Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Katherine
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Noah Stryder
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Alice Hastings
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Reif
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Sasha Hard
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Sophie Connor
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Calles de Phoenix I_vote_lcapCalles de Phoenix I_voting_barCalles de Phoenix I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Calles de Phoenix I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Calles de Phoenix I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Calles de Phoenix I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Calles de Phoenix I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Calles de Phoenix I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Calles de Phoenix I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Calles de Phoenix I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Calles de Phoenix

Ir abajo 
+7
Lilly Black
Vanessa Sanders
Kira
Summer Reinolds
Desmond Page
Sophie Connor
Sasha Hard
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:38 pm

Calles de Phoenix 2ykxqmq
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:40 am

Caminaba sin rumbo fijo, quería caminar sin preocuparme de nada, sin que mi hermano me andara detrás por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:52 am

Caminaba por las calles pisando fuerte con mis enormes tacones de aguja y el bolso de colores chillones cargado al hombro;era la persona más extravagante que caminaba por Phoenix,de eso estaba segura.
Venía de comprar unas nuevas gafas de sol,que llevaba puestas en ese momento.
Vi a lo lejos a una pequeña chiquilla rubia que reconocí al instante.Sonreí,acelerando el paso hasta estar detrás suya con sigilo.
-¿Qué haces tan sola por aquí,preciosa?-pregunté divertida en su oído,levantando las gafas hasta ponérmelas de diadema.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:13 pm

Derepente escuche una voz en mi oido, giré la cabeza y la vi, allí estaba Sasha... Sonreí levemente - Hola Sasha! Pues... pasear! - aseguré, que otra cosa podría estar haciendo?.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:26 pm

Sonreí divertida,colocándome a su lado mientras echaba mi rubia melena hacia atrás con un movimiento de cabeza.
-Y...¿huir de tu hermano?-enarqué una ceja con tono burlón;el tonto de Ian...yo siempre era la primera en huir de él,o sacarle de quicio;lo primero que sucediera.
Pero se lo merecía,siempre me llevaba la contraria,y a mi NADIE me llevaba la contraria.
-Tenerle siempre encima tiene que ser agobiante,Soph.-resoplé,mirándola con diversión en la mirada.Ian era muy protector con su hermana pequeña...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:30 pm

Me puse un pelín nerviosa al ver que había adivinado lo que hacía. Empecé a jugar con un mechón de cabello que me caía por el hombro y le mire, no podía negarle lo evidente - Si, bueno.. no! No huía de él exactamente! - atajé, no estaba mal que mi hermano se preocupara por mi, pero a veces cansaba - Solo quería pasear sin él!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:38 pm

Me reí entre dientes ante su nerviosismo.Había crecido mucho,pero todavía tenía esa expresión de cría,además de que su voz todavía seguía siendo algo chillona.
-Si a mi me puedes decir la verdad,pequeñaja: estabas dándole esquinazo.-dije con más diversión que antes en mi mirada.
Lo sabía,Ian era un pelmazo sin remedio.Al menos,mi opinión sobre el era esa.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:43 pm

- No! - hice una mueca, ¡jamas le haría eso a mi hermano! - Ian solo quiere protegerme y yo se lo agradezco... - miré a otro lado, no era capaz de mirarle y mentir, aunque solo fuera una pequeña mentira sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:50 pm

Me incliné hacia delante,colocando mi cara a pocos centímetros de la suya cuando la giró.
-Mi querdísima Sophie,mentir se te da de pena.-me burlé dando unos toquecitos con mi dedo índice en su nariz,apartándome mientras volvía a retirar el pelo que había caído hacia delante.-Sé que Ian es tu hermano y todo eso...pero cansa.Y mucho.-enfaticé la frase elevando un poco la voz,arrastrando las palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:53 pm

En estos momento le encantaría poder encararse a ella como tantas veces lo habíe hecho su hermano, poder rechistar sin tener ese miedo interno de hacerlo. No iba a permitir que dijera eso de su hermano - Que a ti te caiga mal... no quiere decir que a todo el mundo le caiga mal... - dije con un hilito de voz, si mentir se me daba fatal, protestar por algo más.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:58 pm

Rodé los ojos,alzando una mano para revolver el corto pelo rubio de Sophie con cariño.
-Corrijo:si a mi me cae mal,opino que a todo el mundo le debe caer mal.-dije con total naturalidad,aunque casi todo lo que salía de mi boca eran bromas.Algunas pesadas,otras no tanto...
Siempre le gastaba bromas a Soph,era como si fuera mi propia hermana pequeña...una hermana a la que me encantaba picar.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:07 pm

Pues a mi no me cae mal Sasha... - protesté esta vez con más "energía", era imposible no picarme con tonterías así y a ella le encantaba hacerlo, hice una mueca de disgusto. A pesar de todo, Sasha siempre me había caido bien - Admité que te gusta que Ian te lleve la contraria... - terminé soltando, colocandome bien el pelo que ella antes me había revuelto.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:13 pm

Reí con ganas ante su comportamiento infantil (si,volví a hacerla enfadar como habitualmente hacía),pero paré en seco por su último comentario.
La miré de reojo,enarcando una ceja mientras me paraba en seco en la calle.
-¿Gustarme,a mi,Ian?¿Estás hablando del idiota de tu hermano,o de otro Ian?-dije apretando los labios hasta que formaron una fina línea.
A mi,gustarme...¡JÁ! No,no me gustaba...¿o si...?¡Bah,tonterías,me caía como el culo!
Siempre que alguien sacaba ese tema me dejaba fuera de juego,y salía pies en polvorosa...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:17 pm

Vi su reacción y tuve un poco de miedo, me peré justo a su lado y la mire - Bueno, no es tan grave... Puede que mi hermano sea algo pesado, pero es buena persona - sonreí ampliamente, la reacción de Sasha había sido clara... ¡le gustaba! O eso creía yo...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:23 pm

Negué enérgicamente con la cabeza,volviendo a andar,esta vez con la rapidez que me caracterizaba;Soph tendría que apretar el paso si quería seguirme.
-Cielo,dejemos el tema.-dije cortante.
No,no me podía gustar...¡pero si era verle y me daban ganas de abofetearle!Bueno,y de otras cosas...¡pero no,no podía ser!

FDR: Pobre Sasha...diste con un tema peliagudo Soph xD
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:28 pm

Apreté el paso, cuando empezaba a correr de esa manera era la única forma de alcanzarla - Sasha! Para el carro! - hice una mueca, si no quería hablar de eso, no lo haría, pero que parara de caminar tan rapido... - Si no te gusta, ¡perfecto! Pero no corras tanto...


Off. Pobre... xD Pero ahora ya se como conmoverla xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:32 pm

Fui reduciendo la velocidad poco a poco,hasta caminar a paso normal mientras miraba a Sophie de reojo a mi lado,mordiéndome el labio inferior.
Me molestaba que me dijeran...la verdad...
Nunca lo admitiría,nunca admitiría que me gustaba el tigre más idiota de todo Estados Unidos.
-Perdona enana,lo siento.-suspiré apartando un mechón de pelo de mi cara para poder ver bien.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:37 pm

Al fin pude caminar a paso normal a su lado y la miré - Sabes que aunque sea una enana, cría y todo eso que decis... puedes confiar en mi ¿No? - dije sin pensar, que interés podía tener Sasha en contarle a ella lo que fuera que quisiera contarle y menos contarselo a la pequeña de la manada.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:43 pm

La miré con dulzura,como la hermana pequeña que nunca tuve,pasando un brazo por sus hombros.
-Claro que lo se,pequeño monstruito.-susurré en su oído con tono maternal;pocas veces me ponía tan melosa,y solo lo hacía con Sophie.Al ser la pequeña del grupo,despertaba cariño en todos los de la manada.
Pero ese secreto,sobre Ian,de momento era solo mío...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:46 pm

Sonreí y le abracé tambien - Me alegra saber que lo sabes! Entonces... mi hermano... - dije a tompicones, con algo de miedo por sacar de nuevo el mismo tema que le había echo ponerse antes tan tensa.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:49 pm

Puse un dedo índice en sus labios,para acallarla,mientras esbozaba media sonrisa.
-Shhh...más adelante te lo contaré,¿vale?-le guiñé un ojo,bajando otra vez mis gafas de sol para ponérmelas,sin quitar mi brazo de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:54 pm

Asentí, eso quería decir que... sonreí ante la idea de tener a mi hermano con Sasha - Gafas nuevas ¿No? - dije cambiando de tema radicalmente al ver sus gafas, que nunca antes había visto.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:29 pm

Suspiré imperceptiblemente; me relajó que cambiara de tema.
-Así es,las quintas de esta semana.-alcé la cabeza,altanera,mientras daba unos golpecitos con mi dedo a las patillas de las enormes gafas.
Me gustaban grandes,y cuanto más extravagantes mejor,como yo.-Si quieres algunas de las que tengo...son muchas.-me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:32 pm

Enserio me darías unas? - sonreí de oreja a oreja, siempre había admirado que pudiera vestir así de extravagante sin darle verguenza, yo no sería capaz de hacerlo - Siempre me han gustado - admití.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:39 pm

-Pues puedes elegir las que quieras en cuanto lleguemos a casa.-la sonreí de oreja a oreja,observándola fijamente tras el cristal oscuro de mis gafas.-Y cuando quieras puedo ser tu estilista.-levanté ambas cejas,divertida;lo decía de broma,pues Sophia vestía muy bien,adecuada a su edad.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Contenido patrocinado





Calles de Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Phoenix
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hotel de Phoenix
» Aeropuerto de Phoenix
» Calles
» University of Phoenix Stadium
» Calles de Yuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: