Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Katherine
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Reif
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Centro de la ciudad - Página 3 I_vote_lcapCentro de la ciudad - Página 3 I_voting_barCentro de la ciudad - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
+8
Mischa Green
Katherine
Roko
Kira
Sophie Connor
Jane Drywater
Aaron Raider
Sasha Hard
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:57 pm

Lo miré a los ojos, por un momento no me lo creí, pero al ver sus ojos me derretí, Desmond nunca me mentiría.
-Claro -sonreí, más contenta aún, deseaba que todo fuera como antes de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:19 am

Ensanché mi sonrisa, complacido, y le ofrecí mi brazo para que se agarrase.
-Perfecto, si quieres te puedo llevar a un sitio para tomar algo que es muy...-me tanteé en los bolsillos, fingiendo.-Mierda... vamos a tener que pasar por el hospital, se me ha quedado la cartera en mi despacho.-me froté la nuca, avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:21 am

Me agarré algo tímida a su brazo, alzando las cejas.
-¿Ahora trabajas en un hospital? -pregunté, impresionada, no sabía aquello, aunque dada su magnífica cura el otro día, era comprensible- Bueno, es igual, puedo acompañarte, aunque ya sabes que me sienta muy mal que me inviten.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:28 am

Asentí con la cabeza, echando a andar.
-Sí, acabé mis estudios y ahora soy neurocirujano.-dije y me alegré por lo segundo.-Estupendo. Espero que no te importe, los hospitales por la noche son muy macabros...
Me reí entre dientes y nos metimos en un taxi, ya que no abía cogido mi todoterreno, y fuímos hasta el hospital. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Annie Lillian Jones
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Annie Lillian Jones


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:19 pm

Estaba sentada en un banco. Era nueva en Phoenix y no sabía muy bien donde ir, así que esperé allí sentada, mirando a la gente pasar y pasar.
Volver arriba Ir abajo
Reif
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Reif


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:52 am

Paseaba por Phoenix y sin nada que hacer me senté en un banco, saludando a la chica que tenia al lado.

-Hola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pedir ciudad
» Pedid ciudad
» Pedir ciudad
» Calles de la ciudad
» Calles de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: