Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Katherine
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Reif
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Playa de Yuma - Página 5 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 5 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 5 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Playa de Yuma

Ir abajo 
+10
Kiara Nature
Vanessa Sanders
Header west
Roko
Brooke Lostz
Noah Stryder
Jane Drywater
Adrein Birsein
Edge Nightcrawler
Alice Hastings
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Violet Deep
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Violet Deep


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:23 pm

Dando un paseo llegué a la playa de Yuma, como siempre con un muy bonito conjunto de ropa, este era rojo, de pantalon corto y top sin tirantes. Unos vertiginosos botines negros decoraban mis largas y sensuales piernas. Mi pelo suelto se movía con el ritmo que el aire marcaba. Vi todo aquello y no pude evitar entristecerme por el jaguar, el cual parecía ser acorralado, miré todo observando si serían o no cambiantes, o por el contrario animales corrientes. Sin aguantarme más fui corriendo y me entré en fase para ponerme al lado del jaguar, lo cual era muy llamativo ya que un jaguar y un zorro eran una extraña pareja.
Volver arriba Ir abajo
Kate Moss
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kate Moss


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: pantera uncia
Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:26 pm

-De nada, pero la proxima vez, no ataques si es mas fuerte que tu- la mire esperando que siguiera el consejo. -Vete de aqui si no quieres que te hieran mas- mire al jaguar. -Y tu, dejala o te las veras conmigo.- Entonces vi como se acercaba una chica y se transformaba en zorro. -Y tu a que vienes aqui¿?- la mire despreciablemente
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:29 pm

Un tremendo aullido,jodeeeerrrr..Otra vez le habian espantado a otra presa!Y lo jodio es que de nuevo se habia quedado a pocos metros de comer!Volvio a aparecer una pantera blanca,de gran tamaño en medio de la escena.

ME TENEIS HASTA LOS COJONES CON LAS PELEITAS.

Dijo mentalmente a todos cabreado,mostrando sus grandes fauces.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:33 pm

mire al zorro y ladee la cabeza-Gracias...-dije mientras veia como se ponia de mi parte, mire a la pantera.
-lo mismo que tu ayudar-le respondi a la pantera, mire la extraña pareja que haciamos ¿por que me ayudaba?, no la habia visto en mi vida pero sin embargo estaba a mi lado, viendoselas con una pantera y un lince, mire a la pantera de nuevo y me prepare para saltar al animal que se nos acercase, mire a la pantera y rugi, otro mas, con que alegria se apuntaba la gente a las peleas
Volver arriba Ir abajo
Emma Laffagette
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Emma Laffagette


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Clan: Wild Wins
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Alegre,amable...

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:35 pm

Estaba paseando en la playa con un gorro negro,camisa azul,unos pantalones vaqueros cortos,unas chanclas azules y unos guantes sin dedos.Encontré a varias personas y me acerqué transformada en leona


Última edición por Emma Laffagette el Lun Ago 10, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:41 pm

Vi a un zorrillo que se ponía de parte del jaguar.-Claro...un zorro contra un lince y una pantera, no me hagas reir.Le dije al jaguar mirandole con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Violet Deep
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Violet Deep


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:45 pm

Las lancé una mirada de odio antes de soltar una risita malvada por lo que quedó realmente más graciosa mi condición de zorro.

- ¿Qué os pasa? ¡Teneis miedo de que hiera vuestro ego?

Dije acercandome un poco al lince y meneandome toqué su "barbilla" con mi pomposa y graciosa cola.

- Que penita...

Dije siendo lo más mala posible, si las enfadaba y perdían ligeramente los nervios las habría llevado a mi terreno, lo que me iba a divertir...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:50 pm

-Callate lince, o acabaras sin patas-dije enseñandole los colmillos y mirandola. Despues mi mirada se poso en el zorro que los estaba provocando
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:54 pm

Me sentí asustada, ya que el jaguar era más grande y fuerte que yo.-¿Que pasa, que no sois capaces de meteros con la pantera que tengo al lado?A zorrito, no intentes provocarme que no funciona-. Les dije mientras me hagazapaba y enseñaba las uñas y los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Kate Moss
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kate Moss


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: pantera uncia
Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:55 pm

-No te metas con ella- dije al jaguar. Ya no podia aguantarlo mas asi que me abalanze contra ella y, con un rugido, intente morderla en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:58 pm

Cuando la pantera se avalanzo para atacar,Roko dio un salto y la puso contra el suelo con una zarpa,sujetandola contra el suelo..Mirando a ambos bandos con odio..

He dicho,que pareis,u vuestros juegos infantiles van a acabar en algo más serio.Entendido?-Dijo serio y frio,soltando el cuello de la pantera (Kate).

Ahora os vais a calmar,porque estoy sin comer y cualquiera de vosotras podria ser mi aperitivo ENTENDIDO?-Enfatizo la palabra entendido con furia,dando un aullido grave que pondria los pelos de gallina a cualquiera.

Se mantuvo en medio de la pelea,con las zarpas sacadas.
Volver arriba Ir abajo
Emma Laffagette
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Emma Laffagette


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Clan: Wild Wins
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Alegre,amable...

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:03 pm

-¿Que es lo que pasa aquí?-dije seria,intentando parar la lucha que estaban haciendo,ya que no me gustaban nada las luchas.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:07 pm

Le saqué los dientes al felino que atacó a la pantera de mi clan. Esto se estaba poniendo muy mal....-Si tienes hambre te muerdes la cola....Le dije con miedo. La esperanza que tenía es que al ser mas pequeña sería más agil.
Volver arriba Ir abajo
Violet Deep
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Violet Deep


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:10 pm

Miré al felino que ataco a la pantera, tuve un escalofrío pero fingí que no pasaba nada. Mandé una mirada al jaguar.

- ¿Porque te atacaron?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:13 pm

Mire a la pantera que evito que llegara a darme, le mire con desconfianza, mire a la pantera que habia soltado y despues al zorro
-Por ser del otro clan-dije clavando mi mirada en la pantera blanca otra vez
Volver arriba Ir abajo
Kate Moss
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kate Moss


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: pantera uncia
Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:18 pm

Antes de que pudiera morder al jaguar, una pantera me agarro. Me cogio del cuello y me solto. Lance un gruñido. Intente calmarme para no volver a avalanzarme sobre el jaguar. -De acuerdo, ya me calmo- le dije a la pantera.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:23 pm

Tras soltarla aquel felino seguia mostrando sus colmillos..-Sois la segunda pelea que me hace perder mi comida,si quereis pelearos montad batallas de verdad y no estas tonterias,que no sirven si no para pegar gritos y decir tonterias.

Les reprocho cortante,clavando sus ojos azules en todas ellas.

No sois más que enanas,iros a vuestra casa a jugar a las barbie cojones!

Acotó por ultimo,empezando a caminar de nuevo,moviendo su largo rabo por el suelo,aun atento a lo que pudiera pasar.
Volver arriba Ir abajo
Emma Laffagette
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Emma Laffagette


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Clan: Wild Wins
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Alegre,amable...

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:24 pm

Al ver que no me respondian,me fuí de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:30 pm

Ví que me quedaba sola, por lo que retrocedí.-Esto no acaba aqui...Por que estoy sola, por que sino..... Me dí la vuelta y salí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Violet Deep
Cambiante Independiente
Cambiante Independiente
Violet Deep


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Clan:
Animal en el que se convierte:
Carácter:

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:34 pm

Miré como huian. Miré a la jaguar antes de cerrar los ojos y aparecer de nuevo como humana.

- Y luego me dicen zorra a mi.. dos contra una esta muy mal..
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:51 pm

Despues de ver tal lamentable espectaculo decidi irme, de hecho yo tambien había provocado uno antes de ese, así que decidi irme antes de que alguien viniera por mí.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:09 pm

Mire a la chica y despues a la pantera, me transforme de nuevo en humana mirando de soslayo a la pantera
-Me preocupaba más la pantera que el lince. Gracias por ayudarme- mire a la pantera-Y creo que gracias a ti tambien...
Volver arriba Ir abajo
Kate Moss
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kate Moss


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: pantera uncia
Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:53 am

Observe como se iban todos, excepto la pantera y el jaguar. Me transforme en humana y mire a Vanessa.-Esto no acaba así, ya nos veremos en otro momento- mire a la pantera y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:47 pm

Llegué a la playa de Yuma, hacía bastante tiempo que no venía por aquí y me traía muy buenos recuerdos con mi hermano y mi familia. Me puse a pasear por la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:50 pm

Volví a la playa, la misma playa donde saboree la carne mas deliciosa de todas la de delfín, asi que camine hasta la orilla y me sente recordando aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa de Yuma - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa de Yuma
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de Yuma
» Afueras de Yuma
» Yuma Territorial Prison State Historic Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: