Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Katherine
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Noah Stryder
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Alice Hastings
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Reif
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Sasha Hard
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Sophie Connor
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Calles de Yuma I_vote_lcapCalles de Yuma I_voting_barCalles de Yuma I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Calles de Yuma I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Calles de Yuma I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Calles de Yuma I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Calles de Yuma I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Calles de Yuma I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Calles de Yuma I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Calles de Yuma

Ir abajo 
+2
Marina Jackson
Sasha Hard
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:30 pm

Calles de Yuma Wvzioj
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:03 pm

Paseaba sigilosamente, por las calles aun era de dia y aun asi las calles estaban deserticas, llevaba una sonrisa dibujada en el rostro un tanto maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:50 pm

Llegue en mi forma humana por las calles de Yuma, llevava unos pantalones largos acampanados con un top negro. Camine por las calles sin rumbo fijo mirando a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:52 pm

De entre las calles sobresalto una chica rubia, quizas por ser la unica persona en ese momento, me quede apoyada en la vaya observandola con tranquilidad y descaro por igual
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:56 pm

Segui caminando a mi ritmo con las manos en los bolsillos, cuando de repente me percate de que una chica me mirava, la mire y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:58 pm

Le devolvio una falsa sonrisa angelical, sin apartar la mirada de ella, mirandola analiticamente, mientras se llevaba una mano al bolsillo de sus desgastados vaqueros en busca de algo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:01 pm

Encontre una piruleta la saque le quite el plastico y me la meti en la boca, me hacerque asta la chica que tanto me observava - Pasa algo? - pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:03 pm

Asintio con una media sonrisa- Se me ha perdido algo-mintio de forma muy convincente mirando a la chica a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:06 pm

- Si te puedo ayudar en algo - me ofreci con una sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:09 pm

Sonrio ligeramente- Si encontraras un medallon de serpiente te agradeceria que me lo dieras- siseo suavemente observando a la rubia- Mucha gente opta por quedarse lo que no es suyo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:11 pm

- Claro, si lo encuentro no dudare en devolvertelo cuando nos veamos - dije a la chica con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:14 pm

Sonrio ligeramente- Vaya... yo pensaba que no eras noble... que si lo vieras... te lo quedarias- siseo a la chica- pero claro... eres una buena chica- sonrio inapreciablemente
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:17 pm

- Si, si se que algo es de una persona se lo devuelvo, o lo llevo a un sitio donde lo puedan ir a buscar - le dije a la chica con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:19 pm

Sonrio de forma tan angelical que llegaba a ser siniestra- Entiendo... y ¿cual es tu nombre?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:21 pm

- Me llamo Taylor, y tu eres? - pregunte con una sonrisa mirandola
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:23 pm

Un placer querida- sonrio ligeramnete- Marina- contesto como presentacion
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:25 pm

- Mucho gusto - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:28 pm

Sonrio y miro a ambos lados mierda se habai olvidado de hacer eso alzo ambas cejas- Me tengo que ir querida.... pero nos veremos otro dia- aseguro comenzando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:31 pm

- Esta bien - dije viendo como la chica se marchava, se dio la vuelta y empezo a caminar por donde havia venido, salio del lugar. Luego me puse otra piruleta en la boca y me fui de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Marina Jackson
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Marina Jackson


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 36

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:54 pm

Salio de alli rapida y sigilosa como habia llegado
Volver arriba Ir abajo
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:22 pm

Caminaba por las llenas calles de Yuma en mi forma animal;caminaba despacio entre los pies de la gente,con mi pelaje grisáceo brillando al sol.
Era bueno ser un perro,nadie se fijaba en ti,y a veces incluso las chicas te daban mimos cuando te veían.Esa era la mejor parte...

Pronto me cansé de ir a cuatro patas,por lo que me metí en un callejón oscuro para que nadie me viera,cambiando de forma; me examiné,viendo que mis vaqueros y mi camisa blanca estaban en buen estado.
Salí de allí pasando la mano por mi pelo,peinándome bien,y entrecerrando los ojos por el fuerte sol...
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:26 pm

caminaba tranquila por las calles...hasta q al llegar al cruze d un callejon me choque contra alguien...impactando contra la pared -ouch...eso dolio...-dije al sentir la pared contra mi espalda
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:28 pm

Caminaba por las calles de Yuma sin saber qué hacer. Había ido a buscar unos medicamentos a la farmacia y ya los había comprado, así que había decidido ir a dar una vuelta. Al pasar por un callejón, percibí un olor conocido y, ceñuda, me paré, mirando hacia el oscuro lugar.
-¿Lis? -pregunté, ceñuda, a sabiendas que era su olor.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:29 pm

levante la vista al oir la voz d Alice...sonrei y la salude con la mano -eeeyy como q andas por aqui ??- sonrei...sin perder d vista al chico
Volver arriba Ir abajo
Keith C. Abbot
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Keith C. Abbot


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:33 pm

Me eché hacia atrás por el golpe,mirando desconcertado a los lados hasta localizar la culpable del choque;una chica morena estaba contra la pared.
-Oh,perdona...¿estás bien?-dije con amabilidad,tirando de su muñeca para apartarla del hormigón.
Oí otra voz,y me giré.Otra chica...Vaya,vaya,este era mi día de suerte,¿o qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Yuma Empty
MensajeTema: Re: Calles de Yuma   Calles de Yuma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Yuma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Afueras de Yuma
» Playa de Yuma
» Calles
» Calles de Phoenix
» Calles de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: