Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Katherine
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Reif
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Playa de Yuma - Página 6 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 6 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 6 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Playa de Yuma

Ir abajo 
+10
Kiara Nature
Vanessa Sanders
Header west
Roko
Brooke Lostz
Noah Stryder
Jane Drywater
Adrein Birsein
Edge Nightcrawler
Alice Hastings
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:16 pm

Vi a lo lejos a un chico sentado en la orilla, seguí caminando hasta llegar a él y me di cuenta que era uno del clan - Ey! Hola! - dije al ver que estaba un poco pensativo, para atraer su atención.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:17 pm

Me gire y vi a una chica, me sonaba de haberla visto por el clan, así que alce la mano y la salude con normalidad, diciendole:

- Hola!
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:21 pm

Eres... Noah ¿No? - intenté acertar, me sonaba bastante y me sonaba haber oido su nombre alguna vez, suerte que era bastante buena recordando nombre, sonreí y miré al mar.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:22 pm

- Efectivamente soy Noah, y tu eres?, no lo se, ¿como te llamas?, -Pregunte mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:29 pm

Reí, era normal que no me conociera - Yo Sophie Connor, pero puedes llamarme Soph! - sonreí, sentandome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:32 pm

Encantado Soph, mmm tienes un nombre bonito, es uno de mis favoritos.

Le dije mientras miraba como ella se sentaba a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:36 pm

- Enserio? - dije un tanto incrédula, para mi era un nombre como cualquier otro, hasta incluso lo veía más feo que muchos otros. Le miré y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:44 pm

Si, junto Elle, Arthemisa y Victoria, son mis nombres favoritos, en cambio el mio no me gusta mucho la verdad, me gustan los nombres mas nobles, pero bueno es el nombre que me pusieron mis padres y debere de llevarlo... -Dije mirando al mar, pero de reojo miraba a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:47 pm

Noah no es feo! - le miré - He visto nombre mucho más horrorosos que ese! Te lo aseguro! - sonreí y miré al mar también - ¿En que pensabas antes de que yo llegara? - me atreví a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:51 pm

Sonreí y le dije como si fuera lo mas normal del mundo:

Estaba pensando en cierto delfín que quiero comerme algún día.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:56 pm

Al escuchar eso no pude evitar abrir los ojos como platos y dirigir mi mirada hacia él - Comerte... un delfín!? - alcé un poco la voz, no podía evitar la sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:09 pm

- Si, de hecho casi me la como, pero despues aparecio la guepardita y no veas la que me lio...suerte que header estaba por ai y me ayudo a salirme
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:12 pm

Que fuerte... - negué con la cabeza - Nose como tienes estomago para hacer eso! - hice una mueca de digusto, yo jamás podría comer un animal...
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:18 pm

El hambre puede conmigo, y cuando estoy hambriento como lo que encuentro, aunque si te soy sincero, solo me arrpeinto d ehaberme comido a una sola persona..., fue sin querer, la primera vez...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:25 pm

Pero... alimentate de otras cosas! - en reliadad no era quien para decirle que comerse o no comerse - Y.. esa persona era...? - pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:28 pm

- Mi hermano pequeño, el actuaba de remora mia, no en forma animal, digo siempre estaba pegado a mi, pero cuando me converti por primera vez, sin querer me lo comi, no me entere de eso hasta que volvi a ser humano, en ver toda esa sangre, me suste y me fui de casa, vague y por el país, hasta llegar aqui, donde descubri que habian varios como yo...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:32 pm

Al escucharle abrí los ojos aún más que cuando me había dicho que iba a comerse un delfín, si se podían abrir más.. - Tu... hermano? - dije atónita - Y tus padres? Digo... saben que lo hiciste y todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:45 pm

- No saben nada, y mejor que no sepan nada, es mejor que piensen que nos hemos ido los dos de casa, o que tuvimos un accidente o yo que me se..., no quiero que descubran la verdad... nunca...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:53 pm

- Es normal... te echaran la culpa toda la vida si lo descubren! - hice una mueca al imaginarmelo - Eso te tendría que haber hecho ver que no tienes que comer a otras personas! Y por lo que se... el delfín de ayer era una como nosotros no?
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:57 pm

- Si, se llama Jane por lo que he descubierto, pero en realidad quiero comermela, pero tampoco quiero comerla, quiero acercarme a ella..., enfin lo hago fatal.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:18 am

- Pues si, lo haces muuuuy mal! Demasiado... - me reí, haciendo al final una mueca - No creo que puedas comertela sin comertela, pero si lo consigues... Un premio! - ríe.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:22 am

Me hizo gracia eso que ella me habia dicho así que le dije:

Eres muy graciosa, por eso ya me caes bien, y respecto a la Delfina ya pensare en que hare respecto a ella, quizas le pida perdon por lo que hice...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:42 pm

Me reí por su comentario - Si, yo opino que tienes que pedirle pedón... - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:37 pm

- Aunque no se como decirselo, nunca se me ha dado bien pedir perdon a la gente, ¿alguna sujerencia?
Volver arriba Ir abajo
Sophie Connor
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Sophie Connor


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:55 am

- Yo creo que con que le digas: Perdón, no quería... - hice una mueca, tampoco se me daba demasiado bien dar consejos - Aún así, supongo que cuando la veas, las palabras te saldrán solas... Eso sí, controlate y no te la comas! - reí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa de Yuma - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa de Yuma
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de Yuma
» Afueras de Yuma
» Yuma Territorial Prison State Historic Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: