Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Katherine
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Noah Stryder
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Alice Hastings
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Brooke Lostz
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Reif
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Sasha Hard
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Sophie Connor
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Adrein Birsein
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
University of Phoenix Stadium I_vote_lcapUniversity of Phoenix Stadium I_voting_barUniversity of Phoenix Stadium I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 University of Phoenix Stadium

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:23 pm

University of Phoenix Stadium Cardinal_stadium


Código:
* He abierto he este post con el permiso de una Admin, Alice*

Ese es el estadio de los Arizona Cardinals, el equipo de futbol americano de la región, normalmente no hace buenas temporadas pero ese año ha hecho la mejor al presentarse a la gran final que perdio por los pelos, así que todo aquel que le guste el Futbol, puede venir aquí a animar a su equipo.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:28 pm

Llegamos al estadio, que estaba lleno, hoy empezaba una nueva temporada y como de costumbre todas las localidades ya estaban llenas y apenas habían entradas a la venda, no obstante conseguimos unas en la reventa.

Ya con las entradas entramos en el estadio, y nos toco el lugar donde estaban los palos de la porteria, a mi parecer era un buen lugar, así que le dije a mi acompañante:

- Tendremos un buen sitio, y así podre ver como los Buccaners se encargan de los Cardinals.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:41 pm

Me reí ironicamente
-Hoy ganan los Cardinals.-grite ya que hablar no se podía por el escandalo de la gente.Miré a mi alrededor y todos eran del Buccaners.
-Vamos como para animar a mi equipo-murmuré por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:45 pm

Me reí era cierto estabamos con todos los Buccaners, mire por los alrededores si veia a alguien conocido de Miami, pero no había nadie, mejor para mí, asi que me sente comodamente y mire a mi acompañante diciendole:

- Tranquila nosotros los Bucaneros somos una aficion tranquilita creo...
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:49 pm

Crees...-dije mientras miraba al tío que había detrás mía insultando a uno de los Cardinals.-Sí,sí muy tranquila.-me giré hacia delante
-No sé como reacionaré cuando Cardinals gane,gritarlo por todo lo alto o aguantarme...-dije mirando de reojo a Noah.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:53 pm

- Yo de tí me lo callaria, porque vamos a ganar nosotros, no obstante si intentan hacerte algo en caso que ganarais, yo estare aqui para ayudarte.

Le dije para tranquilizarla, dicho esto me levante poniendome de cara hacía todos los demas Buccaners y grite el lema del equipo.

Como respuesta se escucho fue fuerte grito de todos los espectadores del sector donde estabamos, sin duda eso si era ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:57 pm

-No me lo puedo creer,Noah para chico,sientate es que no sabeís ni cantar-por fastidiar un poco.-Yo cantaria el lema de los Cardinals pero muy bien parada no acabaría -dije ajuntandome los brazos como si fuera una niña chica caprichosa.
Me volví a girar y mande a callar al de atrás me tenía harta.Ya estaba comportandome como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:02 pm

En ese momento empezaron a salir los jugadores, al mismo tiempo que decian las alianeciones, primero tocaba a los Cardinals, a mesura que decian los nombres de cada jugador, los seguidores de los Buccaners, empezaron a abuchearlos.

Sonreí y yo me uni a ellos, pero me calle cuando dicieron el nombre de la estrella de Arizona, a pesar de ser un rival, merecia mi respecto.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:08 pm

Así me gusta-le dije.
Me levante y empeze a decirle todo tipo de cosa que le diria una chica a un chico deportista y encima guapo.Todos atrás quedaron callados y no pude hacer más que callarme y sentarme.
-Lo he hecho para joder que conste.-le dije a Noah.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:33 pm

Los aficionados de los Buccaners empezaron a abuchear a Header, a lo que yo sonreí diciendole:

- Los has provocado, yo de tu no lo hubiera dicho.

Me calle cuando empezaron a decir las alineacciones de los Bucanners, y en ese momento yo me levante, como buen maestro de cerimonias y dí mas ambiente a mis paisanos.

Despues de eso me sente de nuevo y espere a que empezara el partido, Arizona empezaria atacando.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:42 pm

Veía el partido como si me enterará mucho,pero la verdad es que no.Me acerque a Noah y le dije por lo bajito:

-Me harías un gran favor si me explicarás algo es la primera vez,que veo un partido en directo y cuando lo veía con mi padre en la tele no mostraba interés.-reí mientras seguía el partido de reojo
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:49 pm

Sonreí y le conteste señalando a los juagres como estaban colocados y despues le explique lo ams basico del juego y termine diciendole:

- Eso es todo, y ahora disfruta de la paliza que os meteremos.

De fondo se escuchaba los gritos fuertes de los seguidores que decian:

¡Bucanneers, Buccaners, Buccaners, Bucanners!
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:54 pm

Oí atenta las explicaciones que me dio.Estuve callada un buen rato hasta que no aguante más.Y me puse a gritar como si no hubiera nada el lema de los Cardinals.Me giré y dije dirigiendome a los que no paraban de gritar:

Y ahora que os quereís callar,¿O que?-grite con muy mala leche.

No esperaba esta reacción mía ya volvía a ser la de antes,me sente y nadie me dijo nada pensarian que estaba loca.

-Ya sé que he hecho el ridiculo y no te rías...-le dije seria mientras se aguantaba las ganas de reír
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:58 pm

- Esque tus esfuerzos son en vano, pero estas graciosa, se nota que eres la reina de la Selva, pero ahora estas al Mar, junto los Bucaneros, así que mejor que no te tiren por la borda... con los tiburones, pequeña grumete. - Empece a hablar como un verdadero Buccaner.

Dicho esto me calle en ver la juegada de los Arizona, habian empezado una carrera y nadie podia parar al que corria...
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:09 pm

Le miraba,era tan mono mirando fijamente a tios correr,la que tendría que estar así de atenta soy yo.Si fueran chicas las que corrian que mirase como miran.

-Que bonito el amor-murmure intentando picarle.-no sabia esta faceta tuya.-dije entre risitas
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:22 pm

Finalmente lograron bloquear al jugador, respire tranquilo, no me gustaria que Arizona marcara al comienzo, tendria cierta adorable leona, dandome la vara con eso, preferia darsela yo a ella.

Escuche lo que ella me había dicho y le dije:

- Hay cosas de mi que tampoco sabes, pero si quieres puedes atreverte a descubrirlas. - Conteste con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:26 pm

Ejem,Ejem,tonto no eres,creo que te conozco lo suficiente ehh,el que no me conoce bien eres tu-dije agarrandole de los mofletes

-Aiiii que lindo,eres tiburon.-la verdad que me sonroje algo pero no se me notaba mucho o al menos eso pensé.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:42 pm

- ¿Enserio?, me gustan los misterios... - Le dije en tono mas picaro aún, pero en sentir como me agarraba de los mofletes, dice:

- Ay..., eso duele.... linda leoncita <3
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:08 pm

Aaa que te duele yo pensé que los tiburones eran más fuerte pero esta visto que no-dije algo picara,no tanto como el,le miraba fijamente era tan tan no sé tan como yo,que se me pasaba el tiempo en un abrir y cerrar de ojos.Quedaba poquito para acabar el partido.

-Bueno si quieres seguir con el misterio..Emm bueno ¿Quien va ganando?-dije cambiando de tema estos temas son dificiles para mi,aunque un día podria caer en la tentación
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:52 am

Vi que cambiaba de tema, así que decidi yo cambiar y le conteste, cuando mire el marcador y Buccaners estaban por delante, pero aún faltaban veinte segundos, y los Buccaners estaban defendiendo.

- Si Arizona marca ganara, si no marcan los Buccaners ganaran.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:32 am

A vale...-le dije en un tono bajo,habia cambiado tanto desde que estaba conmigo,bueno yo también,tenía ganas de tantas cosas y no poder hacerlas,por inseguridad.
Hacía frio,y no tenía abrigo.
-Noah no se si transformarme ahora en Leona es que hace un frio,pero no es el mejor lugar..-reí.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:45 am

- Mejor no lo hagas, crearas un caos, aunque seria divertido ver la cara de miedo de todos..., ummm ponte mi chaqueta, hasta que salimos y estemos a un lugar son nadie, alli te transformas.

Dicho esto me quite la chaqueta y se la puse encima de ella.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:50 am

Gracias,si tienes frio avisame ehh-le dije al oído
-Creo que ganaran los Cardinals,¿Quieres hacer apuestas?,si gana Baccaners haré lo que tu quieras,y si ganan los de Arizona harás lo que yo te pida.-dije sentada mientras le miraba fijamente con mis ojitos.



OFF: no sean malpensados..xd
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:03 pm

- Tranquila, yo no tengo frío. - Mentí, si que tenia pero me lo calle para mí.

Despues de decirme lo de la apuesta, me quede en silencio, eso podria salirme rentable, pero a la vez no, aún así arriesgue y le dije:

- Trato hecho.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:10 pm

Sonreí-Bueno,bueno...quieres decirme lo que apuestas antes del partido o después.-dije mirando el tiempo que quedaba,yo ya sabía mi apuesta

Pero igualmente queria saber su apuesta.-No te preocupes por mi apuesta,solo depende de la tuya.-le dije algo impaciente,el partido parecia no acabar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





University of Phoenix Stadium Empty
MensajeTema: Re: University of Phoenix Stadium   University of Phoenix Stadium I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
University of Phoenix Stadium
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aeropuerto de Phoenix
» Hotel de Phoenix
» Calles de Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: