Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Katherine
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Reif
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Calles de Phoenix - Página 2 I_vote_lcapCalles de Phoenix - Página 2 I_voting_barCalles de Phoenix - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Calles de Phoenix

Ir abajo 
+7
Lilly Black
Vanessa Sanders
Kira
Summer Reinolds
Desmond Page
Sophie Connor
Sasha Hard
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:43 pm

Tanto como estilista... - reí ante su proposicion, tampoco me imaginaba vistiendo así, de la noche a la mañana... - Pero lo de las gafas me gusta! - sonreí - Son tan guays!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:51 pm

Solté una carcajada;el tono de su voz era muy entusiasta,como si fuera una niña a la que le dabas caramelos.
-Es que tengo buen gusto a la hora de elegirlas.-solté con orgullo,soltando una suave risa.-Aunque tu hermano cree justo lo contrario.-hice una mueca.
Muchas veces se metía conmigo por todo:las gafas,como visto...por mi insensatez...¡me tenía completamente aborrecida!Y yo a él...por eso no me cabía en la cabeza sentir algo por el,aunque fuera cierto.
-Cuidado con que no te las tire a la basura.-rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:59 pm

Si la llevo yo, le gustaran! - reí, estaba segura de que si mi hermano se metía tanto con ella, era porque en realidad le gustaba.. justo lo mismo que a Sasha le pasaba con él, cada vez estaba más segura - ¿Quieres que te diga algo?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:38 pm

La miré durante un segundo en silencio,por su pregunta.
-Depende de lo que sea.-enarqué una ceja,esperando paciente lo que tuviera que decir.
Siempre soltaba algo que no me esperaba por esa boquita...a ver qué era ahora.Aunque tenía una ligera idea de lo que podría ser...a ver si mis suposiciones estaban en lo cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:46 pm

- Creo que a mi hermano... - hice una pausa, antes no le había gustado mucho que hablara de él y tampoco quería que se enfadara, pero era algo que necesitaba decirlo - Creo que le gustas! - sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:55 pm

La incredulidad asomó por mi rostro,aunque la disimulé enseguida con una expresión neutral.
-Pues lo demuestra muy mal.A la persona que te gusta no se le dice "rubia de bote","negada","loca de remate"...-enumeré unos pocos insultos que utilizaba conmigo,y que yo le devolvía,claro está.
¿Diría la verdad Sophia...?No,no puede ser...
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:04 am

- Solo lo creo! - me escusé - Igualmente si a ti no te gusta, no sirve de nada que a él le gustes... -me encogí de hombros, quizás así le sacaba que si le gustaba, me reí por mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:08 pm

"Maldita enana..." dije para mis adentros,adivinando sus intenciones.La quería mucho,pero cuando deseaba sacar algo a alguien no paraba hasta conseguirlo.
Intenté poner una cara neutral...
-Tienes razón.-me encogí de hombros,aunque mi voz sonó insegura.Maldita sea,pero si siempre era la mejor mintiendo...lo estaba haciendo peor que Sophie.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:23 pm

Sonreí al notar su voz ¿insegura? ¿Sasha insegura? - Espera... te gusta... Y no me vuelvas a decir que no! - sonreí ampliamente y dí varias palmadas flojitas, su voz había apoyado a mi idea...
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:20 pm

Había salido a comprar comida tras rtes días enteros de comida china y pizza, vivir en un piso solo a veces era un coñazo... ¿Por qué se habría echado mi compañero de piso novia?
Caminé con la bolsa del supermercado en la mano y comprobando el dinero que me quedaba a mano, suspirando. Mi sueldo no era malo, pero podía ser mejor...
Tan ensimismado iba que no me di cuenta de que delante mía habían dos rubias y me choqué contra una de ellas, la más bajita.
-Perdona, lo siento, no te había visto...-dije formando una sonrisa amable. Sentí un escalofrío parecido al que sentía con la presencia de Alice, como si allí hubiese algo extraño, pero lo achaqué al cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:12 am

De repente alguien chocó conmigo, me tanbalee un poco y estuve a punto de irme al suelo, pero logré mantenerme en pie - No pasa nada... - dije con la mayor tranquilidad posible, si me hubiera caido me hubiera muerto de la vergüenza.

FDR: Supongo que la bajita... seré yo! Laughing Sino... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:17 am

FdR: En realidad lo decía a ver quién caía antes xDDD

Me quedé mirándola receloso, todavía con la sonrisa amable.
-¿Nos... conocemos?-le pregunté, tenía la sensación de que despedían el mismo aura que Alice.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:20 am

FDR: Pues... caí yo! xD

Me quede mirandole, intentando adivinar si lo conocía o no - Creo que no! - dije encogiendome de hombros ligeramente, solía ir por Phoenix amenudo, pero jamás había conocido a nadie allí... - A lo mejor nos conocemos de vista nada más - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Page
Humano
Humano
Desmond Page


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:37 am

Torcí la boca, decidido a cambiar la pregunta.
-¿Conoces a Alice?-intenté recordar el apellido.-Alice Hastings.
Que la conociese solo podía significar una cosa: era una de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:41 am

Al escuchar ese nombre, cambié la cara radicalmente. Nunca me había interesado por los del otro clan, pero ese nombre era más que conocido - Digamos que de oida, nada más...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Hard
Jefa Wild Winds
Jefa Wild Winds
Sasha Hard


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds (Líder)
Animal en el que se convierte: Pantera negra
Carácter:

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:08 pm

Observé a ambos sin mediar palabra,mirándolos de hito en hito;me parece que sobraba...me alegraba,ya que Sophie estaba tocando temas que no me gustaban.
Pero,al oír el nombre de Alice,me puse repentinamente seria y alerta.Puse una mano sobre el hombro de mi Sophie,mirando al chico con renovado interés.
-¿De qué conoces a Alice Hastings?-pregunté con precaución en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
http://animalsoul.newstarforum.com
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:24 pm

Miré a Sasha y su mano en mi hombro, sabía que tratandose de Alice era normal su reacción. Miré al chico, esperando la respuesta a la pregunta de Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Summer Reinolds
Humano
Humano
Summer Reinolds


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:55 pm

Paseaba por las calles de Phoenix, con mis gafas enormes... esta vez eran de crital transparente, a mi tía no le gustaban nada, pero a mi me chiflán! Llevaba unos días descansando de una pequeña lesión en la muñeca que no me permitía hacer atletismo, cosa que no entiendo mucho ¿Para que se necesita la mano si tengo que correr? Pero bueno... el entrenador mandaba.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:00 pm

habia seguido vagando por toda la ciudad para poder hubicarme mas en este pais pero paras mi desfortuna mi gran sentido de orientacion me habia perdido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:04 pm

Paseaba por las calles, con las manos en los bolsillos de mi pantalon, no habia demasiada gente comparado con el gentio de otros dias, mantenia la mirada clavada en la gente. Añoraba mi anterior vida, pero esta no estaba mal
Volver arriba Ir abajo
Summer Reinolds
Humano
Humano
Summer Reinolds


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:08 pm

Miré uno de los escaparates de una tienda de gafas, tenía que comprame algunas nuevas. Como no me convencieron ningunas seguí caminando, medio ensimismada.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:10 pm

venia buscando la forma de hayarme en esa ciudad e iba tan metido en mis pensamientos que choque contra una chica tan fuerte que caimos al suelo solo me le vante y le dije -lo siento-
Volver arriba Ir abajo
Lilly Black
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Lilly Black


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:14 pm

Paseaba por Phoenix haber si encontraba a mi hermana,estaba mirando ropa de una tienda,y gafas de sol en otra.Pero lo que importaba ahora era encontrar a mi querida hermana mayor.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:15 pm

Vi a una chica mirar ropa en un escaparate, me sonaba haberla visto por el campamento asi que me acerque
-Hola
Volver arriba Ir abajo
Kira
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Kira


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : tokyo,japon

Hoja de personaje
Clan: cambiante
Animal en el que se convierte: cheeta
Carácter: simpatico

Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:17 pm

me entraron las ganas de correr y como no habia mucha gente me heche a correr po las calles hasta que tropece con dos chicas frente a un escaparate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de Phoenix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calles de Phoenix   Calles de Phoenix - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de Phoenix
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aeropuerto de Phoenix
» Hotel de Phoenix
» Calles
» University of Phoenix Stadium
» Calles de Yuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Phoenix-
Cambiar a: