Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Calles de la ciudad - Página 2 I_vote_lcapCalles de la ciudad - Página 2 I_voting_barCalles de la ciudad - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Calles de la ciudad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:13 pm

Lisbeth y Matt legaron a un callejón amplio y los otros dos cambiantes despúés. El joven se colocó delante de la chica y se transformó, tomando la forma de un oso polar, de pelaje blanco y dos metros y cincuenta cm de largo. Se colocó a dos patas y soltó un rugido, enseñando los dientes y colocando las dos garras hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:15 pm

suspire apretando los dientes y me transforme en la enorme zebra q era...gruñi colocandome junto a Matt...y leyendonos el pensamiento -dejame al topo...- le dije
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:17 pm

Matt asintió y se lanzó a por el erizo, lanzandole un zarpazo a la cabeza, donde no había pinchos. El erizo, más grande de lo normal, lo esquivó y se lanzó con la espalda hacia el pecho de Matt, el cual lo esquivó.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:18 pm

galope hasta el topo al cual le di una coz q solo le rozo...este se lanzo a por mi y le esquive...tirandome al suelo...donde desde alli...consige dar un bocado al topo
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:20 pm

Matt volvió a lanzar un zarpazo a la cara del erizo, el cual lo recibió, dejandole las garras marcadas. Luego, el oso polar, le lanzó una patada la cual también recibió el erizo pero en el movimiento Matt se clavó algunos pinchos pero el erizo se estrelló contra una pared, estaba casi insconciente.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:21 pm

me puse en pie d nuevo y vi q el topo corria hacia mi...levante ambas piernas y cuando este estaba bajo mia...me deje caer...haciendo q este quedara inconsciente en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:23 pm

El erizo se lanzó de nuevo a por el oso polar el cual lo agarró por la tripa, donde no había pinchos y empezó a apretarle para luego lanzarle con fuerza al suelo, matándolo directamente. Matt volvió a su forma humana.

-Me he pasado un poco...
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:25 pm

sonrei...haciendo q sonara como un gruñido y remate al topo...matandole tambien...volvi a mi forma humana y entonces observe q mi vestido estaba completamente roto...dejandose ver la ropa interior - mmm...asunto terminado...-
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:26 pm

Matt miró a la chica, observando que estaba en ropa interior, el observó su ropa y vio que solo tenía los pantalones.

-Ne... necesitas... ro, ropa. - Dijo mirando a otro lado.-
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:28 pm

me sonroje...mirandole d reojo... -pues...ven, vamos a esa tienda...- dije caminando hacia una zona comercial...entre a la tienda y la gente me miro sorprendida...me compre unos vaqueros y una camiseta blanca...
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:31 pm

Matt la siguió, intentando no mirarla mucho. En la tienda se compró una camiseta blanca y miró a la chica.

-Casi haces que en la tienda sufrieran un paro cardiaco, al menos los hombres... - Nada más decir eso se arripintió y se puso rojo.-
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:32 pm

le observe y sonrei...algo timida - veo q tu siges d pie y en forma...- dije saliendo d la tienda con el...sonriendo -eres un oso muy hermoso...d veras...-
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:35 pm

Matt se puso muy rojo ante las palabras de la chica. Salió de la chica, a paso lento.

-Gracias... hay pocos osos polares cambiantes y me gusta serlo. - Dijo sonriendo y mirando a la chica.- Tu también eres hermosa, y de zebra también. - Matt sonrió, volviendo a sonrojarse.-
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:36 pm

-siempre...eres tan timido ?? -dije parandome frente a el...mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:37 pm

A Matt le sorprendió la pregunta y abrió los ojos, mirando a la chica a los suyos.

-Sí, con las chicas sí. No tengo mucha experiencia con ellas. - No le gustaba hablar de eso y menos con una chica tan guapa.-
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:39 pm

asenti...y me mordi el labio...algo nerviosa...me acerque poco a poco a el - dejaras d serlo...si te beso...? -dije nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:40 pm

Matt abrió más aún los ojos y se puso más rojo que nunca.

-Be... bésarme? - Dijo incrédulo, nunca había antes había besado a alguien y mucho menos había recibido un beso.-
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:41 pm

asenti...y tome sus manos...acercandome mas a el -si...besarte...-dije y pose mis labios sobre los suyos...lentamente
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:42 pm

Matt se sonrojó ante el beso, pero lo respondió, colocando una mano en la cintura de la chica.

-Si que me ayuda para ser menos tímido.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:44 pm

rei contra sus labios y me pege aun mas a el...profundizando el beso
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:45 pm

Matt continuó un poco más el beso para luego echarse levemente hacia atras y hablar.

-¿Perteneces a algún clan?
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:49 pm

-bueno...supondria eso q te alejaras d mi ...?? -quise saber...mirandole
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:56 pm

Matt no sabía que contestar pero decidió algo.

-Pues creo que los clanes odian a los independientes a los clanes rivales... y yo no soy de ningún clan. -Dijo algo serio.-
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lisbeth Tyler


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Zebra
Carácter: Divertida y bromista

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:59 pm

- pues...soy una Wilderness...- le dije sonriendo...pero triste - y no te odio...-
Volver arriba Ir abajo
Matt
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Matt


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:17 pm

-Tu a lo mejor no, pero tu clan sí... -Dijo algo triste ya que una vez un clan ya le había atacado.-Ya me peleé con gente de un clan y salí mal parado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de la ciudad   Calles de la ciudad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de la ciudad
» Calles
» Calles de Phoenix
» Calles de Yuma
» Centro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Rol el Mundo :: Brasilia (Brasil)-
Cambiar a: