Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Katherine
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Noah Stryder
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Alice Hastings
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Reif
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Sasha Hard
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Sophie Connor
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Cabaña de Alice I_vote_lcapCabaña de Alice I_voting_barCabaña de Alice I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Cabaña de Alice I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Cabaña de Alice I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Cabaña de Alice I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Cabaña de Alice I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Cabaña de Alice I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Cabaña de Alice I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Cabaña de Alice I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Cabaña de Alice I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Cabaña de Alice

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:09 pm

Cabaña de Alice Cabana
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:47 pm

En la enfermería no había nadie que en aquel momento pudiera atender a Desmond, así que decidí llevarlo a mi cabaña.
Le di de beber agua, lo tumbé en mi cama y comprobé su frente, tenía fiebre.
Suspiré, cerrando lentamente los ojos y poniéndole una compresa de agua fría sobre la frente, allí no teníamos muchos medicamentos, y no quería darle nada estando insegura.
Tenía sueño, y me tumbé a su lado, al fin y al cabo, la cama era bien grande, y, estuve vigilándolo y tocando su frente para comprobar si mejoraba o no, pero el sueño me venció.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:59 pm

Me desperté sintiendo una presión en la cabeza como si dos hombres me la estuvieran apretando. Siseé esbozando una mueca de dolor e intenté incorporarme, sintiendo como algo húmedo caía de mi frente a mi tripa. Parpadeé varias veces. Estaba en una especie de cabaña que no conocía, aunque la chica que se hallaba dormida a mi lado era más que reconocible.
Por un instante, el pánico me pudo. ¿Y si me había dejado K.O. para hacer un ritual sagrado en el que teníamos que concebir más criaturas como ella? Negué con la cabeza sintiéndome estúpido, estaba paranoico... Y además, muy débil. Tragué saliva, preguntándome porque no estaba tan sediento como antes, e intenté ponerme de pie sin despertar a Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:02 pm

Estaba dormida, pero siempre estaba alerta, tanto que escuché perfectamente el sonido de unos pasos gracias a mi avanzado sentido del oido.
Poco a poco, ceñuda, empecé a abrir los ojos y vi a Desmond poniéndose de pie, y, antes que se levantara de la cama, lo agarré del brazo y lo volví a tumbar a la fuerza.
Lo miré ceñuda a los ojos, fría.
-Ni se te ocurra moverte. No quiero jugar al escondite, ¿vale? -tras decir eso, me levanté de la cama, sin ningún problema para haberme levantado hace unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:12 pm

Parpadeé varias veces, realmente sorprendido. Me chupé los labios y jadeé.
-Debes darme alguna bebida con gas... puede volver a darme otro bajón de azúcar.-dije en mi tono característico que, a pesar de ser algo muy sencillo, sonaba muy técnico y autoritario, como un médico.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:14 pm

Fruncí el ceño cuando me dijo aquello, parecía el típico sabiondo de clase, pero parecía que lo decía totalmente en serio, así que salí de mi habitación un momento, me acerqué a la cocina y cogí una coca-cola, lo único que encontré allí, pronto tendríamos que salir de espedición a por más comida.
Entré a la habitación y me quedé quieta, apoyada en el marco de la puerta, lanzándole la lata para que la cogiera y bebiera.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:40 pm

Cogí la lata, la abrí y me la bebí entera casi de un trago, evitando eruptar.
-Gracias.-dije apretando la lata distraídamente entre mis manos, pensativo.-¿Qué hora es?
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:44 pm

Miré el reloj que había sobre la cama y suspiré por la nariz.
-Las diez de la noche -contesté.
Miré por la ventana ceñuda, allí, asomados, habían unos niños pertenecientes a la manada que cuando se dieron cuenta que los miraba huyeron. Segundos después noté su presencia dentro de la cabaña. Un niño, hijo de unos miembros de la manada, entró asombrado y sonriente a mi lado, tirándome de la camiseta recién cambiada.
-¡Es un humano, un humano! -dijo nervioso, no había visto uno en su vida.
Sonreí y lo cogí en brazos, él me abrazó por el cuello y yo asentí con la cabeza.
-Así es, pero está algo cansado, evita que tú y los demás lo molestéis, ¿vale?
El niño asintió con la cabeza pero no se bajó de mis brazos, mirándolo con los ojos muy abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:51 pm

Parpadeé y miré al niño, formando una especie de sonrisa y alzando la mano para saludarle. ¿Sería también un niño-animal?
-¿Cómo... te llamas?-pregunté algo cortado, no por el niño, si no por la intrusión.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:55 pm

-Nate -contestó, dando un salto y tirándose sobre la cama- Soy el hermano de Alice -contestó sonriente- ¿Y tú... -lo señaló- no te conviertes?
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:00 pm

Sonreí de lado, mirando curioso a aquel niño. Parecía tan inocente que no lo veía transformándose, sinceramente.
-Yo soy Desmond y no, no me transformo.-dije ensanchando la sonrisa y mostrando la dentadura.-¿Cuántos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:03 pm

Nate sonrió.
-Seis -dijo, orgulloso.
Desde la puerta los miraba sonriendo. Había visto a Nate crecer que me causaba ternura verlo con Desmond, siempre soñé en vivir una escena parecida pero con nuestro hijo, aunque me temo que es imposible dadas las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:06 pm

Arqueé las cejas.
-¡Hala, qué mayor!-dije sin saber qué más decirle, verdaderamente. La pediatría no se me daba muy bien.-Y... bueno...-miré alrededor.-¿Vives aquí?
Tenía la impresión de que el niño me daría más respuestas de las que me iba a dar Alice para así satisfacer mi curiosidad, aunque por otra parte temía als respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:11 pm

Asintió con la cabeza.
-¡Todos vivimos aquí! Somos un montón... más de treinta.
Sonrió, mostrando su dentadura.
-Aunque los otros son más... -siseó- yo nací aquí, y no me dejan salir del territorio -bufó- ¡pero pronto iré fuera!
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:13 pm

Abrí los ojos, sorprendido.
-¿Treinta...? ¿Y todos os... transformáis?-pregunté de hito en hito. ¿Pero cuánta gente como aquella habría en todo el mundo? Lentamente, notaba como dejaba mis prejuicios a un lado... claro que MUY lentamente, no dejaba de pensar en mi tatuaje: "Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros".
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:15 pm

Asentí con la cabeza, al mismo tiempo que Nate.
-Sí -sonrió- ¡Oh, pero somos muy buenos! Vivimos lejos de las ciudades porque los demás no nos aceptan y eso no es nada bueno... -suspiró- ¿Tú... no eres así, verdad? Porque a los demás no les haría gracia tenerte aquí.
Hice una mueca y entonces dejé de mirarlos, mirando al suelo, a ver qué pamplinas les contaba ahora...
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:21 pm

Formé un rictus con los labios, sintiéndome entrillado. No podía contarle a un niño de seis años un rollo entero sobre la teoría del evolucionismo...
-Hmm... verás...-dije intentando buscar las palabras exactas para explicarme.-¿Tú alguna vez te has comido patatas fritas con chocolate? Las patatas y el chocolate están muy ricos, pero a nadie se le habría ocurrido nunca juntarlos, ¿por qué? Simplemente... porque no encajan.-bajé la mirada.-Y menos cuando una patata frita no cree en la existencia del chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:33 pm

Nate frunció el ceño, parecía haberlo pillado.
-Oh -siseó- Vale -entonces se puso de pie, se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Miré a Desmond, seria.
-Asi que soy una especie de repelente para ti, me alagas... -ironicé.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:14 pm

Negué con la cabeza mientras veía como el pequeño se iba, serio.
-No es eso. Ya sabes qué es lo que pienso.-dije firme.-Lo siento, es... como si te obligase a creer en algo que no quieres.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:23 pm

Entrecerré los ojos, mirándolo, seria.
-Te daré un consejo: vete enseguida de aquí.
Bufé y me senté en un sillón de espaldas a él, ya había rido demasido duro para mí volvérmelo a encontrar, pero no pensé que lo pasaría tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:51 pm

Me puse de pie y suspiré, poniéndome la camiseta y sintiéndome menos débil. Me acerqué al sillón y coloqué una mano encima de su hombro mientras decía aquello:
-Nunca olvidaré lo de África.-dije sinceramente.-Fue el mejor verano de mi vida.
Eché a andar hacia la entrada de la casa, le eché un vistazo de nuevo a Alice y salí de allí. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:57 pm

Me quedé casi paralizada cuando dijo aquello. Sin embargo, a pesar de que tuviera un mínimo de esperanza, me di cuenta que aquello era una despedida. Noté que mis mejillas se humedecían y que se me resbalaban un par de lágrimas. Me quedé allí, quieta, llorando en silencio. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Nate Sullivan
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Nate Sullivan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: Valiente, hiperactivo y alegre

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:24 pm

Entré a pasitos cortos, había visto, jugando con andrew y los demás, que ese humano Desmond ya se había ido... al entrar, pude ver a mi hermanita llorando, me preocupé mucho y corrí hacia ella
-Hermanita!!!! que te ha pasado? te ha hecho daño?.-Se me pusieron los ojos llorosos al verla en ese estado
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:37 pm

Paré de llorar al notar la presencia de Nate y negué lentamente con la cabeza. Él se me acercó y yo lo abracé, acunándolo con mis brazos sobre mi regazo.
-No, Nate, sólo estoy triste -intenté sonreir para que no se preocupara tanto.


Off: luego, cuand pueda kntsto. Stoy x el mvl.
Volver arriba Ir abajo
Nate Sullivan
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Nate Sullivan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: Valiente, hiperactivo y alegre

Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:11 pm

-Porque? por que estás triste Alice?.-
Sus ojos me miraban empañados y cristalinos, no lo entendía, su expresión era triste, y no me gustaban esos ojos, mamá y papá también me miraron así la última vez que los ví, y además esos ojos solo hacían que los mios se pusieran igual...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Alice Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Alice   Cabaña de Alice I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Alice
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabaña de Taylor
» Cabaña de Brooke
» Cabaña de Header West
» Cabaña de Sasha
» Cabaña de Noah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Territorio Wilderness-
Cambiar a: