| Yuma Territorial Prison State Historic Park | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matthew Jackman Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:40 pm | |
| Al ver que le atrapaban se intento soltar,pataleando..Aunque claro,con la fuerza que poseia,no conseguia salirse..-D..e..me!(Dejame!). | |
|
| |
Noah Stryder
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 36
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:41 pm | |
| "Solo te venderemos a un circo" pense mentalmente para mí pero de brona no tenia intencion de hacer eso, simplemente me parecio oportuno.
Sonreí y me acerque hacía ellos y le di la mano al pequeño.
Confia en mi. | |
|
| |
Kiara Nature Miembro Wild Winds
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 10/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Lince Canadiense Carácter: Nervioso y desconfiado.
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:43 pm | |
| Tranquilízate, no voy a comerte, ¿vale?, soy tu nueva amiga ¿vale?Le dije mientras le agarraba. | |
|
| |
Noah Stryder
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:43 pm | |
| Y yo el segundo, pequeñin.
Dije aun manteniendo la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:45 pm | |
| Va..Vale..-Les dio las manos a los dos y siguio caminando un poco más tranquilo. | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Lince Canadiense Carácter: Nervioso y desconfiado.
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:47 pm | |
| Sonreí a Joe, me caía bien.-Me caes bien Joe., le dije despues de transformarme otra vez en mi forma humana. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:50 pm | |
| Mucho mejor pequeño, tranquilo soy tiburon pero en realidad como cosas mas mayores, puedes estar tranquilo.
Dije para tranquilizarlo aún mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:56 pm | |
| Vale..-Musitó..-Me..Me lo prometes? Le pregunto,mirandolo. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 5:57 pm | |
| Te lo prometo.
Le dije en tono convincente. | |
|
| |
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Mar Ago 11, 2009 6:02 pm | |
| ^^-Sonrio sin decir nada más y se fueron de la zona llegando a su poblado OFF:Acabamos xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Miér Ago 12, 2009 12:37 pm | |
| Llegamos a su poblado y me volví a transformar en lince, no valla a ser que nos ataquen.-Ya hemos llegado... | |
|
| |
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park Miér Ago 12, 2009 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yuma Territorial Prison State Historic Park | |
| |
|
| |
| Yuma Territorial Prison State Historic Park | |
|