| Caffe Milano | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Hard Jefa Wild Winds
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wild Winds (Líder) Animal en el que se convierte: Pantera negra Carácter:
| Tema: Caffe Milano Miér Ago 05, 2009 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Lisbeth Tyler Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Zebra Carácter: Divertida y bromista
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:29 pm | |
| llege a la cafeteria y pedi en la barra un capuccino...espere sentada al fondo d la sala a q me lo sirvieran...era un alivio entrar en un lugar donde no me mirasen mal | |
|
| |
Edge Nightcrawler Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Independiente Animal en el que se convierte: Corcel Negro Carácter:
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:32 pm | |
| Edge llegó a la cafeteria..Le hecho una ojeada a la "sala" y se sento en una mesa..Pidio un café y espero a que se lo trayeran.Con las manos metidas en los bolsillos y mirando de reojo al pasar la vista a una chica morena que estaba también en esa cafeteria. | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Zebra Carácter: Divertida y bromista
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:34 pm | |
| sonrei al camarero cuando trajo mi capuccino y me percate d la presencia d un chico q me miraba desde una mesa cercana...le sonrei dulcemente - hola...- dije tranquila | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Independiente Animal en el que se convierte: Corcel Negro Carácter:
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:37 pm | |
| Al ver que lo saludaba le sonrio tranquilo..Aun clavando esos penetrantes ojos negros en los de ella..Correspondiendole al saludo.. Buenas señorita..Tomando un café? Pregunto,aun con las manos en los bolsillos. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:38 pm | |
| asenti relajada mirandole...me levante, y me acerque a el - te importa q me siente contigo ??...- dije mirandole con atencion | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:39 pm | |
| Para nada..Tome asiento..-Le dijo,aun mirandolo..Sentia algo raro en ella..Pero no de que fuera mala..Si no otro tipo de cosa..Más no le dio importancia alguna..Aun en su vida no habia conocido otro cambiante que fuera él. Y procuraba ocultarlo bien para que no se enteraran los demás. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:40 pm | |
| sonrei timidamente y deje el cafe sobre la mesa...extendi mi mano para presentarme -Lisbeth Tyler...encantada...- cuando mi mano entro en contacto con la suya...pude notar su elevada temperatura...igual q la mia...seria el...un cambiante ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:43 pm | |
| Al tocar su mano al igual que ella..Él sintio una elevada temperatura del cuerpo de la muchacha..Según se habia enterado en un libro..Los cambiantes tenian una temperatura mucho más alta que el resto de los humanos.. No pudiendose resistir a la pregunta le dijo.. Perdona..Tú..No seras una..Cambiante verdad?.. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:45 pm | |
| le mire a los ojos durante unos segundos y luego...lentamente, asenti...era una tonteria ocultarlo...y si el me habia preguntado eso...es porque el tambien lo era | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:46 pm | |
| Vaya..Eres la primera cambiante con la que me encuentro..Aparte de conmigo mismo claro..-Bromeo sonriendo tranquilo..Al final lo era..Igual que el..La sonrisa que poseia antes en el rostro se agrando algo más..Y le pregunto,interesado.. Y en qué eres capaz de transformarte?Si no es indiscreta la pregunta.. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:48 pm | |
| me sente frente a el y sonrei..cruzando lentamente las piernas - bueno...en zebra...- rei divertida mirandole...era bastante curioso haberme encontrado con un cambiante fuera d mi ambiente habitual | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:50 pm | |
| Vaya..Guay..Yo me convirto en un corcel..Cuando quieras dar un paseo en caballo no pagues dinero..Me avisas a mi y yo te llevo eh?-Volvio a bromear,manteniendo esa sonrisa tranquila..Le daba la impresión de que se iba a llevar bien con esa muchacha. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:51 pm | |
| - podria decirte lo mismo si kieres vivir la experiencia d montar en zebra...- dije divertida...mirandole - y eres de por aqui ??- | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:55 pm | |
| Creo que acabaria por undirte en el suelo con lo que peso..-Correspondio a su frase divertido también y luego escuchó lo otro..-Mm..Soy arabe..Solo que me mude aqui para conocer Estados Unidos..Y tú? Le pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 1:56 pm | |
| -vivo en el territorio Wilderness...esta algo alejado d aqui...- le comente y di un sorbo a mi cafe, mirandole - te gusta ser...cambiante ?? - | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 2:00 pm | |
| Wilderness?..No sé donde está eso..-Dijo alzando levemente los hombros y bebiendo algo de su café ..Escuchó como proseguia y le contesto..Pensando su respuesta.. Sí..Mejor dicho..Me gusta sentir como el aire impacta contra mi cuerpo cuando corro en mi forma animal..Es una sensación única..-Tras eso paro un poco y le pregunto..-Y atí?Te gusta ser mitad humana,mitad zebra? Dijo medio divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 2:04 pm | |
| - no esta mal del todo...- rei observandole...mientras tomabamos el cafe -supongo q ...es mejor q ser solo un humano...no ?? - | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 2:29 pm | |
| Exacto..-Susurro sonriendole tranquilo y le pregunto..-Te apetece dar un paseo?..Ya me he acabado el café..-Señalo aquella bebida.. Se la habia ido bebiendo tranquilamente,y ya se lo habia acabado. | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 2:30 pm | |
| asenti terminando mi capuccino y me puse en pie...cogi el bolso y camine en direccion a la salida -tu diras donde vamos...- | |
|
| |
| Tema: Re: Caffe Milano Vie Ago 07, 2009 2:35 pm | |
| Ven..Se un sitio que a lo mejor te gusta..-La cogio de la mano insconcientemente y se dirigio con ella al gran cañon..Esperando que le gustase las vistas de ese lugar.. Rumbo al gran cañon | |
|
| |
Kira Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : tokyo,japon
Hoja de personaje Clan: cambiante Animal en el que se convierte: cheeta Carácter: simpatico
| Tema: Re: Caffe Milano Mar Ago 11, 2009 12:04 am | |
| a duras penas habia podido salir del sumiderese asiq eu cuando divise una ciudad me destransforme para que no se soltara el panico, caminamos hacia la ciudad y me llego un aroma a cafe y comida y le dije -que te parece si vamos ahi?- | |
|
| |
Katherine Humano
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
Hoja de personaje Clan: humano Animal en el que se convierte: Carácter: variado
| Tema: Re: Caffe Milano Mar Ago 11, 2009 2:56 am | |
| realmente fue muy acder viajar con el, y el oler ese aroma, me acorde del hambre que tenia
- si, claro muero de habre - le dije con una sonrisa dibujada en mi rostro | |
|
| |
Kira Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : tokyo,japon
Hoja de personaje Clan: cambiante Animal en el que se convierte: cheeta Carácter: simpatico
| Tema: Re: Caffe Milano Mar Ago 11, 2009 2:57 am | |
| -si ya somos dos, si no me gustaras te podria comer en este instante- le dije soltando una risa | |
|
| |
Katherine Humano
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
Hoja de personaje Clan: humano Animal en el que se convierte: Carácter: variado
| Tema: Re: Caffe Milano Mar Ago 11, 2009 2:59 am | |
| realmente estaba mejor de animo eso me alegro mucho
- gracias a dios, que te gusto lo suficiente como para que no me comas- le dije muy perpleja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caffe Milano | |
| |
|
| |
| Caffe Milano | |
|