| Gran Cañón de Arizona | |
|
+6Edge Nightcrawler Lisbeth Tyler Brooke Lostz Kira Taylor Lostz Alice Hastings 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisbeth Tyler Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Zebra Carácter: Divertida y bromista
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:37 pm | |
| me acerque un poco hasta el...levantando aun mas su camiseta...y rozando mis dedos por su espalda - mmm...no mucho...- | |
|
| |
Edge Nightcrawler Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Hoja de personaje Clan: Independiente Animal en el que se convierte: Corcel Negro Carácter:
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:41 pm | |
| Pues sige intentandolo..-Susurro..Notando como rozaba sus dedos con su espalda..Un bonito contacto..Espero la reacción de la muchacha... | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wilderness Animal en el que se convierte: Zebra Carácter: Divertida y bromista
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:44 pm | |
| me mordi el labio...y tire un poco d sus pantalones hacia abajo...comenzando a ver donde se perdia su espalda -mmm...no, aun nada Edge...- segi acariciando la parte baja d su espalda | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Independiente Animal en el que se convierte: Corcel Negro Carácter:
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:50 pm | |
| Tal vez este un poco más abajo..-Le susurro en el oido,mientras empezaba a acariciar la espalda de la muchacha..La situación se estaba calentando poco a poco..Y por Edge..Que siguiera asi la cosa.. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:53 pm | |
| sonrei...y tire con fuerza del pantalon...bajandolo por completo... - mmm...esta aqui...- dije...poniendo mi ardiente mano en su trasero | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:54 pm | |
| Al bajar el pantalon por completo..Quedo desnudo ya que solo llevaba el pantalón al haberse transformado..Su niembro,que se encontraba erecto,rozo con la pierna de la muchacha insconcientemente.. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:58 pm | |
| jadee...al sentir su sexo rozar mi pierna...y le mire con descaro -vaya...todo esta a la...medida d un corcel...- dije mordiendome el labio | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 4:59 pm | |
| Claro..Qué te esperabas?-Pregunto mientras rozaba más rápidamente,y empezaba a besarle el cuello,apasionado..Acariciando con sus manos sus caderas. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 5:04 pm | |
| jadee...dejandole hacer...aquella situacion era d lo mas excitante...en medio del cañon del colorado... - mmm...me gusta...- rei divertida...mientras buscaba sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 5:07 pm | |
| Se agacho y empezo a quitarle su ropa interior..Frotando ahora,con más intensidad su niembro con el de ella..Casi metiendo la cabeza de su niembro..Y la beso intensamente..Jugando con su lengua.. | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Vie Ago 07, 2009 5:09 pm | |
| jadee...aquello jamas me habia pasado...pero no podia...recorde a John y me aparte - lo...lo siento...- entre en fase y sali d alli....alejandome al galope en direcion a casa
off: me fui a casa | |
|
| |
Kira Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : tokyo,japon
Hoja de personaje Clan: cambiante Animal en el que se convierte: cheeta Carácter: simpatico
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Sáb Ago 08, 2009 7:11 pm | |
| me volvi a sentar y me quede pensando, tenia hambre y para mi maldita suerte solo traia yenes, se me habia olvidado cambiarlos por dolares, saque el dinero que traia en la bolsa y me le quede viendo no sabia que hacer | |
|
| |
Katherine Humano
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
Hoja de personaje Clan: humano Animal en el que se convierte: Carácter: variado
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:12 am | |
| en ese momento no sbaia ya donde me dirigia estaba demasiado cansada, con mucha calor, realmnet me habia perdido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : tokyo,japon
Hoja de personaje Clan: cambiante Animal en el que se convierte: cheeta Carácter: simpatico
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:32 am | |
| vi como otra chica llego al lugar donde estaba y por su cara podria asegurar que estaba perdida como yo y dije en voz alta -cuanta mas gente se puede perder aqui?- me costo un poco de trabajo decirlo pero al final lo pude pronunciar bien | |
|
| |
Katherine Humano
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:35 am | |
| al escuchar una voz, me gire para ver quien era, y ahi etaba un chico de cabello claro, unos ojos jaladitos, unr ostro realmente lindo
- hola disculpa, no soy de aca y quisiera saber donde estoy. le dije un poco coibida no era buena hablandon con chicos, no era muy sociable que digamos | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:37 am | |
| -pues es exactamente lo que quisiera saber yo, si no te habias dado cuenta tampoco soy de aqui, solo llevo unas horas en america- le dije un poco avergonzado al no poderle ayudar y tener que aceptar que tambien estaba perdido | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:39 am | |
| - oh entiendo le dije- me pedi en mirar sus ojos relamente era muy encantado, tranquilisate katherine, me dije a mi misma, que miercoles me pasaba, yo no era asi - dime de donde bienes tu?- | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:42 am | |
| -vengo de japon, y dime tu de donde eres?- le dije dudoso | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:45 am | |
| - yo... soy de peru- le dije observando alrededor realmente ya no soportaba el calor y el cansancion, me sente hai a reposar
- dime a que parte de amercia te diriges? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:50 am | |
| -a ninguna en especial, vengo buscando a...- le dije deteniendome antes de terminar no podia decirle que me convertia en un animal | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:55 am | |
| lo mire fijamente, esperando que termianar de hablar, pero pude percebir que se estaba, arepintiendo de decirme algo solo lo mire y le dije
- vale!... no tienes porque decirme nada, sabes yo tengo familia aca en arizona, pero realmente nose si siguen viviendo, aqui hace mucho que no venia, tu no debes de tener familia, que edad tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 12:57 am | |
| -tengo 18 años, y si acertaste mi familia esta en japon, yo aqui no tengo a nadie- le dije con media sonrisa | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 1:01 am | |
| - asi que estas solo, eres muy independiente, dime que piensas de vampiros crees en sus mitos- sabia que era verdad pero queria saber que tal iba el si realmnete creia en eso | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 1:02 am | |
| -no creo que sean mitos sino mas bien son realidad- le dije convencido si exstian las personas que se convierten en animales por que no habrian de exstir los vampiros | |
|
| |
Katherine Humano
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona Lun Ago 10, 2009 1:05 am | |
| lo mire era realmente muy confiable
- si tienes razon y que tanto crees, me refiero que sabes tu de ellos alguna prueba?, e leido tambien que hay persona que se convierten en animales, eso es verdad - le dije muy desorientada y recordando lo que habia pasado anteriormente
- suena ilogico, pero es real- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Cañón de Arizona | |
| |
|
| |
| Gran Cañón de Arizona | |
|