Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Katherine
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Reif
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Frontera - Página 3 I_vote_lcapFrontera - Página 3 I_voting_barFrontera - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Frontera

Ir abajo 
+6
Sasha Hard
Header west
Jared Vans
Erika Lanna
Nate Sullivan
Alice Hastings
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Katherine
Humano
Humano
Katherine


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : peru

Hoja de personaje
Clan: humano
Animal en el que se convierte:
Carácter: variado

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:47 pm

- esuqe conosco alguien como ustedes, y a venido averiguar su origen, pense que podian ayudarnos- le dije
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:08 am

Arto ya del interrogatorio se giro hacia la muchacha que preguntaba tanto y dijo.-Tenemos 5 "alos"!..No sabemos eso!-Dijo enfurruñado mientras se ponia al lado de Nate para acompañarlo..Parecia aparentar valor.

Pero como siempre,tenia miedo.
Volver arriba Ir abajo
Tay Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Tay Jackson


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:48 am

Los miré durante todo el rato con los ojos muy abiertos, parpadeando y una sonrisita.
¿Sus padres eran de los nuestros? Guay, entonces, ¿por qué eran ellos de los Wilderness?
Ladeé la cabeza, ceñuda, pasando a estar sentada a únicamente cruzar las piernas como un indio.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:51 am

Matthew escucho un ruido y cuando fue a darse la vuelta se tropezo con una piedra cayendo y dandole un beso en los labios sin querer a Tay.Se quedo helado y se separo enseguida.

Lo siento lo siento lo siento!

Se disculpo totalmente rojo mientras le daba la espalda,avergonzado por lo que le habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Tay Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Tay Jackson


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:53 am

Cuando el niño apretó sus labios contra los suyos accidentalmente, abrió mucho los ojos y esta vez sí se levantó, haciendo un mohín y limpiándoselos.
-Buaj, qué asco... -siseó con tono infantil, mirando hacia la muralla, por si aún no la pillaban en el territorio de los Wilderness. Miró con los labios fruncidos y los ojos entrecerrados al pequeño Nutria.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:57 am

Lo siento!-Se disculpo totalmente avergonzado por lo que hizo y se fue de ahi,corriendo todo lo rápido que le permitian sus piernas.¿Por qué tuvo que besar a una chica que no conocia de nada,y menos del otro clan?

Siguio corriendo y se perdio en la inmensidad del terreno.

-----
Otra zona de la frontera.

Se sento detras de una roca y se puso las rodillas en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Tay Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Tay Jackson


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:59 am

Miré ceñuda cómo corría, sin embargo, no hice nada al respecto, sólo me quedé allí, mirando, hasta que desapareció para mi vista.
Volví a mirar a Erika y Nate, que seguían medio-peleándose, sin darse cuenta de nosotros. Me acerqué a Nate y le toqué el hombro.
-¿Tus padres son de los nuestros? Entonces yo puedo guiaros por mi territorio -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nate Sullivan
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Nate Sullivan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: Valiente, hiperactivo y alegre

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:01 pm

Me asusté mucho al oir esas palabras, para variar, seguras, saliendo de la boca de Matt, senté mi culito observando como se enfadaba casi gritándole a la humana, y como se me ponía gallito al querer venir conmigo...
Pero toda esa valentía acabó cuando hizo lo que hacían los mayores con esa niña, me tiré bocaabajao, con la panza al aire, y poniendo mis patitas y en la cara mientras me reía...

De tanta risa acabé perdiendo mi forma de guepardo, sentí un toqueteo en el hombro y vi a la chica esa preguntándome que si mis papás eran de los Wild Winds... espera... esa chica era de los Wild winds?
Me incorporé y la miré con el ceño fruncido
-De los vuestros? eres de los Wildwindis?.-
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:19 pm

Me habia enfadado con Nate por haberme gritado, nadie me gritaba, yo era valiente se lo queria demostrar! pero el muy cabezota nunca la dejaba, despues miro curiosamente a la chica que le preguntaba sobre nosotros yo no sabia asique me mantuve callada, al ver lo que le paso a matt rei por lo bajo, no queria que nate viera que se me habia pasado un poco el endado, mire a la otra chica de nuestra edad con desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:49 pm

Al cabo de un rato y ya más tranquilo,Matt volvio a la zona,aunque permanecio callado,sin decir nada,mirando como aun se le notaba a Erika y a Nate de haberse reido aunque sea un poco.

Solto un pequeño bufido y paso su dedo por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Tay Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Tay Jackson


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:14 pm

Miré a los dos niños con los ojos muy abiertos y asentí con la cabeza.
-Sí... -murmuró como si no fuera nada del otro mundo, hablando todo el rato en voz bajita.
Volver arriba Ir abajo
Nate Sullivan
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Nate Sullivan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: Valiente, hiperactivo y alegre

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:25 pm

Me quedé sin saber que decir... deberíamos empezar la guerra, eramos de clanes enfrentados... pero era una chica... y solo una... que hacía?
Volver arriba Ir abajo
Tay Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Tay Jackson


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:26 pm

Ladeé la cabeza y alcé las cejas, mirando con una sonrisita a Nate.
-¿Por qué? -pregunté con voz inocente.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:53 pm

Matt se quedo callado viendo la escena,al igual que su amigo hace un momento..Tendriamos que atacar?..Volvio a beber parte del agua que quedaba en su botella pues estaba sudando y los miro.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lanna
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Erika Lanna


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:09 pm

Abrio mucho los ojos al escuchar a la chica y entorno sus azules ojos cuando hizo al pregunta

-Porque tenemos que ser enemigos!-

Casi grito medio enfadada cruzandose de brazos, en ocasiones tenia gestos de persona mayor, miro de reojo a Matt y sonrio muy poco,despues a Nate con el gesto fruncido
Volver arriba Ir abajo
Terra Stewart

Terra Stewart


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:16 pm

Off: Podria rolear con ustedes ^_^?
Volver arriba Ir abajo
Matthew Jackman
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Matthew Jackman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:46 pm

OFF:Ami me da igual :9
Volver arriba Ir abajo
Katherine
Humano
Humano
Katherine


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : peru

Hoja de personaje
Clan: humano
Animal en el que se convierte:
Carácter: variado

Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:53 pm

NO SABIA QUE HACER NECESITABA SUA YUDA

-POR FAVOR PUEDES ACOMPAÑARME QUIERO ENSEÑARTE ALGO- LE DIJE MUY ATURDIDA Y CON LA ESPERANZA DE QUE ME ACOMPAÑARA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frontera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Frontera   Frontera - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frontera
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Frontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Territorio Wild Winds-
Cambiar a: