| Frontera | |
|
+6Sasha Hard Header west Jared Vans Erika Lanna Nate Sullivan Alice Hastings 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Matthew Jackman Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 4:45 pm | |
| Nada..-Le contesto-No conocia tu olor..Yo soy Matthew..Y ellos Erika y Nate- Los presento,sonriendo ligeramente,la verdad esque la chiquilla era guapa. | |
|
| |
Tay Jackson Miembro Wild Winds
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 4:46 pm | |
| Le devolví una sonrisa algo más amplia y me senté en el suelo. -Yo Tay -contestó aún hablando en voz bajita. | |
|
| |
Katherine Humano
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
Hoja de personaje Clan: humano Animal en el que se convierte: Carácter: variado
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 4:53 pm | |
| en ese momento llegue caminado hacia un frontera relamente, lo conocia cuando observe que habian eprsonas ahi
- hola disculpe, sabes que es este lugar?- | |
|
| |
Nate Sullivan Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Guepardo Carácter: Valiente, hiperactivo y alegre
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 4:53 pm | |
| Rodé los ojos cuando Lanna pasó de mí para hablar con Matt, al que saludé alzando mi hozico un tanto mosqueado, y luego, llegó una chica que no olía como nosotros... genial, estaba kmolesto por lo de Alice... a Lanna me la aguanaba con gusto... pero 4 eran multitud... -Lanna, Matt, voy a buscar a mis papás... vosotros no vengais.- Dicho eso, empecé a andar de forma graciosa con mis 4 patitas | |
|
| |
Katherine Humano
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 4:55 pm | |
| observar a ese chico me imprsiono, estaba caminado en cuantro patas, y parecio que no era de su agrado | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:00 pm | |
| Parpadeé varias veces viendo al niño cambiante caminar hacia el territorio Wild Winds. -¿Adónde los va a buscar? -pregunté, curiosa, sin moverme. | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:01 pm | |
| al evr eso le dije al chico
- espera, por favor- aun un poco atonita | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:03 pm | |
| No lo sé..-Se encogio de hombros pues no sabia ni a donde iba a ir..Observo a la chica más grande (Kathe)..Creyendo que era una cambiante saco una botella de agua de su bolsillo y se la hecho por su cara,para no deshidratarse. Al hacer eso,su pelo se puso hacia arriba,casi erizado,un poco de su forma cambio a una nutria,mientras una pequeña sonrisilla aparecia en su rostro,tranquilo. | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:05 pm | |
| Alcé las cejas. Niños cambiantes pensó, contenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:09 pm | |
| Se acerco a Tay y se termino de poner como una nutria,la muchacha le habia caido bien asi que de un pequeño salto se subio en su hombro,aun con el pelo de la frente para arriba. | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 5:14 pm | |
| - ustedes son cambianten digamen de dond son- le dijes timidamente | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Guepardo Carácter: Valiente, hiperactivo y alegre
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:27 pm | |
| Me estaba cansando de tanto interrogatorio... una chica mayor que no hacía mas que preguntar y la otra chica... que tampoco sabía nada de ella. Me transformé en mi forma humana y miré a ambas chicas desconocidas -Tu. Esta es la frontera que frena y marca los límites de los Wild Winds y los Wilderness, y tu. Voy a buscarlos al territorio donde fueron de misión.- Dicho esto, volví a mi forma animal y seguí andándome, observando las piedras... todas parecían iguales | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:28 pm | |
| - oh perdon- dije un poco avergonzada | |
|
| |
Erika Lanna Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:33 pm | |
| Observe a Todos habalr y frunci el ceño volviendo a mi forma humana
-Nate... yo te voy a acompañar-Se quejo arrugando la nariz, le hacia una expresion graciosa eso junto con el pelo revuelto | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:33 pm | |
| - necesito su ayuda- les dije - podran ayudarme- | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:39 pm | |
| Giré al oir la voz de Lanna, la cual parecía haberme hecho caso nuevamente... aunque lo que me había dicho me había dejado bastante confuso... -Lanna... estoy enfadado... no quiero compañía... además eso es muy peligroso... vuelve a casa.- Fruncí el ceño, ya con forma humana y mis pequeños labios sellados y fruncidos... Volví mi vista hacia la perdida que parecía desesperada... no tenía ganas de ayudar a absolutamente nadie... pero era el lider de la camada... tenía que hacerlo -que quieres...- dije tajante, observándola mientras me sentaba en una piedra | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:42 pm | |
| Arrugue el ceño largamente, si nate iba en busca de sus padres ella le acompañaria queria demostrarle que era muy valiente, y no lo que el pensaba, ella queria ser la lider
-Te voy a acompañar-
Dijo tajantemente pero con una pequeña sonrisa asomando y me puse a su lado
-Yo no le tengo miedo a nada...-
Musite para mi | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:44 pm | |
| - no quiero incomodarte, pro favor disculpa- le dije en tono triste | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:48 pm | |
| Me pegué con las manitas en la cara bajando la cabeza... mujeres... Primero, me dirigí hacia Lanna, la muy cabezota... -Lanna he dicho que no! esto es territorio enemio preligroso y solo pueden venir los jefes... además... tu eres una chica! las chicas no pueden hacer cosas peligrosas.- Me crucé de brazos fulminándola con la mirada... no podía venir... me negaba en rotundo. Luego, dirigí mi mirada hacia la perdida, rodé mis pequeños y azules ojitos y alcé el mentón, como un sabio erudito -Me incomoda mas el no saber que te preocupa... dime!.-Una discusión con dos chicas... me sacaba de quicio... y estaba perdiendo tiempo para ir a buscar a mis papás | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:50 pm | |
| Fruncio mucho mas el ceño y como opcion le saco la lengua, medio enfadada, si el era cabezota ella mas
-Yo tambien soy la jefa! soloq ue tu no quieres aceptarlo-dije cabezona- Y las chicas son mas valientes que los chicos- dijo ceñuda sin apartarse de su lado... claro que se iria | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:52 pm | |
| - quiero saber de donde son mas duchi sus leyendas, si sabe ustedes como surgieron, necesito esa informacion por favor- | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:53 pm | |
| Le devolví el gesto de sacar la lengua, seguí cruzado de brazos fulminándola con la mirada -Lanna eres tonta!!! solo puede haber un jefe de camada y ese soy yo... además, los chicos somos mas valientes... no hay mas que hablar, tu te quedas.- Le dije poniendo el dedo índice en su morro | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:54 pm | |
| que te calles- dijo enfadada dandole un capon mientras fruncia el ceño la habia llamado tonta- ire!- exclamo | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 10:57 pm | |
| -Duchi? que es eso? y no... solo sabemos que nacimos así...- Que se pensaba esta chica? teníamos 5 años por dios... aunque fuese el lider de la camada, el único. No sabía tanto. Al recibir el capón de lana, solté un bufido, entrando en fase y me abalancé a morderle la oreja mientras gritaba -QUE NO VAS!.- | |
|
| |
| Tema: Re: Frontera Mar Ago 11, 2009 11:16 pm | |
| Tranquilizaos!-Dijo interveniendo por primera vez mostrando un caracter que pocas veces mostraba ya le habian sacado de quicio a él también. Nate,yo tampoco voy a dejar que vayas solo. Dijo con un tono ahora más suave,casi mirando al suelo porque al ser tan miedica se habia perdido muchas aventuras junto a Erika y Nate,y no dejaria que eso pasara más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frontera | |
| |
|
| |
| Frontera | |
|