Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Katherine
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Noah Stryder
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Alice Hastings
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Reif
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Sasha Hard
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Sophie Connor
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Gran Cañón de Arizona I_vote_lcapGran Cañón de Arizona I_voting_barGran Cañón de Arizona I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Gran Cañón de Arizona

Ir abajo 
+6
Edge Nightcrawler
Lisbeth Tyler
Brooke Lostz
Kira
Taylor Lostz
Alice Hastings
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:23 pm

Gran Cañón de Arizona Foto-de-spider-roc

El Gran Cañon es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado al norte de Arizona.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:27 pm

Llegue al gran cañon con mi forma de lobo
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:28 pm

no sabia donde me encontraba aun estaba perdido desde que baje del avion solo eche a correr por el bosque sin un rumbo cuando llegue a un desfiladero me detuve y me converti en humano
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:30 pm

Caminaba en mi forma humana por el Gran Cañón de Arizona. Era mi lugar favorito después de nuestro territorio, que, aunque fuera seco, era hermoso en paisajes.
Iba vestida con unos desgastados Jeans piratas, hasta la rodilla de largos, con unas botas de convoy y una camiseta de tirantes blanca.
Llevaba el pelo suelto y un pañuelo azul claro, casi color vaquero, rodeándome la cabeza.
Paseaba por la sombra, a pesar de que el calor no me afectara, siempre prefería la sombra, se notaba más frescura bajo ella.
Aquella mañana había enseñado a unos nuevos integrantes del clan a cazar, que, casualmente, eran como yo, guepardos. Eran apenas unos críos.
Estaba venga a darles vueltas a mis cosas, recordando qué me trajo a este lugar y, de pronto, recordé a Desmond y me invadió una repentina nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:32 pm

mire como una chica llegaba, me quede observando su vestimenta algo desgarrada, me dio un poco de risa el como se vestia, por accidente se me escapo una risa un poco alta, -espero que no la haya escuchado- pense
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:33 pm

Mire a mi alrededor no havia nadie aun, aproveche para pasar a mi forma humana, apareci con una minifalda algo rota y una camiseta de tirantes, mire a mi alrededor y me hacerque al gran Cañon
Volver arriba Ir abajo
Brooke Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Brooke Lostz


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo Blanco
Carácter: Misteriosa...

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:34 pm

Me dirigi al gran cañon todavia no habia pasado por allí, pasee lentamente por los lugares mas claros, pues era mas imperceptible debido a mi tez blanca y la vestimenta tambien blanca
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:37 pm

Escuché una pequeña risita, lo cual me extrañó y me hizo salir de los pensamientos de mi propia mente y comencé a mirar a mi alrededor lentamente, con los ojos entrecerrados, hasta que, a lo lejos, vi a un chico rubio, de rasgos orientales, que me miraba.
Pensé que podría ser un turista. Era probable... El Gran Cañón recibía muchas visitas, y raramente coincidía con ellas ya que era muy grande, pero no me sorprendió ver a un humano -o eso creía- cerca de aquí.
De pronto, escuché otro bajo sonido, y vi a lo lejos a Taylor y Brooke, unas nuevas integrantes de la manada, así que las miré sin ninguna expresión en la cara -como hacía con todo el mundo- sólo alzando la barbilla un segundo, para saludarlas.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:38 pm

Mire el gran cañon dando la vuelta sobre mi misma emocionada, cuando de repente vi a Alice, me hacerque a ella saludandola con la mano y con una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Brooke Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Brooke Lostz


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo Blanco
Carácter: Misteriosa...

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:40 pm

Sonrei leve al ver Alice y a su gesto pero segui en mi lugar quieta
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:41 pm

no sabia por que pero llegaron otras dos chicas, el verlas me daban una sensacion de que ellas eran como yo, asi que me acerque y les trate de hablar,
-konichiwa- les dije pero de repente recorde que ellas no me entenderian y me tape la boca con ambas manos y al rato me las quite y les dije -hola- con trabajo al pronunciarlo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:42 pm

Me gire y me salude a mi hermana con la mano - Hola - le devolvi el saludo al chico, era el mismo que en el bosque


Última edición por Taylor Lostz el Jue Ago 06, 2009 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brooke Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Brooke Lostz


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo Blanco
Carácter: Misteriosa...

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:43 pm

Les respondi a ambos con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:45 pm

-Hola, extranjero -dije alzando las cejas, sin ningún tipo de expresión clara en mi rostro, únicamente con las cejas alzadas.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:45 pm

vi como la chica sonrio y entonces le dije -perdon mi interrupcion, pero como se llaman- les dije con dificultad
Volver arriba Ir abajo
Brooke Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Brooke Lostz


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo Blanco
Carácter: Misteriosa...

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:46 pm

Me quede quieta en mi sitio simplemente observando
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Taylor Lostz


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo
Carácter: Alegre, divertida, extrovertida, le gusta conseguir lo que quiere, simpre esta feliz y alegre. Algo nerviosa e iperactiva, cuando tiene que estar en una situacion seria esta, pero la mayor parte de las veces esta feliz.

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:46 pm

- Me llamo Taylor - dije con una sornisa


Off: me tengo que ir, asta mañana
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:50 pm

OFF: Byebye, Taylor.

-Alice -contesté alzando la barbilla, en modo de seguridad y superioridad- ¿Y tú eres? -pregunté con un tono de amargura en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:53 pm

me costaba un tanto hablar en español pero ya que yo inicie la conversacion creo que debia seguirla y le respondi -yo soy kira, gusto en conocerte- le dije con dificultad en articular
Volver arriba Ir abajo
Brooke Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Brooke Lostz


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo Blanco
Carácter: Misteriosa...

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:54 pm

Me quede callada no podia articular palabra
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:55 pm

Parpadeé varias veces, aún mirándolo cortante.
-Sí, supongo que antes te reías de tu propio acento -le contesté, alzando las cejas, pero sin embargo, sin mostrar ningún tipo de sonrisa ni muestra de risa.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:57 pm

vi a la otra chica que no hablaba y eso me relajo un poco mas por que asi no tendria que hablar mas y tener que pelearme con este dificil idioma, al escuchar la pregunta de la chica no supe que contestarle y sin querer le dije la verdad y le dije -no, me reia de como vienes vestida- le dije entre risas lo cual hizo que se me dificultara mas el español
Volver arriba Ir abajo
Brooke Lostz
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Brooke Lostz


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Lobo Blanco
Carácter: Misteriosa...

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:58 pm

Observe la escena
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:59 pm

Mostré una sonrisa desafiante de medio lado, aún mirándolo con los ojos entrecerrados.
-No esperes que vaya con trajecitos de marcas japonesas para estar en el desierto, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:00 pm

-quiza pero en este pais se visten demasiado extraños- le dije aun entre risas y con la misma dificultad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Cañón de Arizona Empty
MensajeTema: Re: Gran Cañón de Arizona   Gran Cañón de Arizona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Cañón de Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Tucson-
Cambiar a: