| Calles de Yuma | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Hastings Jefa Wilderness
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 04/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Guepardo Carácter: ~
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:36 pm | |
| Fruncí los labios con las cejas alzadas. -Sí, está bien -dije cogiéndola de la muñeca y apartándola del chico para susurrarle al oido:- ¿Qué haces aquí, Lisbeth, buscaste a Nate y a Erika como acordamos? | |
|
| |
Lisbeth Tyler Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Zebra Carácter: Divertida y bromista
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:38 pm | |
| suspire...lo habia olvidado por completo - mmm...no Alice, lo olvide...-mire al chico y sonrei -no pasa nada, yo tambien iba despistada... | |
|
| |
Keith C. Abbot Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:41 pm | |
| Enarqué una ceja,mirando a la chica más bajita que acababa de llegar con gesto molesto.¿Por qué la apartaba? -De todos modos lo siento.-volví a decir,cruzándome de brazos,ocultando la molestia para sustituirla por una máscara de jovialidad.-¿Me diréis vuestros nombres,chicas?¿O molesto?-pregunté yendo al grano,sonriendo de medio lado. | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Zebra Carácter: Divertida y bromista
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:42 pm | |
| sonrei al chico con dulzura y me mordi el labio - me llamo Lisbeth...pero puedes decirme Lis...y tu, como te llamas ?? -dije mirandole...y sonriendo abiertamente | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Guepardo Carácter: ~
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:44 pm | |
| Iba a contestar, testaruda, diciendo que molestaba, pero nada más abrí la boca, Lisbeth contestó a su pregunta, así que puse los ojos en blanco, suspiré y siseé mi nombre. -Alice... | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:48 pm | |
| Las miré a ambas,asintiendo con la cabeza.Al final centré mi mirada en la morena,pues la otra parecía algo...¿borde?¿Antipática?Algo en su tono de voz me lo dijo abiertamente. -Yo soy Jace,Jace Wayland.Encantado.-hice casi una reverencia,haciendo un poco el tonto.Siempre que había chicas delante,me daba por hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:49 pm | |
| Lo miré en silencio con un rostro inexpresivo, únicamente con una ceja alzada. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:51 pm | |
| observe a Alice...siempre tan...seca...y sonrei al chico - mmm...vaya, a sido una casualidad vernos...Alice...- | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:54 pm | |
| Qué diferencia entre las dos:una tan abierta,y la otra tan cerrada por así decirlo.Le devolví la sonrisa a Lisbeth,pero dirigí mi mirada a la tal Alice,con gesto burlón. -¿Te pasa algo conmigo,o siempre eres así?-dije con algo de sarcasmo,observando atentamente su expresión. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:56 pm | |
| Bufé de medio lado en modo de mofa y superioridad, alzando la barbilla con una ceja arqueada. -¿Per-do-na? -pregunté arrastrando las sílabas. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:57 pm | |
| no pude evitar sonreir al ver la escena...y me aparte un poco...dejandola hablar...si Alice si picaba...mejor no estar en medio | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 4:57 pm | |
| -¿A caso no entendiste lo que dije,Alice?-dije con expresión de no haber roto un plato en mi vida,ladeando mi cabeza mientras mis rizos rubios se movían hasta mis ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 5:00 pm | |
| Entrecerré los ojos, aún sonriendo de lado con superioridad. -Disculpa, Ja-ce... -dije nombrándolo con indiferencia- Es que no tengo por constumbre hablar con el primer metrosexual que me pille por la calle, ¿sabes? -alcé las cejas, cruzándome de brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 5:01 pm | |
| -esto...Alice...no tenias q comprar...??...-le dije algo nerviosa...Alice se tomaba todo demasiado a pecho...y el chico era muy agradable como para merecer un comportamiento asi | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 5:02 pm | |
| -Ya lo he comprado -contesté automáticamente, sin dejar de mirar al chico, esperando a que lo hubiera comprendido y me dejara "conversar tranquilamente" con aquel chico. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 5:06 pm | |
| Solté una carcajada por sus palabras,negando con la cabeza.Vaya,si que se enfadaba rápido...me lo voy a pasar en grande. -Oh,lo siento si mi presencia te molesta...pero me temo que me tendrás que aguantar un poco más,"querida Alice".¿Verdad,Lisbeth?-la miré de reojo rápidamente,diciendo todo esto con tono lastimero,como si sus palabras me hubieran herido (cosa que no había pasado en absoluto),mirando de nuevo a Alice.La diversión se reflejaba en mis ojos dorados.-Ya te acostumbarás. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 5:07 pm | |
| Le respondí con otra pequeña carcajada. -Dudo mucho que te tires pegado a nosotras las veinticuatro horas del día, "querido Jace" -mi rostro se tornó serio, sin ninguna sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 5:08 pm | |
| bufe...algo molesta ya por aquello y comenze a caminar...enfadada con Alice por su falta d ...cortesia | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 5:42 pm | |
| Parpadeé varias veces al notar que ya no estaba con Lisbeth. Miré a los lados y la vi a lo lejos, marchándose enfurruñada. Luego, miré ceñuda a Jace y alcé la cabeza con superioridad, alejándome de él y apresurándome a donde Lisbeth. -¡Lis, espera! | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Yuma Lun Ago 10, 2009 8:32 pm | |
| oi la voz d Alice q me llamaba y me pare en seco...mirandola con atencion -ya os cansasteis ?? - dije en alto para q el chico lo oyera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calles de Yuma | |
| |
|
| |
| Calles de Yuma | |
|