| Calles de Phoenix | |
|
+7Lilly Black Vanessa Sanders Kira Summer Reinolds Desmond Page Sophie Connor Sasha Hard 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Matthew Jackman Miembro Wilderness
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Calles de Phoenix Miér Ago 12, 2009 6:02 pm | |
| El pequeño iba caminando lentamente,le habian dado permiso para comprarse unas nuevas sandalias asi que fue a pasitos lentos,pero cuando fue a entrar a la tienda se transformo en una nutria.. ¡No!-Penso al ver que no se podia quitar la transformacion,asi que intento esconderse para que por lo menos no lo vieran. | |
|
| |
Kira Cambiante Independiente
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 33 Localización : tokyo,japon
Hoja de personaje Clan: cambiante Animal en el que se convierte: cheeta Carácter: simpatico
| Tema: Re: Calles de Phoenix Miér Ago 12, 2009 6:04 pm | |
| entre en una tienda y me llego un olor fulminante, no sabia de que era asi que mi maldita curiosidad entro en accion y me puse a buscar de donde provenia el olor | |
|
| |
Noah Stryder
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 36
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: Calles de Phoenix Lun Ago 17, 2009 5:57 pm | |
| Llegamos yo y Kate a Phoenix, en realidad no me conocia mucho la ciudad, pero de las pocas evces que habia estado me sabia un poco las calles y tal, esperaba no perderme por aquel laberinto de calles y le dije a mi acompañante:
- Ya hemos llegado a Phoenix. | |
|
| |
Kate Moss Miembro Wild Winds
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 33
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: pantera uncia Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 4:04 pm | |
| Llegue a la ciudad, hacia mucho que no volvia y me senti feliz de volver a estar aqui, pero a la vez triste al recordar a mi familia.-Si-le dije con una sonrisa. -Que te parece esta ciudad Noah¿?-le pregunte curiosamente. | |
|
| |
Noah Stryder
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: Tiburón Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 4:30 pm | |
| - Es bonita, aunque me pregunto porque le pusieron ese nombre, ya sabes el Fenix es un ave de la mitologia, siento curiosidad. ¿Tienes alguna teoria al respecto? | |
|
| |
Hoja de personaje Clan: Wild Winds Animal en el que se convierte: pantera uncia Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 4:36 pm | |
| -No, la verdad es que nunca me habia preguntado el por que de su nombre-me encogi de hombros y empeze a andar por las calles.-Quiza fuera por ese animal mitologico, aunque me parece que nunca lo sabremos-me rei. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 4:53 pm | |
| - Cierto, es una incognita que jamas sera resulta. - Dije sonriendo.
Mientras caminabamos por las calles de dicha ciudad, pasamos por elante de numerosas tiendas de todo tipo, entonces le pregunte:
- ¿Quieres que vayamos de compras? | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 5:06 pm | |
| Me di cuenta de que habia muchas tiendas.-Es una buena idea, aunque no se si podras aguantar-dije riendome. Cuando iba de compras podia ser muy pesada, la gente con la que iba se cansaba de mi al poco tiempo; era algo que no podia evitar, aunque esta vez lo intentaria mas que nunca.-Elige tienda-le dije sonriendo. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 5:11 pm | |
| Mire una tienda que estaba frente de nosotros, era de ropa de mujer, asi que sonreí y se la señale diciendole:
- Yo aguanto todo, así que vayamos a esa. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 5:27 pm | |
| Mire la tienda. -De acuerdo-sonrei. Entre en la tienda y me puse a mirar unos vestidos. Que dificil eleccion, me gustaban todos, asi que cogi unos pocos y me fui a los probadores. Sali con un vestido azul. -Que te parece este¿?-le pregunte sonriendo. - Spoiler:
| |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 5:46 pm | |
| Era un vestido elegante, no estaba acostumbrado a esos vestidos, por lo cual me sorprendi, pero le mire fijamente al vestido y a ella y le dije:
- Excepcional te queda muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 5:58 pm | |
| -Gracias-sonrei. -Este me lo quedo, voy a probarme algun otro-entre de nuevo en el probador y esta vez sali con un vestido rojo de gala. -Y este¿?- Spoiler:
| |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 6:04 pm | |
| Vi el vestido, ese tambien me gustaba así que asenti con la cabeza y le conteste diciendole:
- Estas espectacular, te va como un anillo al dedo. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 6:39 pm | |
| Gracias-dije enrojeciendo -tambien me lo quedo-entre por ultima vez al probador y sali de nuevo con otro vestido. -Este me encanta, tu que dices¿?- Spoiler:
http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=8302256_91.jpg&v=P
| |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 6:46 pm | |
| Me sorprendi en verla salir con ese vestido, era muy provocativo, sin dudapero me gustaba, me sonroje un poco y me puse nervioso, y empece a tartamudear diciendole:
- Te, te, te queda maravilloso, ese vestido solo esta hecho para que lo lleves tu, y estas muy guapa con él... | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 6:56 pm | |
| -Si, es verdad-sonrei. Note que tartamudeaba, verme con ese vestido le habia puesto nervioso. Me sonroje.-Bueno, pues ahora salgo y nos vamos a otra tienda-dije riendome. Sali del probador y fui al mostrador. Pague los tres vestidos y me volvi para ver a Noah.-Continuamos con la siguiente¿?-sonrei. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Mar Ago 18, 2009 6:58 pm | |
| Ya estaba mas relajado, cuando ella volvio y me pregunto sobre la sieguiente yo asenti con la cabeza, aunque estaba algo pensativo con el vestido ese, en ese momento me di cuenta de que había aceptado a ir a otra tienda, y le dije:
- Claro, iremos a todas las que quieras.
"Como haya otro vestidito como ese, me da algo" | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Miér Ago 19, 2009 8:25 pm | |
| -Entonces vamonos- dije sonriendo. Sali de la tienda y mire a mi alrededor. Vi que habia otra tienda de ropa. A este paso las iba a arrasar todas. Me rei por lo bajo. Entre en la tienda y me dirigi a ver algunos conjuntos. Me decidi por dos y entre al probador de la tienda. Sali con un conjunto de camisa y vaqueros con una chaqueta y unas botas largas. -Como me queda¿?- le pregunte a Noah. - Spoiler:
| |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Miér Ago 19, 2009 8:45 pm | |
| Entramos en una nueva tienda y ella se provo varias cosas, cuando salio me quede mirandola, y le conteste:
- Te quedan perfectas, se nota que eres muy elegante, me gusta la gente elegante. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Miér Ago 19, 2009 9:08 pm | |
| -Gracias- sonrei sonrojandome un poco. -Ahora vuelvo- me meti de nuevo en el probador y sali con un conjunto verde. -Este es muy bonito, no crees¿?- Spoiler:
| |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Miér Ago 19, 2009 9:27 pm | |
| Cuando salio con ese nuevo conjunto me quede mirandolo, tenia razon era muy bonito y le quedaba muy bien, le dije:
- Te queda perfecto..
Ya no tenia mas palabras para describir lo bien que le quedaba el conjunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Jue Ago 20, 2009 4:42 pm | |
| -Si, es verdad- le mire y entre de nuevo en el probador. Con este vestido se quedara sorprendido, seguro, me dije a mi misma. Sali por ultima vez del probador y le mire. -Este¿?- pregunte sonriendo - Spoiler:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/mostrar_foto.asp?cimg=10987100939038g01011.jpg¢roC=ECI
| |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Jue Ago 20, 2009 5:23 pm | |
| Cuando salio, me sorprendí estaba bellisima con ese vestido, tanto que ya no tenia palabras para expresarlo, me sonroje un poco bastante y le dije:
- Este es el mas bonito de me encanta, te queda fantas..tico. | |
|
| |
| Tema: Re: Calles de Phoenix Vie Ago 21, 2009 4:12 pm | |
| Me di cuenta de que se habia sonrojado, sonrei sonrojandome yo tambien. -Si, tienes razon- entre en el probador y me sali, dirigiendome al mostrador. Pague los conjuntos y el vestido. -Ahora te toca a ti- sali de la tienda y entre en otra, era de ropa masculina. | |
|
| |
Noah Stryder
| Tema: Re: Calles de Phoenix Vie Ago 21, 2009 5:17 pm | |
| Entramos en una tienda de ropa, no era mucho de ir a tiendas, pero ya que estaba lo minimo que podia hacer era mirar de probarme algod e ropa, así que me pasee y fui cogiendo loq ue me gustaba mas, cuando lo tuve fui al probador y me cambie de ropa.
Y sali del provador con un traje elegante:
- Spoiler:
- ¿Que tal? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calles de Phoenix | |
| |
|
| |
| Calles de Phoenix | |
|