Animal Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Soul

Dentro de ti está encerrado un animal...¿quieres descubrir cual es?¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Kira
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Katherine
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Noah Stryder
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Hastings
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Brooke Lostz
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Reif
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Sasha Hard
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Sophie Connor
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Adrein Birsein
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Lisbeth Tyler
Playa de Yuma - Página 4 I_vote_lcapPlaya de Yuma - Página 4 I_voting_barPlaya de Yuma - Página 4 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dangerous Futures
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm por Kiara Nature

» Nessie Carlie Cullen Swan
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm por Nessie Cullen Swan

» Registro de avatar
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:12 pm por Nessie Cullen Swan

» Personajes determinados
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:09 pm por Nessie Cullen Swan

» Emily Steferson
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am por Emily Steferson

» casa de Katherine y Kira
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 am por Kira

» Vagando.
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:54 am por Katherine

» Hospital
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:00 pm por Katherine

» Hotel de Phoenix
Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:17 pm por Katherine

Nuestro botón
http://animalsoul.newstarforum.com/forum.htm

 

 Playa de Yuma

Ir abajo 
+10
Kiara Nature
Vanessa Sanders
Header west
Roko
Brooke Lostz
Noah Stryder
Jane Drywater
Adrein Birsein
Edge Nightcrawler
Alice Hastings
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:06 pm

Al ver las piernas sangrientas de Jane me dio unas ganas de comer,pero no lo que se me pasaba por la cabeza no podía ser posible,así que me aleje,pero por si acaso sospecharan a mi reacción me acerque a ayudarla.
Lo siento por no saltar a tu defensa..pero es que Alice me tiene...¡harta! -le dije en voz baja mientras arracaba un trozo de tela para taparle las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Hastings
Jefa Wilderness
Jefa Wilderness
Alice Hastings


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Guepardo
Carácter: ~

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:32 pm

Gruñí hacia el agua, como si el tiburón pudiera escucharme y, luego me converti en mi forma humana y cogí a Jane en brazos, sin dejar que Header la tocara y me la llevé a nuestro territorio. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:36 pm

Bueno esto es el colmo,me las pagarás-dije empuñando el trozo de tela en mi mano mientras se largaba con Jane. Me giré rapidamente hacia Roko.
Y tu tampoco intentes amenazar,que aquí ahi mucha presa fácil-le dije mirandole en tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:46 pm

Roko se transformo en su forma humana,revelando su gran tamaño,metro noventa y 110 kilogramos..Se acerco a la leona y la miro hacia abajo..Quien coño se creia.

Con presa fácil te refieres a ti no enana?

Comento serio y sádico,mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:50 pm

Jajajaja ahi que ir al oculista de vez en cuando ehh..-le dije mirando hacia arriba ya que era grande pero lo justo y necesario.
Me habia despistado bastante con Roko,Jane y Alice no sabia si Noah seguía ahi y sin dejar de mirar al tipo este.
Noah mi clan ya se ha ido ya te puedes marchar o bien seguir ahi sin nadie que te estorbe.-le dije telepaticamente por si acaso estuviese por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:54 pm

Tus amiguitas se han ido,te han dejado sola..No crees que la presa fácil eres tú?-Dijo cogiendola por el cuello y levantandola hasta ponerla a su altura,mirandola directamente a los ojos.

Unos ojos que tenian rasgos felinos,como por ejemplo la pupila.

Le apretaba la garganta lo justo para no ahogarla,pero si lo suficiente como para dejarle el aire necesario como para respirar y no terminar de ahogarse..Le importaba una mierda que aquel tiburón se fuera ido o no.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:08 pm

Qué bruto-pensé mientras me convertía en mi forma humana.
En mi clan me educaron algo, no como en el tuyo..¿Quieres soltarme?,y además me da igual que me haigan dejado sola yo sé lo que hago.-dije mientras pensaba en hacerle algo.
Volver arriba Ir abajo
Roko
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Roko


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Te importa?
Animal en el que se convierte: Vuelvo a repetir la pregunta..¿Te importa?
Carácter: Y que despues de haber leido las dos primeras preguntas sigas preguntando -.-.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:18 pm

Bah,como me interrumpais más cuando vaya a cazar voy a venir y voy a haceros algo más que levantarte por el cuello entendido?

La solto,se convirtio en pantera y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Header west
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Header west


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Leona
Carácter: Dificil

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:23 pm

Me solto y caí agotada al suelo,mientras me tocaba el cuello.
Será cobarde...-dije gruñiendo cuando me levantaba de la arena sacudiendome los pantalones.Me marché a paso lento,pensando donde se habria metido Noah.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:18 pm

Llegue a la playa en mi forma humana y me acerque a la orilla donde empece a andar, mire el sol agradecida de ser inmune al calor y mire el mar. Encontre un montoncito de rocas y me sente encima de ellas observando la playa
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:24 pm

Cuando llegue a la playa, vi a una chica jugando con un montoncito de piedras. Me acerque a ella lentamente, por que era una del clan de los Wilderness.-¡Ja, ja, ja! Que infantil, jugando con piedrecitas... se nota que eres del clan de los Wilderness, ¡ja, ja, ja!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:31 pm

La mire alzando una ceja-Estoy sentada no jugando-le esplique pacientemente-no sabia que habia miembros tan inutiles entre sus filas-me levante y pase a su lado-hasta un crio te ganaria-dije con sorna dando vueltas a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:35 pm

-Yo tampoco sabía que había miembros del clan de los Wilderness tan estupidos le dije, a los segundos me transforme en lince y me puse en postura de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:40 pm

-¿Me estas retando?-tras pronunciar las palabras me transforme en Jaguar, solte un rugido de advertencia, mientras seguia caminando alrededor suya, adonde iba a ir ese pequeño incordio-¿Eso es todo?-dije en su mente con una sonrisa si se podia decir asi
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:42 pm

Rugí y le enseñe los dientes, -¿Te crees mejor que yo?.Alcé el lomo con postura de salto
Volver arriba Ir abajo
Kate Moss
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kate Moss


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: pantera uncia
Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:45 pm

Llegue a la playa intentando relajarme un poco, pero no me importaba que hubiese un poco de accion. Vi que estaban un lince y un jaguar a punto de empezar a luchar. Me di cuenta de que el lince era Kiara, uno de los miembros de nuestro clan. Me acerque a los animales, pero manteniendo una cierta distancia.
Volver arriba Ir abajo
Noah Stryder

Noah Stryder


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Tiburón
Carácter: Egocentrico, siempre esta de mal humor.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:46 pm

Ya me había cansado así que decidi salir del agua, transformandome en mi forma humana, desde luego aí no encontraria una buena cena...

Una vez sali me acerque a mis pertenecias.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:46 pm

-No me lo creo-dije saltando encima del lince apresando su cabeza contra la arena y mi garra, aplique mas fuerza sobre la cabeza-Y bien? Tienes algo que decir?-dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:51 pm

Le dí una patada en la tripa para que me soltase.-Que eres penosa-. Salté encima de ella y le mordí una oreja, ya que es lo primero que tuve al alcance.
Volver arriba Ir abajo
Kate Moss
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kate Moss


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: pantera uncia
Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:56 pm

Vi como los dos animales luchaban, Kiara necesitaba ayuda, asi que me transforme en pantera y fui hacia ellas. -Kiara, necesitas ayuda¿?- le dije mientras miraba al jaguar. -Tu eres un miembro del clan Wilderness.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:01 pm

Le pegue un mordisco a la pata del lince quitandomelo de encima y tirandolo a la arena-Animalejo-retrocedi tensandome preparada para saltar encima de la pantera o del lince-Que mas te da-le espete mentalmente a la pantera, de verdad no sabia como estas dos estaban en ese clan, era absurdo y mas la situacion
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:05 pm

Me hizo bastante daño, por lo que me constaba andar con la pata malherida. -Pues si, soy del clan de los Wild Winds, y necesito una ayudita.... Le dije mientras me chupaba la pata malherida.
Volver arriba Ir abajo
Kate Moss
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kate Moss


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: pantera uncia
Carácter: amable y simpatica, pero furiosa cuando se meten con sus amigos y familiares y muy cabezota

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:12 pm

Vi como le mordia la pata y me puse furiosa. -Por que no peleas con alguien de tu tamaño¿?- dije al jaguar. -Vosotros los Wilderness sois muy traicioneros, deberias luchar contra alguno que fuera igual que vosotros- la mire con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Sanders
Miembro Wilderness
Miembro Wilderness
Vanessa Sanders


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Clan: Wilderness
Animal en el que se convierte: Jaguar
Carácter: Es solitaria, tiene cambios de humor bruscos, es rebelde y no le gusta mucho seguir normas, no confia mucho en la gente, aunque en el fondo es buena persona y leal a quien se lo merece

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:15 pm

Me rei mentalmente ya que en la forma animal seria algo raro y la mire-yo traicionera? Ella me ha atacado primero, que no luche contra lo que no puede afrontar-dije mientras me tensaba
Volver arriba Ir abajo
Kiara Nature
Miembro Wild Winds
Miembro Wild Winds
Kiara Nature


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Clan: Wild Winds
Animal en el que se convierte: Lince Canadiense
Carácter: Nervioso y desconfiado.

Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:19 pm

Me puse furiosa, ya que se había creido superior a mi la muy.......-Yo que tu me callaría la boca antes de que vengan más de nuestro clan.Miré a Kate y le dije-Gracias por defenderme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa de Yuma - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa de Yuma   Playa de Yuma - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa de Yuma
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de Yuma
» Afueras de Yuma
» Yuma Territorial Prison State Historic Park

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animal Soul :: Zona Rol EEUU (Arizona) :: Yuma-
Cambiar a: