo..Para ser una pantera,Roko era bastante más grande que el prototipo de esa raza.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Howard
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Jessica Howard


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:02 pm

Entonces vi como se empezaba ha acercar a mi, yo me quedé quieta, yo no me iba a acercar y menos siendo él una pantera, por mucho que fueramos de la misma manada, él era algo bruto y bastante enorme y bueno, quizas yo era algo desconfiada y si en realidad solo fueramos animales seguramente este ya estaria persiguiendome para intentar comerme, por suerte teniamos nuestra parte humana, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:08 pm

Se acerco a ella de un salto y le paso una uña por el cuello..Acariciandolo dulcemente..Solo que si se pasaba,podria arañarselo..Una sonrisa algo siniestra se poso en su rostro..Mientras esos siniestros ojos amarillentos se seguian clavando en ella como agujas..

No me digas que estas asustada Jessica..

Le dijo con un tono socarrón.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Howard
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Jessica Howard


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:12 pm

De repente se puse de un salto delante de mi, cosa que hizo que yo retrocediera un poco instintivamente, entonces alzo su zarpa y paso una de las afiladas uñas por mi cuello, cosa que hizo que me tensara un poco. - Muy gracioso Roko - le dije y me aparte de él, transormandome a mi forma humana, me sentia algo mas segura de ese modo
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:15 pm

Roko era uno de los pocos "cambiantes" que tenia la cualidad de hablar en su forma animal..La habia desarollado con esfuerzo..Y sobre todo...Con ganas de asustar a más de un humano desprevenido por las noches..

Empezó a dar vueltas alrededor de ella...-Qué haces por estos parajes?..Puede ser peligroso que una delicada gacela como tu ande solita..-Dijo aun en tono socarrón,dando vueltas alrededor de ella..El animal no tenia otro objetivo si no ponerla aun más nerviosa..
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:16 pm

-de los que?- pregunte a la chica pero de repente escuche otras voces que provenian de otros animales de seguro eran como yo, pero me quede pensando en el nombre que me dijo la chica no sabia quienes eran pero era la segunda vez en el dia que escuchaba nombres asi, me quede mirando a los animales que habian llegado
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:18 pm

Fui a responderle cuando los olores con los que tan familiarizada estaba me llegaron al hocico;una gacela,otra pantera...
"Perfecto,cada vez más gente..." solté algo parecido a un bufido (en mi forma animal no podía hacerlo),girando sobre mis pasos para mirar a mis dos camaradas."Roko,deja en paz a Jess..." dije cansinamente en su mente;siempre armando barullo.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:19 pm

no sabia que sucedia en ese lugar, mi estancia en este pais no era tan larga como para saber quienes eran solo pude quedarme mirandolos, parecia que se conocen
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:22 pm

Miro a Sasha..Ya tenia que estar dando por saco impidiendole molestar a los demás..Se sento en el suelo y observo a el otro que estaba ahi..Permanecia sentado en el suelo..Mirandolos fijamente con sus ojos amarillentos..Como un rayo.

Que pesada eres rubia de bote.

Le dijo mentalmente a la pantera negra,soltando un pequeño bostezo..Pronto iria a cazar algun otro animal más grande...Un tigre,o un elefante por diversión.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:24 pm

no sabia lo que pasaba, que aunque podia escuchar sus conversaciones no entendia que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Jessica Howard
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Jessica Howard


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:24 pm

De repente apareció Sasha, en su forma animal, pero no estaba sola, me quede mirando a con quien iba, y luego mire de nuevo a Sasha que parecia estar hablando con Roko
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:25 pm

"Eh,más respeto Roko,te recuerdo que soy la líder." dije con un tono cortante,molesto mientras un pequeño rugido salía de mi garganta.Estaba harta de su desobediencia.
No quería ser la jefa de la manada ni por asomo,era un cargo que no me gustaba,pero si tenía que ponerme sería lo haría.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:27 pm

escuche que la pantera decia que era la lider y le dije -lider de que?- le pregunte dudoso
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:30 pm

Le estaba gruñendo?A él?..Salto sobre ella tirandola al suelo y enseñandole los colmillos..Cuando entro a la manada dejo muy claro que el no obedeceria a nadie..Se aparto de ella y miró a la otra persona..Empezo a dar vueltas sobre el..

Pero quien tenemos aqui?-Le pregunto con un tono algo burlón y peligroso a la lider..Mostrando sus colmillos..Tal vez podria ser una buena presa.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:33 pm

no entendia que pasaba ella decia ser la lider de no se que, y el otro no le obedecia esto se estaba poniendo algo extraño
Volver arriba Ir abajo
Jessica Howard
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Jessica Howard


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:34 pm

Seguia en mi forma humana, sin entender nada de lo que decian, ya que si estaba en esa forma no podia oir sus pensamientos, parecia que Sasha y Roko se estaban peleando asi que volvi a mi forma animal para saber que narizes estaba pasando, como querian que las cosas pudieran funcionar entre las dos manadas si no funcionaban ni en la nuestra?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:35 pm

Cuando me tiró al suelo mi paciencia se agotó,estaba cansada y harta de un tío tan chuleta,desobediente...
El lema de la manada era el de obediencia y respeto por tus compañeros,y el rompía totalmente los esquemas.
Me lancé sobre el,derribándolo de un fuerte golpe,haciendo que tragara arena.
"Vuelve a hacer eso,y te juro que te destierro de por vida" gruñí en su mente.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Contenido patrocinado





Pequeño oasis Empty
MensajeTema: Re: Pequeño oasis   Pequeño oasis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño oasis
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Territorio Wild Winds-
Cambiar a: