| Cabaña de Alice | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Hastings Jefa Wilderness
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Guepardo Carácter: ~
| Tema: Re: Cabaña de Alice Dom Ago 09, 2009 11:16 pm | |
| Asentí levemente, acomodándome en el sillón pero sin dejar de mirarlo. -Gracias. | |
|
| |
Edge Nightcrawler Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Independiente Animal en el que se convierte: Corcel Negro Carácter:
| Tema: Re: Cabaña de Alice Dom Ago 09, 2009 11:17 pm | |
| Mm..Lo siento Alice,pero sera mejor que me valla..Ya es de noche y puedo correr peligro si me voy mucho más tarde por la llanura..-Le explico,esperando que lo entendiera,además habia un buen trecho desde la cabaña en la que estaba a su pequeña casita. | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Guepardo Carácter: ~
| Tema: Re: Cabaña de Alice Dom Ago 09, 2009 11:18 pm | |
| Asentí lentamente con la cabeza. -Está bien, está bien... Yo... me quedaré o iré a dar una vuelta... -suspiré- Lo que sea que pueda hacer ahora -bufé. | |
|
| |
Header west Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Leona Carácter: Dificil
| Tema: Re: Cabaña de Alice Dom Ago 09, 2009 11:18 pm | |
| Salía de mi cabaña y me dio por visitar a Alice,hacia días que no la veía.Me acerque y oí voces,estaba dentro con alguien más.Abrí la puerta de un portazo no muy fuerte. -Hola Alice y compañia... Mientras me sentaba en una esquina de la cama como si estuviera en la mía | |
|
| |
Edge Nightcrawler Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Independiente Animal en el que se convierte: Corcel Negro Carácter:
| Tema: Re: Cabaña de Alice Dom Ago 09, 2009 11:19 pm | |
| Hola..Yo ya me iba,un placer hablar con vosotras..-Salio a la calle cerrando la puerta suavemente,se transformo en un caballo negro que relincho a la luz de la luna y empezó a correr bajo el manto de estrellas. Hondeandose sus crines al viento. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Alice Dom Ago 09, 2009 11:22 pm | |
| Fruncí los labios y miré a Header. -¿Qué quieres, Header? -dije recuperando mi comportamiento algo desagradable. Header sólo se me acercaba por interés. | |
|
| |
Header west Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Leona Carácter: Dificil
| Tema: Re: Cabaña de Alice Lun Ago 10, 2009 12:16 am | |
| Mmm..Tal vez molestar o interrumpir..pero no solo que hace tiempo que no te veía que aunque no me caigas bien no significa que no tenga ganas de molestar-dije con aire de superioridad. -Pero no te preocupes ya me llamarás por algo que necesites. Me levante y camine lentamente hasta la puerta,la abrí. - Adiós querida..-dije en tono ironico.Y cerré suavemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Alice Lun Ago 10, 2009 12:26 pm | |
| Cogí aire y suspiré profundamente, menudo día de locos... Tras estar un rato sentada en el sillón, me fui fuera de la cabaña. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabaña de Alice | |
| |
|
| |
| Cabaña de Alice | |
|