| Bosque desierto | |
|
+2Taylor Lostz Alice Hastings 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : tokyo,japon
Hoja de personaje Clan: cambiante Animal en el que se convierte: cheeta Carácter: simpatico
| Tema: Re: Bosque desierto Dom Ago 09, 2009 9:27 pm | |
| -soo, si un poco, me quede pensando en todo lo que tengo que hacer para poder vivir en este pais- le dije avergonzado de contarle todos mis problemas | |
|
| |
Brooke Lostz Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Lobo Blanco Carácter: Misteriosa...
| Tema: Re: Bosque desierto Dom Ago 09, 2009 11:59 pm | |
| Sonrei amablemente y me gire mirando el cielo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : tokyo,japon
Hoja de personaje Clan: cambiante Animal en el que se convierte: cheeta Carácter: simpatico
| Tema: Re: Bosque desierto Lun Ago 10, 2009 12:28 am | |
| me voltee a ver el cielo y me quede pensando sobre lo que haria de ahora en adelante, aun no sabia si era lo correcto quedarme an casa de la chica | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Lobo Blanco Carácter: Misteriosa...
| Tema: Re: Bosque desierto Lun Ago 10, 2009 12:30 am | |
| Me gire y le hize cosquillas al cheeta porque estaba serio | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque desierto Lun Ago 10, 2009 12:33 am | |
| las cosquillas que me hicieron dar un brinco ya que estaba muy metido en mis pensamientos, voltee a ver a la loba y le dije -y como se divierten aqui?- | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque desierto Lun Ago 10, 2009 9:13 pm | |
| Me encoji de hombros y ladee la cabeza pensativa | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque desierto Lun Ago 10, 2009 9:40 pm | |
| ya no sabia que mas decirle cada vez que hablaba se me acababan las palabras en este iioma para poder hecer un tema de platica | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque desierto Mar Ago 11, 2009 12:37 pm | |
| Segui mirando el cielo embobada en el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque desierto | |
| |
|
| |
| Bosque desierto | |
|